Foro / Pareja

Pubis depilado

Última respuesta: 11 de julio de 2002 a las 19:15
C
Chris10
10/7/02 a las 18:44

Hola que tal?Hace poco descubri este foro y m parecio muy interesante. Mi pregunta va principalmente xa los chicos xo tambien me gustaria saber la experinecia d eakguna chica.A los chicos os excita realmente que las chicas nos depilemos completamente el pubis, es q estoy pensando en hacerlo y no se si le gustará, se lo he preguntado y me ha dicho q haga lo q quiera q a al le da igual. Espero vuestrea respuesta. 1BSAZO

Ver también

K
kaneez_8045148
11/7/02 a las :22

Es mucho mas comodo
yo la verdad es que al principio era muy reacia a depilarme el pubis no se si por miedo o no se pero un dia me decidí y la verdad es que estoy muy contenta... porque aparte de ser muy comodo, es mucho mas higienico y a la hora de mantener relaciones sexuales es algo novedoso tambien
al principio puede que te veas un poco rara pero te aseguro que enseguida de acostumbras

LadyLoner

Y
yerena_6493606
11/7/02 a las 2:08

Sensaciones nuevas
Cuando mi novio me propuso la depilación completa del pubis le dije que estaba loco, pues no me podía ni imaginar lo que me podría doler la depilación en el monte si con las ingles veo las estrellas. Como él insistió tanto un día decidí hacer la prueba y no duele tanto (si os poneis en manos de profesionales, claro).

Yo solo me atrevo con la cera. Es muy radical, pero por la experiencia del sobaco, no quiero probar la cuchilla en el pubis.

Resultado: Tras la depilación la sensación de frescor y limpieza es constante y sobre todo en los dias "D" todo es mas limpio. Al principio el shock por ver sin vello esa zona es extraño. Las relaciones sexuales son de otra manera: me excito mucho más.

La ropa interior queda mas ceñida y el bañador no marca tanto como temía.

Espeo haberte ayudado

N
noman_6271194
11/7/02 a las 10:44

Por supuesto
Chris,

claro que nos gusta depilado. Puede resultar divertido totalmente depilado pero a mi me gusta que se guarde una rayita o triangulito.

Primero es sexy ver una mujer con el pubis parcialmente o completamente depilado (al mejor con un tatuaje pequeno en el pubis).

Segundo en el sexo oral pienso que mejora la calidad y las ganas del chico de hacertelo.

beso

A
atenea_8608584
11/7/02 a las 10:53
En respuesta a noman_6271194

Por supuesto
Chris,

claro que nos gusta depilado. Puede resultar divertido totalmente depilado pero a mi me gusta que se guarde una rayita o triangulito.

Primero es sexy ver una mujer con el pubis parcialmente o completamente depilado (al mejor con un tatuaje pequeno en el pubis).

Segundo en el sexo oral pienso que mejora la calidad y las ganas del chico de hacertelo.

beso

¡¡¡siiii!!!
Estoy pensando en hacerme un tatoo en el pubis, para darle una sorpresita al contrario... llevo unas semanas pensandolo, pero no se que hacerme, algo pequeñito, ¿Quizás unas letras chinas?..No sé... ¿Con que dibujito te gustaría a tí que te sorprendieran?.

Por cierto ¿Se ha decidido tu chica ya? Besos

I
izare_8310231
11/7/02 a las 12:38

No estoy segura de hacerlo
Mi novio me lo pide insistentemente, pero yo soy reacia a hacerlo. Supongo que el vello púbico está allí para proteger, no? No quedará muy desprotegida toda la zona?

Y en caso de hacerlo, que recomendais para que cuando crezcan no piquen ni se te claven los pelos?

Gracias y saludos !

T
taha_5321232
11/7/02 a las 13:21

En directo..
Entra si puedes en el chat y tratare de indicarte las reacciones variadas que produce semejante iniciativa...todas excitantes...
Un beso

L
leonid_9674010
11/7/02 a las 13:23

A mi no me gusta completamente depilado
la verdad creo que las chicas deberiais primero ver si el depilado os favorece o no.Creo que cuando teneis los labios y el clítoris bastante pronunciados, el depilado completo no os sienta muy bien.Pesonalmente prefiero el depilado parcial, o sea la tira o el triangulito recortado.
Saludos

A
aray_8548342
11/7/02 a las 19:15

Al natural
chris10, me gusta más tal cual, a ti te gustaría que me afeitara?. pero vaya, respeto tu decisión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir