Foro / Pareja

Para los chicos: pubis sin depilar, depilado parcialmente o entero?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:38
C
candi_8533495
7/9/02 a las 3:14

Hola!!!

Esta es una pregunta para todo el mundo, pero me gustaría en especial q me respondieran los hombres, pq así puedo hacerme una idea de como les gusta a grandes rasgos q nos depilemos..

Es mejor una chica totalmente depilada o sin depilar?
Quien no se depila no les atrae? Y quien está depilada totalmente les parece como si fuera una niña?
Si les gusta q tenga un poco de vello.. de q forma? En triángulo? Una tira? alguna forma rara?

gracias de antemano..
Besos.

Ver también

L
lamina_6928107
7/9/02 a las 3:33

Segun mi hermano...
a el le gustan las chicas depiladas en forma de mohicano, o sea una ralla... pero eso si asegurate de depilar primero bien las axilas y las piernas, no vaya a ser cosa de que te falten pelos donde deben haber y te sobren en los lugares basicos.

D
djamal_7005437
7/9/02 a las 5:03

Hola
A mi me atrae mas una chica totalmente depilada, es mas exitante, se ve mejor, ademas mientras se hace el amor se disfruta mas, y durante el sexo oral es mas apasionado. Aunque tambien con una pequeña tirita es exitante, pero eso si, los labios tienen que estar depilados...

K
kepa_5698358
7/9/02 a las 12:51

Como el bigote de hitler !!!!!
Hola, amy, a mi me gustan los pubis que tengan poco vello, que tenga la forma del bigote de Hitler, es muy excitante ésteticamente. A mi novia le hice hacer de todo, totalmente depilada no me gusta para nada, me dió la impresión de una vagina de una niña, no,no, definitivamente no, y muy peluda es también horrible, yo conocía una chica que era hermosa y cuando la tuve desnuda, uhhh, tenía muchos vellos, un selva y la verdad, fue un poco desilucionate.
Otras variantes, como un el pubis teñido (con agua oxigenada queda bien amarillo), también está bueno, o sino, dándole la forma de la letra inicial del nombre de ella, pero el problema es cuando empieza con una letra difícl, las chicas que convencí para que se lo hagan se llamaban Laura y Valeria, asi que no hubo problemas, un poco de crema para afeitar y una gillette y listo. Una forma de corazón es otra variante también, pero en realidad, todas las vaginas (y pubis) son hermosas.... y ricasssss sobre todo.
Besossss

F
fauzia_9347593
7/9/02 a las 14:48

Hola
soy chica pero supongo que la opinion de mi niño te valdra..

a el le gusta un triangulito chiquitin..a veces lo he depilado entero pero ni a mi me acaba de gustar ni a el le gusta siempre..solo unas veces por cambiar un poco.

lo que no depilo del triangulito lo recorto..al igual que los labios cuando no los depilo..me parece mas higienmico la verdad..

lo de entero ni a mi me gusta ni creo que a el tampoco..es que queda muy "selvatico".. en mi opinion clero..

lo de la tira tambien le gusta pero es que yo me lo veo demasido vacio...no se..es cuestion de gustos...

un besazo y en mi opinion tu eres la que tiene que decidir como lo quiere llevar,,,por ejemplo a mi mi chico me dice que me haga un corazon o una letra como he leido por ahi abajo y la verdad..por una vez para que lo vea asi no me importyaria pero siempre..me parace raro..vamos que yo asi no me lo dfepilaria..

sandra

M
meiyu_9497149
9/9/02 a las 1:57
En respuesta a fauzia_9347593

Hola
soy chica pero supongo que la opinion de mi niño te valdra..

a el le gusta un triangulito chiquitin..a veces lo he depilado entero pero ni a mi me acaba de gustar ni a el le gusta siempre..solo unas veces por cambiar un poco.

lo que no depilo del triangulito lo recorto..al igual que los labios cuando no los depilo..me parece mas higienmico la verdad..

lo de entero ni a mi me gusta ni creo que a el tampoco..es que queda muy "selvatico".. en mi opinion clero..

lo de la tira tambien le gusta pero es que yo me lo veo demasido vacio...no se..es cuestion de gustos...

un besazo y en mi opinion tu eres la que tiene que decidir como lo quiere llevar,,,por ejemplo a mi mi chico me dice que me haga un corazon o una letra como he leido por ahi abajo y la verdad..por una vez para que lo vea asi no me importyaria pero siempre..me parace raro..vamos que yo asi no me lo dfepilaria..

sandra

Una preguntilla...
Hola Sandra!
Yo he pensado en depilarmelo totalmente,pero como lo hago?Con la cera ni loca tiene que doler deasiado y si con cuchilla luego al salir pincha...Tu como lo hiciste?

F
fran6
9/9/02 a las 8:34

Pues bien
a mi personalmente me gusta con un triangulito pequeño sobre el monte de venus y lo demás bien limpito, pues al lamer (tú sabes), te deja una sensación de suavidad increible, te sientes impregnado de ese líquido tan hermoso y sientes una cosa tan sensual que con pelo es imposible. ¡je,je!. Anda cállate que me pongo nerviosito. Un beso.

K
kepa_5698358
9/9/02 a las 19:34

Vulva
Hola Gaudemihi, es verdad, la vulva es el más precioso fruto que nosotros los hombres debemos disfrutar y cuidar en el cuerpo de la mujer,... aunque yo la prefiero con pocos vellos e igualmente son una invitación a todo.
Saludos

G
glen_7108843
30/9/02 a las 18:14

Totalmente depilado
A mi me gusta que este completamente depilado, es mas sexy y se puede ver mejor. Y aunque este completamente depilado no me parece que sea el de una niña.

G
glen_7108843
30/9/02 a las 18:14

Totalmente depilado
A mi me gusta que este completamente depilado, es mas sexy y se puede ver mejor. Y aunque este completamente depilado no me parece que sea el de una niña.

G
gentil_8536917
1/10/02 a las :44

Preferencia
Hola :
mira yo prefiero una depilacion casi completa, es decir, como con un triangulito arriba, creo que permite ver mas nitidamente toda esa zona y ademas que me exita enormemente.Una depilacion por completo tambien estaria bien pero de ves un cuando solamente, como para variar un poquito.porque tampoco la idea no es hacerlas sufrir porque por lo que se duele un poco.
chao

G
gentil_8536917
1/10/02 a las :44

Preferencia
Hola :
mira yo prefiero una depilacion casi completa, es decir, como con un triangulito arriba, creo que permite ver mas nitidamente toda esa zona y ademas que me exita enormemente.Una depilacion por completo tambien estaria bien pero de ves un cuando solamente, como para variar un poquito.porque tampoco la idea no es hacerlas sufrir porque por lo que se duele un poco.
chao

O
osmany_6748270
1/10/02 a las 13:32

Pues
A mí me encanta cuando está totalmente depilada.

O
osmany_6748270
1/10/02 a las 13:32

Pues
A mí me encanta cuando está totalmente depilada.

F
fawad_6412809
3/10/02 a las 19:25

Respondiendo
Pues sinceramente a mi m gustan muchisimo totalmente depilados o con un poquito de bello haciendo alguna forma (no tengo predilecciones).
De la misma forma yo también me depilo toda la zona genital y me suelo dejar un triangulito o un rombo de bello encima del pene, así también ayuda a estimular el clítoris de mi pareja.
Espero que te ayude en algo, por cierto, por si todavia no esta claro, soy un tio.

F
fawad_6412809
3/10/02 a las 19:25

Respondiendo
Pues sinceramente a mi m gustan muchisimo totalmente depilados o con un poquito de bello haciendo alguna forma (no tengo predilecciones).
De la misma forma yo también me depilo toda la zona genital y me suelo dejar un triangulito o un rombo de bello encima del pene, así también ayuda a estimular el clítoris de mi pareja.
Espero que te ayude en algo, por cierto, por si todavia no esta claro, soy un tio.

T
tona_6079934
4/10/02 a las 15:25
En respuesta a meiyu_9497149

Una preguntilla...
Hola Sandra!
Yo he pensado en depilarmelo totalmente,pero como lo hago?Con la cera ni loca tiene que doler deasiado y si con cuchilla luego al salir pincha...Tu como lo hiciste?

Yo tb tngo la misma duda.....
hola!
yo tambien tengo la misma duda por como me puedo depilarmelo, con crema???necesito saberlo, gracias, y por favor contstar ...jiji.un besote muaka!!!

T
tona_6079934
4/10/02 a las 15:25
En respuesta a meiyu_9497149

Una preguntilla...
Hola Sandra!
Yo he pensado en depilarmelo totalmente,pero como lo hago?Con la cera ni loca tiene que doler deasiado y si con cuchilla luego al salir pincha...Tu como lo hiciste?

Yo tb tngo la misma duda.....
hola!
yo tambien tengo la misma duda por como me puedo depilarmelo, con crema???necesito saberlo, gracias, y por favor contstar ...jiji.un besote muaka!!!

A
an0N_576735299z
6/10/02 a las 3:20

Situaciones comprometidas: estar así en público
Al depilarnos más o menos el pubis encontramos una novedad estética y placenteras con nosotras y con la pareja. Pero, estando así, ¿que sensación habéis tenido al tener que ir a un gimnasio, vestuario de piscina, playa nudista o al ginecólogo? Quien haya tenido un caso así ¿la situación ha sido natural, la habeis evitado o incluso tenía su morbo? A mi me gusta la gente así y su espontaneidad, pero reconozco el corte en mí misma.

A
an0N_576735299z
6/10/02 a las 3:20

Situaciones comprometidas: estar así en público
Al depilarnos más o menos el pubis encontramos una novedad estética y placenteras con nosotras y con la pareja. Pero, estando así, ¿que sensación habéis tenido al tener que ir a un gimnasio, vestuario de piscina, playa nudista o al ginecólogo? Quien haya tenido un caso así ¿la situación ha sido natural, la habeis evitado o incluso tenía su morbo? A mi me gusta la gente así y su espontaneidad, pero reconozco el corte en mí misma.

A
an0N_563939699z
15/11/02 a las 23:39
En respuesta a tona_6079934

Yo tb tngo la misma duda.....
hola!
yo tambien tengo la misma duda por como me puedo depilarmelo, con crema???necesito saberlo, gracias, y por favor contstar ...jiji.un besote muaka!!!

Duda
Por favor me podrian decir como depilar la vulva
o que es lo mas recomendado para hacerlo....

M
midori_6211977
16/11/02 a las 2:53

Kiero saber como depilarmelo entero
contestar porfavor, como depilo las partes sensibles ke me puedo cortar con la cuchilla y con cera ni locaaaaaaa.Con crema kiza?.
Contestar pronto porfi.....gracias.besos

T
thor_5855558
24/11/02 a las 1:21
En respuesta a tona_6079934

Yo tb tngo la misma duda.....
hola!
yo tambien tengo la misma duda por como me puedo depilarmelo, con crema???necesito saberlo, gracias, y por favor contstar ...jiji.un besote muaka!!!

Depilado
bueno aqui esta su chocopek que es varon y se depila .. completito .... claro en esa zona ... dejeme decirles que la mejor forma...
al menos a mi me ha funcionado y disfrutado es depilado con pinzas... ok.. debo admitir que la primeravez talvez dolio un poquitin.. (pero un poquitin) ya las siguientes veces dejeme decirles que ni lo notaran y si lo disfrutaran..... es mucho mas suave y mas placentero... besos y abrazos

A
an0N_706633799z
25/11/02 a las 12:24

Depilado es muy morboso
Hola!!:
Soy un tio y a mi me encanta depilado, entero o con una tira encima, es muy morboso y eso me pona a 1000, pero me gusta de cualkier manera y ke la tia se encuente comoda con lo ke se deja, vosotras como os sentis mejor? un besazo a tod@s

L
lijing_5488619
25/11/02 a las 12:43

Respùesta
Hola. Soy hombre, te puedo decir que a los tios nos gusta toooo.
Mientras que sean chochitos.

A
an0N_697809399z
25/11/02 a las 18:46
En respuesta a an0N_576735299z

Situaciones comprometidas: estar así en público
Al depilarnos más o menos el pubis encontramos una novedad estética y placenteras con nosotras y con la pareja. Pero, estando así, ¿que sensación habéis tenido al tener que ir a un gimnasio, vestuario de piscina, playa nudista o al ginecólogo? Quien haya tenido un caso así ¿la situación ha sido natural, la habeis evitado o incluso tenía su morbo? A mi me gusta la gente así y su espontaneidad, pero reconozco el corte en mí misma.

Ese era mi miedo
Te contesto , pues yo tuve la misma inquietud que tú.
Mi hombre me pidió que me depilara completamente. El decía que así le gustaba mas, y era mas placentero para el sexo oral. Pero yo no quería hacerlo mas que el habitual (por el cavado del traje de baño) pues tenía algo de pudor del ginecólogo.

¿Sabes que hice? ¡¡¡Lo llamé al ginecólogo!!!

Siempre me gustó ser muy frontal en la vida, y cuando llamé a su consultorio le dije que era para un control de rutina, ya que hubo varios casos de cancer de utero en mi familia y aproveché para hablarle sobre esto de la depilación. ¿¿Sabes que le dije??
Algo así como esto:

-Doctor...me da vergüenza preguntarle algo..
-No tenga vergüenza, por algo soy médico de mujeres. Puede Usted preguntarme lo que quiera, por favor...
-Pues...mi pareja me pidió que me depilara mis partes íntimas y quería saber si Usted ha visto muchas mujeres que lo hagan...
-¿Esa es su preocupación?...creí que me iba a preguntar algo mas importante...
-Es que me da algo de vergüenza ir a su consultorio así depilada...no sé que piensa Usted cuando revisa a una mujer con ese aspecto...
-Mire Florencia...(mi segundo nombre es Florencia)...si le sirve de algo le voy a contar una intimidad... MI ESPOSA TAMBIEN ESTA COMPLETAMENTE DEPILADA... ¿mas tranquila ahora?
-Es que pensé que Usted tomaría por prostituta a las mujeres que hacen eso...
-De ninguna manera. Ser coqueta es parte de la femineidad. Y una mujer coqueta hasta en sus partes mas íntimas, merece toda mi admiración y mi respeto...


Demás está decir que mi próxima visita al ginecólogo, la hice con mi nuevo look. El doctor me revisó...no hizo ningún comentario...y solo sonrió un poco recordando la charla, supongo...


Jacqueline

jacqflo@hotmail.com

PD: Otra cosa...cuando te depiles completamente, notarás mucha comezón a los 3 o 4 días, que es cuando los pelitos comienza a crecer nuevamente.
Deberás repasarte con la maquinita al menos una vez a la semana y hazlo después del baño. Para suavizar la zona, usa aceite de bebé. Quedarás adorable...

A
an0N_905836999z
26/11/02 a las 17:33

Intentaré ayudarte
hola como estas? mira si t sirve de algo te contaré mi experiencia. ahora no tngo chico xo hace pokito tuve una relacion de año y medio, yo siempre m había depilado tan solo la tira del bikini m entiendes no? bueno pues despues de meses de relación con mi chico, un dia m dijo: Jo m pondría un monton si te depilaras un pokito mas. yo le dije que no, q qué daño, hasta que un dia me atreví, y en la siguiente cita mi chico alucinó, ahora no stoy con nadie xo desde entonces siempre lo llevo depilado casi entero, y simplemente lo hago pq m veo mas guapa, keda mucho mejor ademas xa la masturbación tb viene muy bien.
si te llevas bien con tu chica proponselo como algo totalmente natural, si te kiere lo hará para tu disfrute y veras como a ella tb la gusta el resultado!
animate y diselo cuanto antes!!!!
besitos y espero q me cuentes su respuesta
MUAAAAAAK

N
ninbe_7050545
26/11/02 a las 17:49

A mi
me gustan mucho los pubis depilados con una tirilla de pelo que lo adorne. No sé es muy sensual, y al verlo me dá la impresión que la chica se preocupa por su aspecto. Mi chica lo tiene así y me encanta.
Un beso.

E
eluney_8303259
27/11/02 a las 19:00

Pubis arregladito siempre
Como habrás podido apreciar soy una mujer pero te contestaré por lo que comenta mi marido.
Yo personalmente me arreglo el pubis depilándome los lados hasta dejar una tira de unos tres dedos de ancha más o menos que es lo que más le gusta. Normalmente me lo hago yo misma aunque alguna vez me ayuda él y alguna otra he aprovechado para que me lo depilaran cuando he ido a hacerme la cera.
A él personalmente no le gustan formas raras ni tiras muy estrechas, le gusta arreglado y sin depilar no le parece muy atractivo, pero depende del vello que tenga cada una.
Lo de la depilación total lo he hecho alguna vez pero a los dos nos resultaba muy raro, aunque para determinados trabajitos con la lengua dice que es mucho mejor por lo de los pelitos que se le quedan en la boca. Y lo de parecer una niña pues para nada, desde luego el pubis de una niña no se parece mucho al de una mujer adulta y menos después de tres partos como es mi caso.
Ah y yo también hago que el se lo arregle, no mucho porque no es muy peludo, pero si me gusta que se recorte un poco el vello de las ingles, aunque la verdad es que me toca hacerselo a mi prácticamente siempre.
Besos.

J
jessie_9917289
30/11/02 a las 4:58
En respuesta a an0N_576735299z

Situaciones comprometidas: estar así en público
Al depilarnos más o menos el pubis encontramos una novedad estética y placenteras con nosotras y con la pareja. Pero, estando así, ¿que sensación habéis tenido al tener que ir a un gimnasio, vestuario de piscina, playa nudista o al ginecólogo? Quien haya tenido un caso así ¿la situación ha sido natural, la habeis evitado o incluso tenía su morbo? A mi me gusta la gente así y su espontaneidad, pero reconozco el corte en mí misma.

Hola como estan
Hola como estan espero que bien.Me gustaria conocerlos(as) y que nos llevemos muy bien!

bye

J
jessie_9917289
30/11/02 a las 5:10
En respuesta a midori_6211977

Kiero saber como depilarmelo entero
contestar porfavor, como depilo las partes sensibles ke me puedo cortar con la cuchilla y con cera ni locaaaaaaa.Con crema kiza?.
Contestar pronto porfi.....gracias.besos

Hola como estas
Hola como estas tal vezo sepa de masiado como las mujeres pero tengo varias amigas que dicen que es mejor usar cremita para que uno no se corte.Ah espero que podamos ser muy buenos amigos me gustaria ser tu amigo.



Si me quieres responder o decirme algo escribeme a yastazul@yahoo.com Adios!!!

D
davyd_7242889
1/12/02 a las 17:30

Al natural
Yo voy a disentir de la mayoría... pero es así.

A mi me gustan los pubis al natural, con todo su vello. El vello púbico para mí es altamente excitante y estético y nome resulta engorroso para practicar el sexo oral.

Si os salen pelos con un bañador... pues se recortan y punto, pero nada más.

Las mujeres estais demasiado bombardeadas por la publicidad machista que cada vez os va dictando como debeis sentiros, que debeis vestir, como debeis tener el cuerpo... quizás es hora de que hagais lo que querais por vosotras mismas.

Un abrazo.

I
illart_8467990
12/1/03 a las 6:57

Interesante pregunta!!!
Para mi me gustan mas las chicas q tienen el pubis con vellos, ya q a mi me parece exitante, me gusta q sea en forma triangular, pero de forma natural, con muchos vellos, pro no exajeradamente, me parece lindo y bonito, y un gran atractivo de las chicas...

E
ennaji_9695325
12/1/03 a las 9:20

Que no esté tan enmarañado
Hola. En cuanto a mi preferencia del vello púbico de la mujer...
La sensación que se tiene al contacto siempre es muy padre, ya sea con mano, cara o cualquier otra parte del cuerpo por eso abogo porque las mujeres lo mantengan al natural, sin cortes raros pues cuando empiezan a salir son molestos, lo que si prefiero es que "lo emparejen" es decir, la forma que tengan solo que no lo dejen tan largo...
En los hombres lo que se (y por lo que lo practico) es por comodidad, cuando el vello es muy largo suele "atorarse" entre el prepucio y el glande haciendo que al caminar se den ciertos jalones, por eso es mejor tenerlo corto

A
arkan_6360557
13/1/03 a las 16:17

La depilación
Muy buenas. Hace ya unos años propuse a mi novia -ahora mi mujer- que se depilara sus partes íntimas. Comenzó rasurándose los laterales , tendría unos 25 ó 26 años, y poco a poco fui convenciéndola de que se dejara lo mínimo. ¿Por qué? Porque me excita enormemente ver todo su sexo sin vello. Yo mismo la he depilado siempre (a excepción del día que nos casamos, que ella misma hizo su particular obra de arte y no dejó ni un solo pelo, ni triángulo, ni hilera, ni tan siquiera al lado de los labios).
Lo que más bonito queda es con una pequeña hilera,mejor que el clásico triángul, aunque para gustos se inventaron los colores. También depende de qué color los tengas. Mi mujer los tiene negros (es muy morena) . Si eres rubia quedará estupéndamente una pequeña hilera desde arriba del todo no muy poblada. Ahora quiero que se la hilera se lo tiña, pero no sé cuál es el mejor método, si con agua oxigenada o con qué. Espero la contestación de alguna mujer que me diga con qué teñirlos de rubio. Por otro lado me gustaría que alguien me indicara dónde puedo comprar un tanga de hombre que sea muy sexy (transparente, quizá). Vivo en Madrid: ferdy411@hotmail.com

E
edson_9064810
13/1/03 a las 21:28
En respuesta a an0N_563939699z

Duda
Por favor me podrian decir como depilar la vulva
o que es lo mas recomendado para hacerlo....

Me gusta con tira
Hola soy un chico y te voy a esponer mi experiencia:
Según estoy leyendo y en mi caso pasa lo mismo la gran mayoria de las chicas se lo depilan a petición de sus chicos. En mi cas oasí fue y aunque a ella ahora le encanta cas isiempre soy yo el que le tiene que insistir para cambiar de forma.
Para mí lo más estético y funcional es dejar los labios y el clitoris totalmente libre para el sexo oral. El problema es que esa parte es la más delicada por los pliegues. En cuanto al método yo que la suelo depilar utilizo la maquinilla de afeitarme eléctrica. No lo he visto mencionado pero es la unica manera eficaz de que no le corte en zonas delicadas. En cuanto a cremas además de dejar mal sabor (durante un par de días, aunque lo laves) sale muy rápido. En cuanto al pelo arriba cualquier figura está bien , una tira es lo que más me gusta u totalmente depilada es bastante excitante. Animaos chicas es de lo más excitante

A
alma_6351922
19/5/03 a las 21:42
En respuesta a ennaji_9695325

Que no esté tan enmarañado
Hola. En cuanto a mi preferencia del vello púbico de la mujer...
La sensación que se tiene al contacto siempre es muy padre, ya sea con mano, cara o cualquier otra parte del cuerpo por eso abogo porque las mujeres lo mantengan al natural, sin cortes raros pues cuando empiezan a salir son molestos, lo que si prefiero es que "lo emparejen" es decir, la forma que tengan solo que no lo dejen tan largo...
En los hombres lo que se (y por lo que lo practico) es por comodidad, cuando el vello es muy largo suele "atorarse" entre el prepucio y el glande haciendo que al caminar se den ciertos jalones, por eso es mejor tenerlo corto

Eso es porque tu rabo es pequeño
Mi rabo es grande, y no se me atasca como dices tu

N
Noelia11
20/5/03 a las 1:35

Crecera otra vez?
hola yo kisiera saber , si una vez depilado x completo, habre un dia k volvera a estar como al princio, me refiero sin depilar, vamos k si me lo dejo kedara como estaba antes de la primera depilacion?

N
nizam_10048678
20/5/03 a las 12:31
En respuesta a midori_6211977

Kiero saber como depilarmelo entero
contestar porfavor, como depilo las partes sensibles ke me puedo cortar con la cuchilla y con cera ni locaaaaaaa.Con crema kiza?.
Contestar pronto porfi.....gracias.besos

No hay problema
Si temes cortarte con la cuchilla, pídele a tu pareja que te lo haga. Con cuidadito y en 5 minutos, quedará impresionante.

A
anicia_9384767
20/5/03 a las 20:13

Prefiero las pipas peladas
Mira depende del uno que le des es mucho más cómodo que esté depilado... cuanto más mejor. Un saludo

N
nagore_8689803
20/5/03 a las 20:14

Me da igual...
Entero, medio, cuarto, tercio, etc...

Y
yurima_5138140
20/5/03 a las 20:16

Recortadito queda mejor
es mejor poner un poco de orden como los tíos con la barba.

S
salam_7871097
20/5/03 a las 20:16
En respuesta a ennaji_9695325

Que no esté tan enmarañado
Hola. En cuanto a mi preferencia del vello púbico de la mujer...
La sensación que se tiene al contacto siempre es muy padre, ya sea con mano, cara o cualquier otra parte del cuerpo por eso abogo porque las mujeres lo mantengan al natural, sin cortes raros pues cuando empiezan a salir son molestos, lo que si prefiero es que "lo emparejen" es decir, la forma que tengan solo que no lo dejen tan largo...
En los hombres lo que se (y por lo que lo practico) es por comodidad, cuando el vello es muy largo suele "atorarse" entre el prepucio y el glande haciendo que al caminar se den ciertos jalones, por eso es mejor tenerlo corto

Me gusta recortadito
cuando salen los pelillos pinchan, prefiero recortadito o afeitado total

L
lingli_7972382
20/5/03 a las 20:21

Depende
Depende de los gustos tuyos y de tu pareja si la tienes.Lo mejor es encontrarse a gusto con uno mismo.
Hay personas que les atraen las mujeres totalmente depilados y a otros pues al nutural.

Saludos.

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 20:07
En respuesta a midori_6211977

Kiero saber como depilarmelo entero
contestar porfavor, como depilo las partes sensibles ke me puedo cortar con la cuchilla y con cera ni locaaaaaaa.Con crema kiza?.
Contestar pronto porfi.....gracias.besos

Depilacion del pubis
Pues yo me le depilo en el bide. Y con cuchilla y todo. Pero eso sí, con mucho cuidado. Me abro completamente y con esas cuchillas que contienen gel y una buena crema, comienzo por los extremos,trazo una forma triangular (arriba)que quede pequeña, y poco a poco me lo voy depilando. Y para las zonas más sensibles, me tapo con la mano lo que no quiero cortarme y así poco a poco. Por último una buena crema como Dave o crema de avena. Y ah también con las tijeras al final, le doy un pequeño toque. PUES CHICA, TRABAJOSA QUE ES LA COSA,PERO LA SENSIBILIDAD QUE VIENE DESPUES...ES MAYOR...PALABRA DE DEPILADORA PROFESIONAL

M
marzia_5471594
24/5/03 a las 17:36

Depilación completa, por supuesto.
Mi marido dice que la depilación completa es la forma ideal de disfrutar de la vulva femenina. Por mi parte, me gusta exhibirme en playas nudistas cuando estoy totalmente depilada; me miran y eso me gusta...
Si me miro al espejo y veo mi vulva abierta cuando está depilada, me excito y me tengo que masturbar inmediatamente... es estupendo.
Cuando mi amiga y yo nos masturbamos mutuamente, me gusta que ella tenga también le sexo depilado, me encanta acariciar el ... suavecito de otra mujer.
Ah, un detalle,... cuando chupo a mi amiga, noto que huele y sabe mucho mejor cuando esta sin pelitos.

M
moha_9707094
25/5/03 a las 16:54

Respondo...
Te respondo:
1. Prefiero que mi pareja vaya depilada.
2. Me atraen por igual, esté o no depilada. No me parece que se asemeje a una niña una mujer adulta depilada.
3. Ciertamente un poco de vello también queda bien pero hay que llevarlo arregladito ¿no? Todo requiere su cuidado como todas las cosas.

El sexo depilado, aparte de que estéticamente me agrada y creo que es más higiénico, ofrece más posibilidades a la hora de practicar el sexo.

Saludos

A
an0N_706633799z
27/5/03 a las 16:42

Yo te digo tambien
Yo soy tio y me gusta tambien llevar la parte de los testiculos y la zona que va hasta el ano porque me siento mas comodo y queda mas bonito, pero no depilo la parte de arriba porque me da un poco de palo que me vea la gente en los vestuarios y en el trabajo. Ciao

L
larisa_5554651
14/6/03 a las 20:58

Hola!!
Yo me lo estoy haciendo con laser! es lo mejor... no sale tan caro como dicen, yo creo que mejor os animabais no sabeis la comodidad... tener que olvidarte de andar depilandote... si en unos años vuelve a salir, pues se da otra sesión...

Besos

A
an0N_956256999z
6/7/03 a las :11

"simple duda"
Hola, saludos.
Mi pregunta es: ¿las mujeres poseen velloen la zona perineal? si es que existe en esa zona, ¿es mucho?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook