Foro / Pareja

Me quiero depilar con cera todo

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 19:27
A
an0N_812227599z
2/3/09 a las 15:31

siempre me he depilado todo con cuchilla pero ya estoy cansada de que cada 2 dias te tengas que volver a depilar pk ya pinxas, la parte intima tambien me la depilo con cuxilla, el caso que quiero probar a depilarme todo con cera, me podeis decir que cera comprais y que cuidados teneis que tener? sobretodo en la parte intima... gracias

Ver también

D
damasa_5381048
5/3/09 a las 11:22

Esteticista
para la parte intima al menos es lo mejor yo llevo depilandome todo con cera desde los 16 y voy a una esteticista

A
an0N_812227599z
5/3/09 a las 17:10
En respuesta a damasa_5381048

Esteticista
para la parte intima al menos es lo mejor yo llevo depilandome todo con cera desde los 16 y voy a una esteticista


gracias por contestarme, pero me gustaria depilarmelo yo sola con cera , pero no se que cera es mejor para esa parte para que no sufra tanto, alguien me ayuda?

L
lluvia_9615596
5/3/09 a las 17:19

No conozco a nadie que lo haga sola.
Es muy dificil que te depiles tu sola. No llegas a donde tienes que llegar. Además es importante tensar la piel antes del tirón y tu no tienes 4 manos. Además, después de afeitarte tanto tiempo, el pelo se endurece y te va a doler un poco más. Te aconsejo que te lo hagan en un sitio donde se dediquen a depilar o que te lo haga cualquier amiga, pero tu sola no puedes.

Respecto a la cera es cera caliente, la misma que se utiliza para las piernas, la que se tiene que derretir en la máquina.

X
xian_8710146
5/3/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_812227599z


gracias por contestarme, pero me gustaria depilarmelo yo sola con cera , pero no se que cera es mejor para esa parte para que no sufra tanto, alguien me ayuda?

Tranquila!!
Yo he hecho de todo casi..Antes me depilava con cuchilla piernas y axilas pero dejé de hacerlo y desde entonces lo hago todo con cera o incluso silkepil y la verdad es que muy bien aunque tengo un problema, ME CRECE MUY RAPIDO! Y claro...cada dos por tres estoy dandole a la depilación.
Pero al caso..Yo a veces voy a que me depilen pero la verdad eso de haber de pedir que te hagan TODO y culo y nose me da como cosa además creo que deberian saberlo si dices todo que lo quieres todo, y a veces llegas a casa y ves que te han dejado en la parte trasera que aunque suene mal hay también hay pelo
Entonces prefiero hacermelo yo en mi casa, y para hacerlo uso un bote de cera que viene con unas tiras como de "Papel" y un "palito" de madera para ponerte la cera. Se recomienda otro tipo de cera, la caliente pero también la tengo y es un poco "guarrada" y me parece menos práctico, la verdad.. A mi este sistema me va genial.
No tengas manias con las posturas, lo más importante es que en todo momento este tirante la piel porque sino duele más y además al ser una zona complicada... Sobretodo vigila con el labio.

Y recuerda:
-vigilar no significa tirar despacio, ES PEOR! Tira fuerte a contra pelo y decidida.
-No olvides tener la piel tirante.
-Vigila que la cera no queme mucho.
-Las bandas o tiras de papel NO SE TIRAN, la cera con el agua se deshace y pueden reutilizarse.
-El pelo sale mejor si unos dias antes exfolias la piel y si antes de la depilacion tomas un baño caliente,para abrir los poros.
-Ponte alcohol despúes de la depilación para que no se infecten los poros.


ÁNIMO!!

Espero que te sirva.Te aseguro que no es muy doloroso, y con el tiempo menos aun!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest