En respuesta a dahab_6415961
Mi opinion
hola. tengo tu misma edad 17 y la verdad es que hasta hace poco tenia la misma duda. jejeje y me daba verguenza preguntar eso.! la verdad es q eso es cuestion de como te sientas mejor y cuestion de gusto, ya sea el tuyo o el de tu pareja talvez. nunca e estado con una pareja sexualmente pero si escucho a muchos de mis amigos que ellos prefieren algo peladita, sin pelos, con formas aveces. yo personalmente te digo que eso de que te crecen mas gruesos es mentira, los vellos crecen igual que como los tenias anteriormente. pueden recortarlos con tijeras, afeitar toda el area, puedes afeitar y dejar una linea por todo el medio, yo retiro el vello completamente desde como 1 año y lo hago 2 veces por semana. espero te haya servido mi opinio
Mi duda
Hola. Tengo 16 años y me identifique con tu comentario; Me agrado mas que los otros, bueno te escribo por que tengo unas dudas y desearía que me las respondieras por favor, ya que si le comento a alguien me responden con la típica de : te crecerán mas gruesos o puedes taparte un poro y provocar una infección, y me da miedo depilarme por tanta sisaña que me meten, y si me gustaría hacerlo pero por eso del miedo... lo dudo. bueno volviendo a mis preguntas...
¿Es cierto que después te crecen mas gruesos?
¿puede realmente provocarte un tapamiento del poro o algo así?
¿Y que método me recomendarías mejor?