Foro / Pareja

Se puede depilar la vagi........ con crema depilatoria¿

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las :32
A
an0N_966262199z
22/11/10 a las 1:03

holaaa quetal¿ , pues queria preguntar una cosilla.
Estoy pensando en depilarme la vagina pero nose con que metodo es mejor..
Se que lo mejor es la cera, pero claro, meda mucho corte ir a una esteticien aque melo aga jeje,
Y aparte que de eso que duele...
Con cuchilla ni soñarlo porque luego crecen y aparte de hacerte daño, luego te pikann.. y salen de puaa jaja,.
y lo que queria saber es que si la crema depilatoria, la que se usa que te aplicas y en unos minutos la quitas con la raserita, ( vamos la crema veett)
y queria preguntar que si iria bien con esa crema.
esque en las instruciones pone que no es recomendable solo axilas y piernas...

vosotras queme recomiendan¿

graciass

Ver también

La respuesta más útil

A
ariel_5944059
22/11/10 a las 9:41

Yo lo hago
Hola!!!

yo acabo de empezar a depilarme todo y despues de varias opiniones de otras chicas al final me anime con la crema, apenas acabo de empezar pero ami no me ha dado ningun problema, he utilizado esa misma, la de pieles sensibles., y pienso seguir usandola

Saludos.

A
ariel_5944059
22/11/10 a las 9:41
Mejor respuesta

Yo lo hago
Hola!!!

yo acabo de empezar a depilarme todo y despues de varias opiniones de otras chicas al final me anime con la crema, apenas acabo de empezar pero ami no me ha dado ningun problema, he utilizado esa misma, la de pieles sensibles., y pienso seguir usandola

Saludos.

A
an0N_966262199z
23/11/10 a las :32

Gracias por todos los consejoss
pues muchas gracias a todos, igual me animo y lo ago con la crema, esque esta crema tiene aloe vera y igual no irita tanto la piel. yo la uso para las ingles, y nunca seme irito.
La cera es la que queria provar pero esque me dava cosilla y decirle ami esteticien queme rasure eso jejee nose me da cosilla.. Yo intentare haver con la crema y si va bien, pues ya os comentare..
Gracias a tod@s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest