Foro / Pareja

Pubis depilado, ¿higiénico?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 8:00
A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 9:13

Hola a tod@s
Despues de leer charlas y charlas que iniciais con el tema de la depilación del pubis. He podido comprobar que todas pensáis que es más higiénico, ¿higiénico? ¿porqué?.
LA NATURALEZA ES SABIA, y pone pelo ahí donde lo necesitas, la finalidad del vello púbico es proteger nuestra vagina de infecciones. Si estás quitándote ese vello que os parece tan antihigiénico lo que estais haciendo es promover las infecciones. Un pubis bien cuidado y aseado es más higiénico que uno depilado.
Es posible que muchas os ofendáis, pero es un foro de LIBRE OPINIóN, Y ahora lanzo una preguntas: ¿que pasa que todo el mundo se lo depila?¿Es que nadie piensa que es una locura? ¿que nos queda por depilar?, los pelos de la cabeza, vamos a rasurarlos que son antihigiénicos porque tenemos caspa y se ensucia.
Aclaro, hay que depilarse ciertas zonas, aunque sea por estética, pero nunca os habéis parado a pensar la de perrerías que nos hacemos o incitan a hacernos? que será loo próximo...

Un saludito para tod@s

Ver también

A
atenea_8608584
30/7/02 a las 9:23

Me parece que en el siglo xxi
Tenemos otros medios para que la zona genital esté limpia, lo del vello estaba muy bien pero cuando eramos casi monos...
A mí me gusta ir depilada y aunque no lo creas lo considero higiénico, aunque para gustos colores.

L
liceth_9163241
30/7/02 a las 10:51
En respuesta a atenea_8608584

Me parece que en el siglo xxi
Tenemos otros medios para que la zona genital esté limpia, lo del vello estaba muy bien pero cuando eramos casi monos...
A mí me gusta ir depilada y aunque no lo creas lo considero higiénico, aunque para gustos colores.

A gusto de cada uno/a
Hoy en día con tantos adelantos sanitaros el depilarse o no es más cuestión estética que de higiene. Si bien es cierto que el vello en un principio protege determinadas zonas del cuerpo de posibles infecciones, las geles, champús, medicamentos, estilo de vida etc hacen que hoy por hoy hayan perdido el fin para el que fueron creados los dichosos pelillos.
Si pensamos en el vello de las axilas, la verdad es que hoy día protegen más bien poco, y está demostrado que una depilación periódica evita que las bacterias se acumulen entre los pelillos, se descompongan y provoquen el conocido mal olor. Eso sí, sin brutalidades, que hay ganglios por la zona y son delicados.
Y en cuanto al vello púbico, pues cuestión de gustos. Por supuesto que a todos nos gusta más la visión de un vello depilado, arreglado y recortadito antes que un 'matojo pelos hippy', aunque sin llegar a los extremos del rape al cero total. Aunque hay chicas (y chicos) que lo prefieren así, les motiva más a la hora del sexo oral (incluso un poco de fetichismo, je je) Yo personalmente me lo depilo y arreglo lo mejor que puedo, pero prefiero que algo haya. Tiene que picar horrores la fase pelo pincho de 2 mm, aparte de la irritación que puede causar sobre todo por los labios...
Bueno, vaya parrafada! Saludos

A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 11:59
En respuesta a atenea_8608584

Me parece que en el siglo xxi
Tenemos otros medios para que la zona genital esté limpia, lo del vello estaba muy bien pero cuando eramos casi monos...
A mí me gusta ir depilada y aunque no lo creas lo considero higiénico, aunque para gustos colores.

¿?
Hola:

Vamos a ver:
lo primero, claro que existen muchos medios para mantener la zona genital limpia. Cariño yo también me lavo aunque parezca mentira y me siento muy limpita.
Segundo: El vello es natural, lo tienen todos los mamiferos, y nosotros como mamíferos también, (aunque unos más que otros, jeje). Pero que no te depiles el pubis no quiere decir que esté en el siglo pasado, la evolución no se mide por la cantidad de pelo que tengas o te qutes. POr tanto no llames mono a quién decide NO depilarse.

Tercero: Si te gusta ir depilada, pues adelante. Yo he expresado mi opinión y si lo consideras higienico, pues mejor.

Quiero aclarar que yo no llevo melenas, ni que soy una monita del SXXI, como la mayoría de las mujeres me depilo partes de mi cuerpo comolas piernas, las ingles o las axilas, creo que es algo que favorece y es estético. Pero creo que la depilación se está llevando a unos términos exgerados, para algunas llega a ser una obsesión. PERO TODO VA EN GUSTOS;hay quién le gusta depilarse enterit@ y hay a quién no le gusta nada, y no por eso unos son más limpios que otros.

Un saludito

A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 13:10

Pero que me estas contando
Hola
Pero que me estás contando tú, quién habla de escándalo. CENSURAS mi opinión, NO ES LIBRE ESTE FORO?. Es mi forma de pensar, si lees más abajo podrás comprobar que no defiendo que se depilen o no, ni que sea estético o no, solo intento decir que a todo el mundo le parece higiénico ¡que pasa que lo que no se depilan son unos guarros!, eso lo que se da a entender.
Además la gente que está acomplejada por el vello es por la sociedad en que vivimos. Yo te puedo asegurar por experiencia propia lo que es acomplejarte por el vello y te aseguro que no tengo como para acomplejarme. MEnos mal que sali de eso, te aseguro que puede destrozarte la vida solcial por la obsesión que llegas a tener.
Argumentos vacíos son los que tu me das, porque los que yo te doy están basados en la experiencia vivida.

Para terminar, lo que expreso aqui es ua opinión diferente, que por lo que veo NO LA ACEPTAS.

Gracias por tu atención

A
atenea_8608584
30/7/02 a las 13:26
En respuesta a an0N_615739999z

¿?
Hola:

Vamos a ver:
lo primero, claro que existen muchos medios para mantener la zona genital limpia. Cariño yo también me lavo aunque parezca mentira y me siento muy limpita.
Segundo: El vello es natural, lo tienen todos los mamiferos, y nosotros como mamíferos también, (aunque unos más que otros, jeje). Pero que no te depiles el pubis no quiere decir que esté en el siglo pasado, la evolución no se mide por la cantidad de pelo que tengas o te qutes. POr tanto no llames mono a quién decide NO depilarse.

Tercero: Si te gusta ir depilada, pues adelante. Yo he expresado mi opinión y si lo consideras higienico, pues mejor.

Quiero aclarar que yo no llevo melenas, ni que soy una monita del SXXI, como la mayoría de las mujeres me depilo partes de mi cuerpo comolas piernas, las ingles o las axilas, creo que es algo que favorece y es estético. Pero creo que la depilación se está llevando a unos términos exgerados, para algunas llega a ser una obsesión. PERO TODO VA EN GUSTOS;hay quién le gusta depilarse enterit@ y hay a quién no le gusta nada, y no por eso unos son más limpios que otros.

Un saludito

Por lo que veo te gusta dar kaña...
pues dala.

Yo no he llamado monos a los que no se depilan, ni he cuestionado que te laves más o menos.

Por favor, si alguién más se ha sentido ofendido por mi anterior charla, que lo diga, ya que no iba en tono despectivo y me parece que ese tono lo percibe sólo quién ya vá predispuesto a percibirlo.

A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 14:46
En respuesta a atenea_8608584

Por lo que veo te gusta dar kaña...
pues dala.

Yo no he llamado monos a los que no se depilan, ni he cuestionado que te laves más o menos.

Por favor, si alguién más se ha sentido ofendido por mi anterior charla, que lo diga, ya que no iba en tono despectivo y me parece que ese tono lo percibe sólo quién ya vá predispuesto a percibirlo.

Quien da kaña a quien
Hola
¿quién está predispuesto? ¿quién se ha sentido ofendido? yo creo que nadie
Solo has dado la opinión y yo, en este caso he escreito otra cosa diferente.
Siento haber interpretado mal lo que escribes, pero seguramente tu también has interpretado mal lo que escribo.
Yo creo (PERSONALMENTE y no te ofendas) que un pubis con vello, eso si arregladito, es tan bonito a la vista como uno depilado, pero como dices eso va en gustos.

Un saludito


A
atenea_8608584
30/7/02 a las 16:16

Apoyo la moción...
Totalmente de acuerdo, con awys y tb con serezhade. Se puede decir más alto pero no más claro...

A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 16:49

Pero que me estais contando vosotros
Hola:

Ya veo, ¿por que no poneis un foro para vosotros? las opiniones de los demás no valen,NO?

Pensar un poquito que estais diciendo, ¿y quién está discutiendo?, yo no lo aseguro.

Que os vaya bonito, por cierto me la trae al fresco las razones por la que se depilan algunas mujeres, me da absolutamente igual.

También te secundo AWYS , no vale la pena gastar mi tiempo en esta conversación.

A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 16:51

Gracias por tu participación
Hola:
Veo que has comprendido cuál era mi intención. Me parece muy interesante tu valoración.

Gracias

A
an0N_615739999z
30/7/02 a las 16:57
En respuesta a liceth_9163241

A gusto de cada uno/a
Hoy en día con tantos adelantos sanitaros el depilarse o no es más cuestión estética que de higiene. Si bien es cierto que el vello en un principio protege determinadas zonas del cuerpo de posibles infecciones, las geles, champús, medicamentos, estilo de vida etc hacen que hoy por hoy hayan perdido el fin para el que fueron creados los dichosos pelillos.
Si pensamos en el vello de las axilas, la verdad es que hoy día protegen más bien poco, y está demostrado que una depilación periódica evita que las bacterias se acumulen entre los pelillos, se descompongan y provoquen el conocido mal olor. Eso sí, sin brutalidades, que hay ganglios por la zona y son delicados.
Y en cuanto al vello púbico, pues cuestión de gustos. Por supuesto que a todos nos gusta más la visión de un vello depilado, arreglado y recortadito antes que un 'matojo pelos hippy', aunque sin llegar a los extremos del rape al cero total. Aunque hay chicas (y chicos) que lo prefieren así, les motiva más a la hora del sexo oral (incluso un poco de fetichismo, je je) Yo personalmente me lo depilo y arreglo lo mejor que puedo, pero prefiero que algo haya. Tiene que picar horrores la fase pelo pincho de 2 mm, aparte de la irritación que puede causar sobre todo por los labios...
Bueno, vaya parrafada! Saludos

Estoy de acuerdo contigo
Hola:
¿que tal? En primer lugar, estoy de acuerdo contigo, y gracias por participar en esta charla.

U saludito

A
an0N_615739999z
31/7/02 a las 8:18

Vamos a ver:
Hola:
ACLARO: Estoy muy ubicada, lo que parece ser que Dudais. ¿que pasa nadie os ha llevado la contraria nunca?, por lo menos es lo que parece. Os estais sintiendo atacados y por tanto atacáis.¿y que quereis que haga yo?, pues defenderme.
Vuelvo a repretir que las razones por las que os depileis no me importan en absoluto, doy mi opinión y punto ¿esto es lo que molesta?. Por cierto la utilización de geles, jabones y demás usados diariamente (OJO, si son adecuados no, esto lo señalo para que no haya mal entendidos)hace que afecte a la capa hidrolipídica de la piel, dañándola y pudiendo facilitar la aparición de enfermedades cutáneas.

Gracias por vuestra atención.

A
an0N_615739999z
31/7/02 a las 8:26

????????????
Muy Buenas:
Aunque creas lo contrario, no es mi intención despreciarte ni a ti ni a nadie, si tu lo has interpretado asi ya no es mi problema. Lo que haces me parece muy bien, tu disfrutas más, te ves mejor... pues adelante. Por cierto ¿tu no habías secundado la moción?
En cuanto a lo de tu cortesía, te pediría por facvor, que leyeras de nuevo tu mensaje.


Un saludito

A
an0N_615739999z
31/7/02 a las 8:34

Ubicarme?
Hola:
Solo decirte, laranick, que estoy ubicada. Y que mis ideas tiene justificación. Por favor, podrías indicarme donde puedo informarme sobre la inutilizadad del VELLO en las zonas genitales, si tanto habñlais de ellos y tan bueno es por favor dímelo.
Por último, creo que mi opinión es tan válida, justificada y razonada, como la tuya ¿no crees?

Bestitos

L
lorien_5385791
1/8/02 a las 4:09
En respuesta a an0N_615739999z

Vamos a ver:
Hola:
ACLARO: Estoy muy ubicada, lo que parece ser que Dudais. ¿que pasa nadie os ha llevado la contraria nunca?, por lo menos es lo que parece. Os estais sintiendo atacados y por tanto atacáis.¿y que quereis que haga yo?, pues defenderme.
Vuelvo a repretir que las razones por las que os depileis no me importan en absoluto, doy mi opinión y punto ¿esto es lo que molesta?. Por cierto la utilización de geles, jabones y demás usados diariamente (OJO, si son adecuados no, esto lo señalo para que no haya mal entendidos)hace que afecte a la capa hidrolipídica de la piel, dañándola y pudiendo facilitar la aparición de enfermedades cutáneas.

Gracias por vuestra atención.

A mi me dijeron lo mismo...
cuando pequeña, que si se infectaba y eso, que el pelo lo protegía. Yo por eso no me lo saco del todo, dejo una corridita bien angosta que me tape la vagina.

Igual creo que es mucho más comodo para cuando te hacen sexo oral,y además de tanto depilarse cualquier pelo se ve demás ahí. Yo aún no me atrevo a sacarmelo todo, siempre me dejo un poquito, aunque tambien soy de la idea de que no deberiamos hacer tantas cosas para vernos "bien" y así seriamos todos mas felices, ya que en mi caso de tanto ver chicas perfectas con siliconas y depiladas enteras me entra una depresion...y a final de cuentas uno cree que eso es lo que hay que hacer, que uno esta mal y puras tonteras de ese tipo.

W
wahiba_8777928
7/8/02 a las 2:08
En respuesta a an0N_615739999z

Estoy de acuerdo contigo
Hola:
¿que tal? En primer lugar, estoy de acuerdo contigo, y gracias por participar en esta charla.

U saludito

Tía aburres al santo job
pero que me estás contando, q aburres tía, deja q la gente de también su opinión no solo tu la tuya.

AWYS y SHEREZADE tienen muchísima razón. Y tu no kieres darsela, vale es tu opinión, de acuerdo pero no digas q no te dejan dar la tuya.

Sherezade, has estao asombrosa, me encanta tu sinceridad.

Y pero que me estas contando callate ya tía, q ya sabemos q a ti te molan los pelos mujer.

Besos a AWYS y SHEREZADE

A
an0N_615739999z
7/8/02 a las 8:13
En respuesta a wahiba_8777928

Tía aburres al santo job
pero que me estás contando, q aburres tía, deja q la gente de también su opinión no solo tu la tuya.

AWYS y SHEREZADE tienen muchísima razón. Y tu no kieres darsela, vale es tu opinión, de acuerdo pero no digas q no te dejan dar la tuya.

Sherezade, has estao asombrosa, me encanta tu sinceridad.

Y pero que me estas contando callate ya tía, q ya sabemos q a ti te molan los pelos mujer.

Besos a AWYS y SHEREZADE

Te gusta la sinceridad?
Como te gusta la sinceridad no? y también mandar callar. Si quieres censurar censúrate a ti misma. AH! que sepas que acepto todas la opiniones, pero si estas vienen de buenas maneras.

Anda apoya la moción de tu amigo AWYS.

T
tere_8447484
8/8/02 a las 22:06

No te rías por favor
He estado leyendo todos vuestros mensajes sobre depilación. La verdad es que estoy a favor de la depilación.

Yo no tengo más remedio que "afeitarme" las piernas y axilas. Antes me depilaba con la maquinilla eléctrica, pero el vello se me quedaba incrustado en una bola de grasa y pus. Lo he pasado bastante mal. He ido a varios dermatólogos y me han recomendado la cuchilla. Dentro de lo que cabe no me puedo quejar, la VENUS depila muy bien (no me gusta llamarlo afeitar, suena a tío).

Me gustaría depilarme el pubis. No me he atrevido nunca por este motivo. Espero que no te resulte molesta mi pregunta. ¿Cuál es tu método para depilarte el pubis?

Muchas gracias.

T
tere_8447484
8/8/02 a las 22:09

No os rías por favor
He estado leyendo todos vuestros mensajes sobre depilación. La verdad es que estoy a favor de la depilación.

Yo no tengo más remedio que "afeitarme" las piernas y axilas. Antes me depilaba con la maquinilla eléctrica, pero el vello se me quedaba incrustado en una bola de grasa y pus. Lo he pasado bastante mal. He ido a varios dermatólogos y me han recomendado la cuchilla. Dentro de lo que cabe no me puedo quejar, la VENUS depila muy bien (no me gusta llamarlo afeitar, suena a tío).

Me gustaría depilarme el pubis. No me he atrevido nunca por este motivo. Espero que no os resulte molesta mi pregunta. ¿Qué método usaís para depilaros? ¿Vais a algún centro?

Muchas gracias.

L
lennon_5476501
7/9/02 a las 16:50

Depilacion vello pubico masculino
Soy un chico de 22 años y me depilo totalmente mi pubis. La verdad es que al principio me sentía superraro pero ahora me encuentro super agusto y muy comodo. ¿que opinais de los chicos que realizan esta practica? Eso si, ahora me da corte desnudarme en el vesturario delante de mis compañeros. Igual piensan que soy gay o algo de eso. Un saludo

L
lennon_5476501
7/9/02 a las 17:01

Depilacion masculina
Ya que dices que te da morbo verte totalmente depilada. Que opinas de que lo hagan los tios? yo lo hago y me da super morbo, este verano fui a una playa nudista y no me dio corte ni nada y me sentia super agusto, ademas se me ve mas grande

F
fauzia_9347593
7/9/02 a las 18:32

Jajajaj
cada uno que haga lo que crea, pero depilatelo una vez y ya veras el cambio..nosotras ya lo hemos tenido largo y hemos comparado...

yo lo prefuiero depilado...y pocas infecciones tengo...

un beso

I
ishtar_6091180
8/9/02 a las 17:29

Será, pero...
Lo cierto es que la sabia naturaleza nos ha dotado de vello corporal externo -pubis incluido- para protegernos del frío y no de las infecciones. Mientras más cálida es una región determinada, más lampiños son sus habitantes. Los pelitos de la nariz y de las orejas sí que son barreras naturales contra infecciones y cuerpos extraños, pero el matorral que nos crece en la cabeza y en las axilas no nos defiende de ninguna infección. De todas formas, cada quien elige cómo está más cómodo y si a ti no te gusta depilarte y te sientes bien, no tienes que seguir ninguna moda o tendencia. La higiene tiene muchos caminos y seguro tú no dejas de ser menos higiénica si te depilas o no.

A
an0N_872917299z
4/11/02 a las 19:44

Estoy contigo sherezade
Totalmente deacuerdo con lo que has dicho, y apuntate esta direccion: www.masajesamil.com si entras en la web: www.masajesa1000.com en sericios-depilaciones tienes los precios. El pubis entero de mujer son 3500 pesetas, pero tienes varias formas, triangulo, ingles brasileñas. etc.

J
jemima_5992167
5/11/02 a las 19:21

Vaya polémica
Hola:
No se si es muy justa la polémica que se ha desatado.
Yo opino que nos depilamos más por razones estéticas que por la higiene. Yo no me lo depilo del todo. Sólo un poco arreglado.
Una vez lo hice y me sentí incómoda por el roce de la ropa interior. Además me veía como una niña pequeña y no me gustó.
Mi novio se ha acostumbrado al "peludo" y me sigue practicando el sexo oral con muchas ganas.

Saludos

M
mitica_5505218
11/6/05 a las 17:08
En respuesta a lennon_5476501

Depilacion masculina
Ya que dices que te da morbo verte totalmente depilada. Que opinas de que lo hagan los tios? yo lo hago y me da super morbo, este verano fui a una playa nudista y no me dio corte ni nada y me sentia super agusto, ademas se me ve mas grande

Yo me tambien me la depilo
Soy chico, y me he acostumbrado a depilarme el vello pubico.Me gusta.
Animo a los chicos que lo prueben, y a las chicas que se lo depilan total, que animen a sus chicos a que tambien se la depilen.

Si alguien quiere cambiar impresiones que me escriba

antonio_helo@hotmail.com

D
derya_6007165
12/6/05 a las 8:24

Hola
creo q te depilas tb por la estetica...pq se vea mejor...bueno no estoy segura exactamente para q sirve el vello pubico pero escuche q tiene como funcion el de evitar la fricción al tener relaciones sexuales..es cierto esto??

M
miledy_8472902
21/8/06 a las 10:25

Pubisdepilado
no cabe duda de que quien ha opinado sobre la higiene delpubis esta ciertamente equivocada.
Para empezar si es mas higienico un pubis depilado y no lo compares con otras zonas del cuerpo como la cabeza, porque en ella no existen flujos vaginales ni orinamos,y por la que tampoco tenemos regla, por lo tanto cuanto mas libre de vello este mas facil sera mantener la higiene.
la explicación de mantener la vagina libre de infecciones ya no es válido en la sociedad en que viviomos, estaba indicado para sociedades primitivas donde la posibilidad del agua y ni que decir tiene, de jabones era inexistente, por lo tanto nuestra sociedad ha evolucionado y esta protección ya no es necesaria.
Asi que chicas la depilación del pubis es un placer no solo como higienico sino sexual.
Os animo a todas a que lo probeis, y decidais por vosotras mismas y si nos os complace no os preocupeis, siempre crece.
Animo.

M
meri_5834825
22/8/06 a las 1:44

¿higiénico?
TE APOYO EN TU OPINIÓN PERO QUÉ ME ESTÁS CONTANTO EJEJJE, TIENES RAZÓN, ADEMÁS NO ME GUSTA NADA EL PUBIS DEPILADO QUEDA TAN FEO, INCLUSO ME DA ASCO.
PUEDES ARREGLARTELO UN POQUITO PERO NO DEJARTELO PELADO!!¡¡.
LO + IMPORATNTE ES LA HIGIENE Y EL ASEO PERSONAL.
UN SALUDO.

Y
yovana_9363468
28/8/06 a las 14:06

Si, es muy higienico
Creo que eres un poco antigua ya ehhhh, el pubis depilado es lo mas higienico que hay,para las relaciones, ir a la playa...... no es comodo chicas???, ami me encanta y ami novio mas todavia.
Creo q es q tu no lo as probado sino no dirias eso.
Saludos

E
edith_7171178
28/8/06 a las 14:33

Estoy totalmente de acuerdo contigo
El que se depile el pubis no es lo higienico, pues el aseo personal es lo mas importante , no tener ningun mal olor y en los dias de la regla un especial cuidado, me parese lo mas importante

un beso

A
aldona_9125754
28/8/06 a las 16:40

Prescripción
Hola chicas,este tema me parecio interesante, asi que quisiera compartir mi experiencia.
A los 15 años me iba muy mal con las infecciones vaginales, siendo aún virgen y con la limpieza que le da a uno la extricta educación familiar.
Mi madre me lleva a varios medicos, el problema desaparece temporalmente y vuelve a aparecer hasta que fue declarado como algo crónico. Una amiga de la familia nos recomienda un ginecologo que con una medicina y siguiendo sus recomendaciones desaarecieron los problemas.

Las recomendaciones fuerón:

1.-Depilarse completamente el púbis y asi mantenerlo
2.-No usar jabones con perfume.
3.-No usar pantaletas para dormir.
4. Para el día evitar lo mas que se pueda el uso de pantalones.
5.-Ropa interior de algodón ó de algun material que permita circular la transpiración, ya que muchas bacterias no sobreviven ni siquiera al aire, necesitan un medio totalmente cerrado y humedo para crecer y reproducirse, el canal vaginal es el medio ideal.
6.-Ocacionalmente no usar pantaletas de día.

A la fecha han pasado muchos años y yo sigo depilandome el púbis, ahora es mas por costumbre que por estetica ó por el problema de infecciones que a mi casi nunca se me presenta.¡ Me pregunto ¿de que nos protege el vello?, las pocas veces que me lo he dejado crecer me desespera ver eso lleno de pelos y pensar que huelo mal y los demas lo notan.
Esperaria que sigan aportando a este tema tan interesante, saludos.

A
an0N_789986899z
28/8/06 a las 17:18

Holaaaasssssss
si es higienico o no, no lo se pero queda muchisimo mas feo e impresentable sin depilar, claro q yo no me depilo porq me da miedo q duela mucho o las molestias despues yo lo q hago es cortarmelo muy corto y ya esta. duele mucho????????????????la depilada??????????'

D
daida_6911363
7/8/07 a las 19:38

No lo creo
a mi megusta tener pelo y a mi pareja le gusta sentirlo cuando me lo mete y me la mama. y si eres bien aseada no tendras problema de olor ni infecciones, etc

N
nimia_6505145
27/11/08 a las 18:29
En respuesta a an0N_615739999z

¿?
Hola:

Vamos a ver:
lo primero, claro que existen muchos medios para mantener la zona genital limpia. Cariño yo también me lavo aunque parezca mentira y me siento muy limpita.
Segundo: El vello es natural, lo tienen todos los mamiferos, y nosotros como mamíferos también, (aunque unos más que otros, jeje). Pero que no te depiles el pubis no quiere decir que esté en el siglo pasado, la evolución no se mide por la cantidad de pelo que tengas o te qutes. POr tanto no llames mono a quién decide NO depilarse.

Tercero: Si te gusta ir depilada, pues adelante. Yo he expresado mi opinión y si lo consideras higienico, pues mejor.

Quiero aclarar que yo no llevo melenas, ni que soy una monita del SXXI, como la mayoría de las mujeres me depilo partes de mi cuerpo comolas piernas, las ingles o las axilas, creo que es algo que favorece y es estético. Pero creo que la depilación se está llevando a unos términos exgerados, para algunas llega a ser una obsesión. PERO TODO VA EN GUSTOS;hay quién le gusta depilarse enterit@ y hay a quién no le gusta nada, y no por eso unos son más limpios que otros.

Un saludito

Diquesí
Pues yo estoy contigo al 100%. Cada uno que haga lo que quiera pero lo que es terrible es que un día te enrolles con un tío al que le parezca casi una aberración que no estés totalmente rasurada. Llevo las ingles depiladadas. Mucho más o algo menos dependiendo de cómo me apetezca pero me niego a verme con el pubis de una niña de 12 años. Al que le guste: fenómeno, adelante. El problema es que la moda está alcanzando peligrosamente a todo el mundo y no me gusta un pelo (nunca mejor dicho) que de repente dejes de ser atractiva para los hombres solo porque no te rasuras del todo aun cuando tienes una higiene impecable. ¿Dónde vamos a llegar? ¿y ahora que se están poniendo de moda chorradas como lo del blanqueamiento genital? ¿Todas de cabeza a pasar por el quirófano?

I
ivar_6409137
1/9/09 a las 20:31

Funcion del vello pubico
Hola encontre su foro muy interesante y quisiera opinar al respecto una vez me depile completamente y mi pareja tambien y fue un completo desastre, las partes se quedan pegadas y el roce es inexistente, realmente creo que la verdadera funcion del vello pubico es para facilitar las relaciones, por otro lado me enloquece que mi pareja tenga el pubis depilado la mayor parte del tiempo de hecho quisiera saber si alguien sabe de algun metodo permanente si se puede aplicar laser en esas partes, el sexo oral no tiene punto de comparación, sin vello es algo sumamente placentero, gracias

N
nirmal_7297025
30/9/09 a las 20:41

Hola.........
en cierto sentido creo que hay algo de razon en la conclusión a la que llegaste

N
nirmal_7297025
30/9/09 a las 21:01
En respuesta a nirmal_7297025

Hola.........
en cierto sentido creo que hay algo de razon en la conclusión a la que llegaste

Todo es cuestion de gustos?
creo que todo esto es cuestion de gustos, mas que de higiene, infecciones y opiniones, lo mas sabio es ir donde un ginecologo que no le presta atención a todas estas opiniones y el te puede dar la respuesta mas acertada; creo que el depilarse o no es algo muy intimo que no debemos estar publicando.
pienselo... por que cada respuesta varía de de la persona que opine.

Y
yulin_5519642
5/10/09 a las 23:51

Pubis depilado
Sobre el Pubis depilado, creo q es una moda como todo, dicen q "LA NATURALEZA ES SABIA, y pone pelo ahí donde lo necesitas", eso realmente no es cierto, ya q evolucionamos, sino imaginense ver caminar en la calles a mujeres con vellos en las piernas como si fueran hombres. Decir q uno no debe seguir una moda, tambien estaria equivocado, ya que de ser asi, veriamos hombres con sombrero de copa y barba como se usaba en el siglo 18, y mujeres caminando con sus peinados Victorianos, eso ya no se ve, simplemente por q TODO EL MUNDO se ajusta a la moda existente.
Respecto al Pubis, esta moda se pone cada vez mas universal, y ya hay sitios en q se ve feo ver una mujer o un hombre con una frondosa caballera en sus sitios intimos, eso esta mal??? no es eso, sino simplemente dejo de estar de moda y pasa a ser falta de estetica.
Adonde pararemos? no lose, pero hay q adecuarse al mundo donde vivimos, sino pasaremos a ser la viejita o el viejito q todo vecino ve como cosa rara. Y eso es importante, claro q es importante, por q si bien es importante la espiritualidad de cada persona, debemos recordar q somo seres de sociedad y en sociedad vivimos, y no mandaremos a nuestros hijos e hijas con ropa del siglo 15, ya q si bien asi nosotros podemos afirmar q estamos en contra de la moda, al final solo lograremos crear un abismo con las personas q nos rodean.

A
aliana_8625006
6/10/09 a las 5:32

Hombre...
Eso es igual que en las axilas, por mucho que te pongas desodorante si sudas el sudor queda en los pelitos, por eso que se depilan (a parte de por estetica), pues el pubis lo mismo. Por mucho que te limpies cuando vas a hacer pis... o cuando tienes la mentrución... no se, yo tmb lo veo mas higiénico depiladito, a demas de mas cómodo y bonito.

L
llucia_9026564
8/10/09 a las 18:41
En respuesta a aliana_8625006

Hombre...
Eso es igual que en las axilas, por mucho que te pongas desodorante si sudas el sudor queda en los pelitos, por eso que se depilan (a parte de por estetica), pues el pubis lo mismo. Por mucho que te limpies cuando vas a hacer pis... o cuando tienes la mentrución... no se, yo tmb lo veo mas higiénico depiladito, a demas de mas cómodo y bonito.


yo pienso lo mismo, yo tengo toda depiladamucho mejor

S
slama_8485032
9/4/10 a las 16:25

Depilación completa pubis
Holá si queréis hacer la depilación completa del púbis, en estos centros de belleza lo hacen profesionalmente y no es caro.
Puedes pedir para que depilen toda la bagina y la zona anal. Se llama "Depilación ingles brasileña" - (la auténtica, porque la que hacen solo en las laterales no lo es)
Ya la hice varias veces, ahora he optado por el láser.

Stilos Coiffeur - 91 461 31 47 - C/ Julio Antonio, 11 - Metro Abrantes - Madrid
Drakefor International Estética de Lujo - 91 431 91 44 - C/ Castello, 42 - Metro Velásquez - Madrid - 25

Duele un poco pero queda fenomenal!
Super limpia y suave
Saludos,

S
slama_8485032
9/4/10 a las 16:27
En respuesta a slama_8485032

Depilación completa pubis
Holá si queréis hacer la depilación completa del púbis, en estos centros de belleza lo hacen profesionalmente y no es caro.
Puedes pedir para que depilen toda la bagina y la zona anal. Se llama "Depilación ingles brasileña" - (la auténtica, porque la que hacen solo en las laterales no lo es)
Ya la hice varias veces, ahora he optado por el láser.

Stilos Coiffeur - 91 461 31 47 - C/ Julio Antonio, 11 - Metro Abrantes - Madrid
Drakefor International Estética de Lujo - 91 431 91 44 - C/ Castello, 42 - Metro Velásquez - Madrid - 25

Duele un poco pero queda fenomenal!
Super limpia y suave
Saludos,

Ui perdón toda la vagina. kkk
rsrsr

I
isha_6342474
9/4/10 a las 18:58

Pubis al estilo barbie
Yo me rasuro todo desde mis 15 y la verdad es mas higuienico y nunca he tenido una infeccion, yo me lo rasuro todos los dias asi que siempre esta suavesito y limpiesito, cuando no lo hago me siento sucia

La naturaleza los pone ahy si es asi, pero si fuera algo bueno entonces x q las mujeres nos quitamos los de las axilas y los de las piernas? y xq los hombres se rasuran el vigote y la barba? y entonces xque no rasurarse los de ahy abajo? no veo la logica .

Mi novio tambien se los rasura es mas higuienico, erotico y ala hora de dar sexo oral es mas satisfactorio ya que no hay que estar parando para quitarse los pelos de la lengua.
Ademas es bueno contra las ladillas(piojo del pubico)





S
sadio_7990730
9/4/10 a las 22:15

Puede ser
Puede que tengas razon, a mi me gusta mas tenerlo depilado lo encuentro mas sexy y mas receptivo a caricias, ademas que el roce de la ropa interior es rico jaja... sobre la higiene si lo tienes depilado a cero lo mejor es buen aseo diario con jabon especifico para la zona intima y ningun problema.

Besos

D
dharma_9048105
10/4/10 a las 10:23

Mas higienico seguro
hola,
llevo poco mas de un año depilandome la zona intima con laser y es una pasada, super higienico y las sensaciones que tienes al hacerlo son mayores, vamos se siente bastante distinto,se disfruta mas y todo esta super suave.

Un 10 a llevarlo depilado!!!!

F
frida_6968396
28/4/10 a las 10:48
En respuesta a slama_8485032

Depilación completa pubis
Holá si queréis hacer la depilación completa del púbis, en estos centros de belleza lo hacen profesionalmente y no es caro.
Puedes pedir para que depilen toda la bagina y la zona anal. Se llama "Depilación ingles brasileña" - (la auténtica, porque la que hacen solo en las laterales no lo es)
Ya la hice varias veces, ahora he optado por el láser.

Stilos Coiffeur - 91 461 31 47 - C/ Julio Antonio, 11 - Metro Abrantes - Madrid
Drakefor International Estética de Lujo - 91 431 91 44 - C/ Castello, 42 - Metro Velásquez - Madrid - 25

Duele un poco pero queda fenomenal!
Super limpia y suave
Saludos,

Depilacion completa de pubis
La depilacion que estas comentando es con cera verdad? Me puedes decir el precio?
Yo me he hecho el laser en las ingles (brasileñas) pero me gustaria de vez en cuando depilarme completamente. No se si influira en la depilacion laser que tengo hecha, me quedan unas sesiones y como con el laser no te puedes hacer la cera tiene que ser con cuchilla, estoy en duda si podre hacermela.
Muchas gracias por la informacion.

R
rkiya_9920143
22/9/10 a las 2:12
En respuesta a daida_6911363

No lo creo
a mi megusta tener pelo y a mi pareja le gusta sentirlo cuando me lo mete y me la mama. y si eres bien aseada no tendras problema de olor ni infecciones, etc

Eres una puerca
MIRA TU PAREJA ES UN ASQUEROSO ME IMAGINO QUE SE TIENE QUE PARAR A SACARSE LOS PELOTES QUE LE DEJAS EN LA LENGUA PUERCA ME DAS ASCO.. AFEITATE ...

S
sasa_8600398
7/4/14 a las 8:00

... cerradas de mente
yo no se que tanto si depilarse o no, la cosa es de gustos, si ella no se depila, no le gusta depilarse, que no lo haga. Si ella le gusta depilarse es cosa de ella. No entiendo como la tratan de "cerda" por no depilarse, lo encuentro ultra de mala gana tratar así a una mujer. Luego saltan si un hombre trata de ... o le falta el respeto a una mujer. Yo la verdad no entiendo. A cuanto de mis gustos no me depilo, he tenido parejas y no se han quejado de nada, una vez me depile a ver que tal y lo deteste por completo me sentí como niña de ocho años antes de llegar a la pubertad. Por cosa propia no quería sentirme niña, si no una mujer de verdad así que no me depilo.

También aunque algunas me recriminen por lo que diga, ES UNA MODA, si una MODA. Esto se hizo masivo como por el 2000 porque salió en la serie de sex and city, y todas vieron que una actriz salio depilada en tv, todos comenzaron a copiar porque se veía "bonito"y mas "juvenil", lo encuentro super imbécil y superficial que lo copien de un programa y luego llenarse la boca con decir "es que es mas higiénico" o "se siente mas sexy". La cosa es que lástima que no se sientan sexy con su cuerpo de mujer y con querer verse como "puberta" o "actriz porno" que es super superficial, imbécil y baja autoestima por querer sentirse ser otra persona. Lo otro de si es higiénico o no da lo mismo, cada uno sabe el nivel de higiene que tiene con su cuerpo. Si esta depilado no quiere decir que sea mas higiénico. NO ESTA COMPROBADA de que es mas higiénico depilado, por lo cual le pido estudios o que hagan un estudio de ello, y vean si efectivamente cambia radicalmente la higiene de esa parte. Lo que esta comprobado es que es para que NO ENTREN INFECCIONES, ya que es una zona muy DELICADA, no es como las axilas, asi que no hagan comparaciones pateticas, ya que cumplen diferentes funciones. Lo otro de que se siente más placer? es mentira, eso debe ser psicologico, ya que al creer que se va a sentir más sexy, ya tiene estigmatizado que va a ser así. Aparte que esta comprobado que esa parte tiene FEROMONAS E INFLUYE RADICALMENTE LA EXCITACION SEXUAL EN ESA ZONA. Lo cual lo encuentro super ... He tenido relaciones depilada y no depilada. no es mucho el cambio, a mi me excita mas que ambos estemos peluditos, a todas mis pareja les gusta, no les gusta acostarse con mujeres que se creen niñas pubertas. jajajajaja si no, con mujeres. Aparte es super ... que esta sociedad te impone eso, es machista y de mal gusto, si uno como mujer se quiere depilar, se depila. Y uno no quiere, no quiere y pata en la raja demas hay hombres que le gusta acostarse con "mujeres" no "mujeres que creen que ser sexy es tener una pubis rejuvenecida puberta depilada"

Tampoco no creo que sea del siglo XX por pensar así, que terrible me siento una anciana en mis 21 años. Soy mujer, joven, que amo mi cuerpo como es y el sexo. Como las depiladas y no depiladas. Lo cual es cosa de gustos, por cierto hagan el estudio si es mas higiénico, porque "todas lo dicen ES REALMENTE ASI?" es ... y superficial si no lo comprueban. De hecho esta comprobado que es LO CONTRARIO como comente antes. Lastima que sigan una moda y no disfruten ser mujer de verdad. Porque esta sociedad te da un modelo a seguir hay que seguirlo? Lo cual es una estupidez. Porque salio en la tele, porque una modelo lo dijo que hay que hacerlo es una mierda. Es OPCION de cada una y punto. Yo tengo la suficiente autoestima para echar al tipo que no le guste y punto. Tampoco no recrimino que se depilen, si no los ARGUMENTOS QUE DAN SON ... Y SUPERFICIALES, NO ME INTERESA SABER LA OPINION DE OTRO, O QUE UNA MUJER ME DIJO QUE ES ASI, es no tener criterio y no pensar por uno misma. Las que se depilan felicidades! y las que no! tambien! todas somos felices a la manera que se quiera, y no son las dueñas de la verdad como yo tampoco. Sean felices y DEJEN SER FELIZ sin recriminar a nadie. Esa es mi HUMILDE opinion ;D

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir