Foro / Pareja

Me enamore de un hombre que esta en pareja

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 19:47
A
ahlame_8416148
15/12/10 a las 15:08

hola chicas les cuento mi triste historia de amor.
en marzo de este año consegui un trabajo nuevo y la verdad me enamore de un hombre que trabaja en frente de mi trabajo, lo triste es que esta juntado y lleva 8 años con esa pareja, igual ya me he acostado muchas veces con el.
el es un dulce, es una gran persona, pero siempre me deja en claro que nunca la dejaria a ella., pero en el momento que yo em decido y quiero dejarlo el me pide por favor que no lo deje., si sabe que sali con algun hombre se pone como loco, pero a ella no la deja.
la verdad estoy perdida, sueño con que algun dia la deje y eso me hace muy mal porque el eso ya me lo dejo en claro.
nos vemos todos los dias charlamos, compartimos un mate, viajamos juntos a la salida ya que salimos con 30 minutos de diferencia y yo lo espero.
yo la verdad no se si me hice la cabeza o realmente es una gtran persona pero tiene un problema, es muy ambicioso y segun lo que veo, el es un chico normal, pero la mujer tiene dinero y eso hace que el no la deja, aparte de conocerla a la mujer y ver que es muy fea, seguramente es una gran mujer, pero yo de el veo solo interes asi ella, aprte que el trata de portarse muy bien en su casa. y la verdad me da mucho odio porque yo no tengo dinero, no tengo nada para ofrecerle, solamente todo mi amor!
gracias a todas por escucharme, espero algun consejo

Ver también

N
nirmal_7194369
15/12/10 a las 17:04


Hay amiga un hombre así no vale la pena solo te quiere tener para pasarla bien y nada mas, ademas de lo egoísta que es por que no te deja que conozcas otros hombres y ademas
Te recomiendo que te alejes de el porque de verdad quiere perder tu vida en algo asi ?
te merece ?
ademas dices que es una buena persona, y no quiere dejar asu esposo, le es infiel y esta con ella por dinero segun crees tu ?
osea de veras crees que es buena persona ?

Amiga aunque lo quieras alejate de el se que es difícil pero si puedos.

A
an0N_690922199z
15/12/10 a las 19:47

Te acostaste conel sabiendo k tiene pareja!!!!
.no pretendo ser mala ni nada pero niña fuiste tu la k tuviste la culpa arruinaste un matrimonio te acostaste con el sabiendo k tenia pareja eso me parece muy de ::::::: te recomiendo alejarte de el dices k es muy bueno y todo pero k persona buena engañaria a su esposa kien dice k no te lo hara a ti !!! si de verdad te ama no estaria con la esposa y tu tendria k dejar a la esposa DEJALOOO no vale la pena buskte un hombre decidido que te AME no k te use como un trapo SABES DONDE VIVE ??? VE A SU CASA y dile a su esposa pork ese hombre la esta engañando no importa las consecuencias kien dic que no tiene hijos ve y dile a su esposa para k no este con un marido infiel sin darse cuenta y si lo haces k espero k lo hagas te va a pedir k seas su esposa tu dile k NOOO k el no te merec

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir