Foro / Pareja

Conoceis algun hombre con pareja que no mire a otras mujeres????

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 18:51
H
hadasa_5540142
18/9/08 a las 20:49

a mi es que eso me rebienta...pero que le voy a hacer...AJO Y AGUA.
Veniamos para casa mi novio y yo en el coche y en un semaforo paraos derrepente pasa la tipika con sus pantalones blancos de pitillo ayustaos y sus taconazos.
el pues se ha girao a mirarla hasta casi perderla de vista..y el semaforo se ha puesto verde y como el estaba en su mundo le he dicho: TIRA! EMPANAO.

No es que desconfie de el..por que se que mi novio me adora y me ama..pero teniendo en cuenta que soy una persona con muy poka autoestima que tiene todos los complejos del mundo y lo inferior a los demas que me siento..pues no es que me de rabia(en parte si)pero mas que nada me da mucha tristeza.
mirar soy una persona rellenita pero bien proporcionada..no se si me entendeis...ahora estoy haciendo operacion nochevieja..osea que hago una dieta y estoy bastante animada.

En fin, esto era solo pa deshagorame pero si alguien kiere dejar su opinion o contar su historia que lo haga.

Gracias y un beso.

Ver también

B
bisma_8798910
18/9/08 a las 20:54

Respuesta
Hola! pues mira decirte q no tienes q preocuparte, los tios son asi..hasta mi novio q es un cielo siempre se le puede escapar una miradita, pero por eso trankila, porq seguro q tu tambien te fijas en algun chico guapo, por lo menos yo a veces lo hago, jeje..

saludos

A
an0N_874942199z
18/9/08 a las 21:40

El mio, mi hombre solo me mira a mi.
Y TODAS lo miran a el, pero para el solo yo existo... aunque te duela el culo!

H
hadasa_5540142
18/9/08 a las 22:12

A ver no te lies...
que lo de mi novio y la dieta son cosas distintas..la dieta la hago por mi para sentirme mejor y lo de mi novio lo uniko que hace es agrabar mis problemas y complejos. simplemente..
tu controlas a tu novio a todas horas del dia??? como sabes que no mira...

A
an0N_805382999z
18/9/08 a las 22:58

¿y tu como llevas
que ella haga lo mismo?

G
geidy_5724583
19/9/08 a las 4:12

Pues
no los hay, pero francamaente no se porque te enojas por ello, solo demuestras tu inseguridad, a mi en lo personal no me importa que mire, porque yo tambien miro a chicos y si el mira yo tambien, como ya dije "si se lleva, se aguanta"

E
espiritumaldito
19/9/08 a las 8:53

A mí es que me da igual
Tengo una autoestima a prueba de bombas, y que mire a otras tías me la repampinfla totalmente.

Además que me parece lo más natural del mundo ¿no miro yo a otros tíos?

¿Y qué?

A
an0N_745362299z
19/9/08 a las 18:24

Y tu conoces
a alguna mujer con pareja k no mire a otro tio, mirar es gratis si kiere mirar k mire yo tambien miro y arreglado,para mi opinion no hay nada malo en ello a no ser k cuando la mire le diga algo, pero mirar es una de las pocas cosas que no cuestan dinero

H
hadasa_5540142
19/9/08 a las 19:46

Jajaja
le he preguntado a mi novio si le gustan los pantalones pitillo(no sabia ni lo que eran y se lo he explicado) y dice que no, entonces le he preguntado que que es lo que le gusta que lleve una mujer(aunq la respuesta ya me la esperaba) dice que minifalda y vestidos y traje(chaketa pantalon o falda)

A
an0N_555556299z
19/9/08 a las 21:22

"conoceis algun hombre con pareja que no mire a otras mujeres????"
Mire amiga mia usted misma lo esta diciendo usted tiene poca autoestima y sin embargo le digo que eso es natural ver la belleza femenina de parte de un hombre,y/o igual que ustedes cuando ven a un tipo que esta bien dotado, esto es natural del ser humano.

E
enea_5425240
5/8/10 a las 7:43

Si existe!
Mira yo tambien soy una chica con un autoestima por los suelos..... pues mi papa engaño a mi mama y mis 3 primero enamorados em dejaron por alguien mejorr... mi papa es unos de esos viejos de los cuales hablan que miran chikas por la caie aun con la presencia de mi o mi mama o mi hermano... y eso aparte de rebetarme me hace sentir mall... pues comienxo a creer de que todos lo hombres son asi y solo ven los cuerpos de las chicass.... eso ayudo a que mi autoestima este ....bajisima.... Pero mi enamoradoo es diferente voy ya casi dos años con el.... soy una chica hiper celosa y cuando crei que terminaria con mi por esoo .. me dijo que prefiere tenerme mil veces a mi que tenr amigas y dejo todo a un ladoo.. eso me demostro que su amor y cariño es grande muy gtrande,, porq ningun chico deja de tener a sus amigas por su enamorada y sabes por que lo see... por es iguald e hogareño que yoo lo llamo a o bien dicho nos llamamos a cada rato al cel a su casa..e stamos en msn.. estamos en la misma universidad y nos vemoss casi todos los dias y los dias que no nos vems nos llamamos.. ademas ayuda a su mama en la tienda que tienen... y no mira a las chiks... tengo la duda de que lo haga cuando no estoi con ell... por eso se lo preguntee y me dijo que esoo no es lo unico que importa en la vida.. hay cosas mas importantes .. ell se fija en lo interior mas que el lo exterior y lo see por que me conocioo y se enamoro d emi cuando era gordita y no muy arreglada....y me lo juro por mi vida.. yio tuve miedo y le dije no crees q juarar por la vida de otra persona es malo y me dijo sii, pero cuando juras en vano y no voy a arriesgar tu vida.. por eso le creo y le doy gracias a Dios haberme dado un chico como el. Aparate me ayuda en mi autoestima.me dice que soy bonita, muy bonita. puxa ahora soy distinta he cambiado mucho he adelgazado y voy a gym y estoy tan bien como para que me volteen a mirar sin necesidada de mirarlos yo y el se da cuenta.. pero es el ego femenino de sentir que eres bonita... pero yo tampoco miro chicos no me da ganas nocee si es normal pero no miroo.. puero mirar un accidente un perro, pero chicos no. Apesar de eso, yo igual me siento la mas fea del mundo, pero cuando juan me dice que soy bonitaa mi autoestima sube de level, pues la unica opinion que me interesa es la de el, es la unica hemos planeado muchas cosas en el futuro y solo kiero saber si gorda o flaca soy bonita y le basto.

G
grace_6752173
5/8/10 a las 8:03

Pues...
jajajaja muy difícil... suele ser duro también que las mujeres entiendan eso, pero velo del otro lado: nunca has visto a un hombre que no sea tu novio y has dicho: ah ... que hombre tan más guapo!!! y?? lo ves, lo ves y lo ves y no pasa de ahi???. pues es más frecuente en los hombres, por eso creo que es importante separar entre deseo y amor, que aunque se dan en conjunto, el deseo no necesita de amor. cuando los hombre se sienten atraídos por una mujer lo ven todo en general, el paquete completo y sin mucho detalle aunqe así lo parezca. cuando un hombre ve a la mujer de quien está enamorado se fija en detalles más sutiles y que tienen mucho más siginifcado para el tal como: sus hoyuelos me encantan, tiene una risa contagiosa, la forma en la que se toma el cabello, que son estímulos partículares que en sobrepasan lo que además sienten por tí al ver tu cuerpo (que te apuesto, le atrae, si no, no estaría contigo). Es tu paquete completo más cada una de las cosas que ve en ti lo que lo hace estar contigo...

El amor y todo lo que él conlleva (fidelidad, sobre todo, que es lo que causa mayor problema) es únicamente VOLUNTAD. velo de esta forma: el podría estar con cualquiera y si ve a una vieja bien buenota se va a sentir atraído, pero que renuncie a ella y a todas las demás por estar contigo... oye! mujer!!! no te parece, de entrada, suficiente?!?!?!?

a ti no te gusta sentir que atraes a los hombres??? aunque no te esmeres en hacelrlo? y pasa de ahí??? (sin líarte con ellos por su puesto jajaja) no, para nada... pues es la misma historia.

no vas a poder erradicar a todas las mujeres de la tierra! y la cosa no va a terminar si terminas tu relación, va a ser un sentimiento que te va a acompañar en cualquier relación que tengas si no la trabajas.

eso sí eh!! que hay de cosas a cosas... una cosa es que vea de reojo y ya y otra es que literalmente se la esté comiendo frente a tí y hasta haga comentarios que te desagraden. por respeto no creo que deba de hacerse... pero háblenlo

G
grace_6752173
5/8/10 a las 8:06
En respuesta a grace_6752173

Pues...
jajajaja muy difícil... suele ser duro también que las mujeres entiendan eso, pero velo del otro lado: nunca has visto a un hombre que no sea tu novio y has dicho: ah ... que hombre tan más guapo!!! y?? lo ves, lo ves y lo ves y no pasa de ahi???. pues es más frecuente en los hombres, por eso creo que es importante separar entre deseo y amor, que aunque se dan en conjunto, el deseo no necesita de amor. cuando los hombre se sienten atraídos por una mujer lo ven todo en general, el paquete completo y sin mucho detalle aunqe así lo parezca. cuando un hombre ve a la mujer de quien está enamorado se fija en detalles más sutiles y que tienen mucho más siginifcado para el tal como: sus hoyuelos me encantan, tiene una risa contagiosa, la forma en la que se toma el cabello, que son estímulos partículares que en sobrepasan lo que además sienten por tí al ver tu cuerpo (que te apuesto, le atrae, si no, no estaría contigo). Es tu paquete completo más cada una de las cosas que ve en ti lo que lo hace estar contigo...

El amor y todo lo que él conlleva (fidelidad, sobre todo, que es lo que causa mayor problema) es únicamente VOLUNTAD. velo de esta forma: el podría estar con cualquiera y si ve a una vieja bien buenota se va a sentir atraído, pero que renuncie a ella y a todas las demás por estar contigo... oye! mujer!!! no te parece, de entrada, suficiente?!?!?!?

a ti no te gusta sentir que atraes a los hombres??? aunque no te esmeres en hacelrlo? y pasa de ahí??? (sin líarte con ellos por su puesto jajaja) no, para nada... pues es la misma historia.

no vas a poder erradicar a todas las mujeres de la tierra! y la cosa no va a terminar si terminas tu relación, va a ser un sentimiento que te va a acompañar en cualquier relación que tengas si no la trabajas.

eso sí eh!! que hay de cosas a cosas... una cosa es que vea de reojo y ya y otra es que literalmente se la esté comiendo frente a tí y hasta haga comentarios que te desagraden. por respeto no creo que deba de hacerse... pero háblenlo

Algo más...
ya basta de la concepción rosa de amor", no existe así!! hay que ver y vivir el amor en el plano real no en el plano ideal.

A
achipmunk_cff950z
5/8/10 a las 10:34

Pues sí......mi ex
con el que mas tiempo estuve...era un solazo de niño, aparte de fiel hasta la medula.
Yo me fijé varias veces yendo por la calle juntos, si nos adelantaba una chica o pasaba alguna mas o menos guapa y, sinceramente, miraba yo más que él. No se si iria a sus cosas o que, pero desde luego no tuve ese problema.

De todos modos, no dejes que te afecte a la autoestima. Los tíos de por sí son mas visuales que nosotras; a ver, todo en su justa medida: si es un miron pegajoso pues a lomejor es para mandarle a tomar por saco, pero si mira alguna que otra vez porque pasa una chica algo mas llamativa, no se...no lo veo tan anormal. Yo tambien noto que a veces me miran hombres con pareja y hasta con cochecito de niño por la calle, si voy un poco arreglada o, cuando me pongo en top-less en la playa, pues sí, me miran los tios, mayores y jovenes, con y sin pareja....y qué leche, tambien las tias!
Si pasa un tio con cuerpazo (por desgracia pocos) y que viste de una forma guay o llamativa, sinceramente, yo tambien voy a mirar...incluso si es una chica puede que tambien.

No se, no me parece como para que tengas que ponerte a dieta por eso; si te vas a sentir mejor contigo misma, adelante, pero porque él sea mirón.....buah!

A
achipmunk_cff950z
5/8/10 a las 10:36

Jajajajajajajajja
Muy bueno!

F
farouk_5299182
5/8/10 a las 11:27


Lo de siempre: la mayor felicidad vital de las mujeres es que los hombres sienten el triple de deseo sexual por ellas de lo que ellas sienten por ellos. Os aprovecháis muchisimo de eso, basicamente vivis por y para eso, y cuando os echais novio no lo soportais. La que quiera vivir en Laponia que no se queje de que no está morena.

F
farouk_5299182
5/8/10 a las 12:32

Sí.
Jesús Vázquez

G
gador_5864525
5/8/10 a las 18:51

Yo tenía un novio que las conocía a todas
Te cuento yo tuve un novio que cada vez que miraba a una chica me decía " es que me suena su cara, me da que la conozco" jajajaja y se quedaba tan pancho.. jajajjaa que poca imaginación, aprovecha y mira tu tb a un tío a ver que dice él. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest