Habla con los dos.
Mira, mi niña, no se hasta donde es verdad lo que cuentas, en estos sitios las cosas nunca acaban siendo lo que parecen, la que no amaba a su marido luego si lo hace, el supuesto amante ya no lo es tanto, y bueno....ya sabes.
No me sé tu vida: llevas unos años casada, no muchos. Ignoro si hay niños, eso es muy importante pero lo que esta claro es que has perdido la ilusión en tu relación de pareja.
¿Qué hacer?, pues muchas cosas, yo creo que si tu marido es una persona razonable deberías hablar con el, no con respecto al otro chico sino respecto a vosotros dos , explicarle que las cosas han cambiado, decirle lo que necesitas, todo lo que no te gusta, intentar sincerarte, en una palabra. Podéis estar viviendo vuestra primera crisis de pareja y te aseguro que se puede salir adelante y no por moralina judeocristiana sino por amor.
El problema en estos casos es hasta donde quieres de verdad a tu marido, y eso solo lo puedes saber tú.
Respecto al otro chico, pues no se.... hay que ponerese en su lugar, ¿qué quiere de ti? puede que unas risas, puede que un rollo sin compromiso con una mujer casada que no le agobie después, o igual está coladísimo y no se atreve a lanzarse dadas las circustancias. Tampoco explicas cual es su situación ¿Tiene tambien pareja? eso es bastante importante, ¿no crees?, a veces las personas construimos castillos en el aire y vemós en 2 sonrrisas , 4 mensajes y un poquito de vacile al gran amor del mundo mundial, sobre todo si nuestra relación de pareja no va bien.
Yo te aconsejo, porque para eso habrás escrito en este foro, que hables con tu marido, te dés un tiempo e intentes recuperar lo que había.
Con respecto al otro chico, yo, aunque puede que no sea muy ético, haría una labor de tanteo, un día en un cafe le diría sin pasarme mucho y sin asustarle que tu matrimonio tiene algún que otro problema, nada serio pero que el tiempo va pasando factura...blablabla, a ver por donde tira y a ver lo que te cuenta.
En lo de tener amigos te apoyo totalmente, es sanísimo para una pareja que ambós tengan amigos, los matrimonios muy cerrados no son nada sanos, eso creo yo, al menos.
Suerte y tranquila, crisis las tenemos todos.