cultos, inteligentes, de Madrid, entre 40 y 45 años que quieran pasar un rato agradable y si nos gustamos algo más.. sin compromiso.
Yo soy de Madrid, 38 años, son bastante divertida y extrovertida, y tengo una conversación agradable. Fisicamente, no estoy mal, o eso dicen.
Si os animáis, podemos charlar en: lacitos@enfemenino.com.
Un beso para todos.
Ver también
A
an0N_533197799z
19/7/04 a las 16:52
Hola lacitos Soy un hombre de Madrid y me gustaría pasar ese rato agradable contigo,si tu quieres. Dicen que estoy bien fisicamente. Podemos quedar y si te gusto...lo que tu quieras. UN BESAZO
H
hebe_9496659
21/7/04 a las 17:13
Una aventura siempre es atractiva Hola cielo. Yo soy casado y tengo las mismas sensaciones que tú. Me gustaría mantener una relación libre para poder realizar mis fantasias sexuales en un clima de discrección y muy apasionado. Quiero sentir la vida intensamente y el sexo es algo tan maravilloso que es una pena no disfrutar más libremente de él. Si te apetece que hablemos de ello respondeme a: sonrisadeplaton@hotmail.com. Hasta entonces muchos besos.
Madrid soy un chico de 32 de madrid, casado, pero con ganas de cosas nuevas, te dejo mi correo, sincero_755@hotmail.com. siempre me han gustado las mujeres mayores que yo