Foro / Pareja

Me gustaría conocer su opinión. ¿cómo les gusta que sea su pareja?

Última respuesta: 7 de agosto de 2002 a las 17:00
J
jia yi_6368197
6/8/02 a las 17:45

Este una.... dígamos encuesta, es que tengo varias dudas dobre la relación que llevo con mi pareja, y me gustaría que tanto hombres como mujeres me dijeran ¿cómo les gustaría que sea su pareja? y ¿cómo es realmente? . Tengo varias opciones como respuesta, claro.... se que no son todas las opciones.

1) Respetuosa, Cariñosa, tierna, dulce, detallista, que te llame por teléfono..... en pocas palabras que te demuestre que te quiere.

2) Respetusa, pero seca, osea que no te demuestra con ningún detalle que te quiere, aunque si lo cuestionas dice que todo lo hace por ti.

3) Respetuosa, si le pides algo te lo da , si no, pues no te da nada, aunque después te eche en cara todo te ha dado

4) Otra

Por favor mandenme su respuesta, por lo que mi concierne mi pareja esta en entre el 2 y el 3, pero gustaria que fuera como el 1

Ver también

A
an0N_652432899z
6/8/02 a las 18:20

Opciones multiples ehhh?....
Aaaaaaaah la #2. sacala de mi vista!!!! por favor, algo similar creo q me sucede.
*yo elijo #4. otra:
Alguien que lo de todo por mi y me tenga confianza a mi mas que a nadie, que no tenga verguenza frente a mi (ni a nadie) y q sea "unique" como yo. Detallista y romantic@ pero no todo el tiempo, que le guste hacer lo que a mi me gusta hacer, aventurer@, que me complazca.

J
jia yi_6368197
6/8/02 a las 19:04
En respuesta a an0N_652432899z

Aaaaaaaah la #2. sacala de mi vista!!!! por favor, algo similar creo q me sucede.
*yo elijo #4. otra:
Alguien que lo de todo por mi y me tenga confianza a mi mas que a nadie, que no tenga verguenza frente a mi (ni a nadie) y q sea "unique" como yo. Detallista y romantic@ pero no todo el tiempo, que le guste hacer lo que a mi me gusta hacer, aventurer@, que me complazca.

Otra opción
Tienes razón esa es otra de las opciones que faltan ahí, puede ser la opción número 5.

Comparto tu opión.

R
reme_8008852
6/8/02 a las 21:29
En respuesta a an0N_652432899z

*yo elijo #4. otra:

Guaau!

Por fin alguien comparte mi opinion, yo tambien me siento la unique del mundo y quisiera encontrarme alguien como yo....(original, aventurera, diferente) pero parece que en mi destino no esta esa persona, no es que sean malos, pero como que no hacen clic conmigo.

Y
yuqin_8047639
6/8/02 a las 23:24

Yo tengo algo mas q la opcion uno.
Yo quiero deciros q mi chico es algo mas q la opcion uno,el lo da todo por mi.Llevo a su lado 2 años y medio y aun no le saque defectos.Los q le conocen dicen q tengo un tesoro,q algo asi no se encuentra todos los dias,pero yo q he tenido suerte en el amor,es decir,todos conmigo fueron geniales,no valoro lo q tengo,q es mas de lo q e tenido antes.
Aveces me gustaria q me hiciera algo malo,para q yo no me duerma en los laureles.Ademas soy la envidia de mi ciudad,porque es guapisimo.
Todo lo q os e contado es verdad,buscad en ellos lo q yo tengo,aunque es muy dificil.
Cariñoso,dulce,detallista,sincero,fiel,guapisimo,
divertido,amable....y un poco despistado.
Un beso para todas.

J
jia yi_6368197
7/8/02 a las 17:00
En respuesta a yuqin_8047639

Yo tengo algo mas q la opcion uno.
Yo quiero deciros q mi chico es algo mas q la opcion uno,el lo da todo por mi.Llevo a su lado 2 años y medio y aun no le saque defectos.Los q le conocen dicen q tengo un tesoro,q algo asi no se encuentra todos los dias,pero yo q he tenido suerte en el amor,es decir,todos conmigo fueron geniales,no valoro lo q tengo,q es mas de lo q e tenido antes.
Aveces me gustaria q me hiciera algo malo,para q yo no me duerma en los laureles.Ademas soy la envidia de mi ciudad,porque es guapisimo.
Todo lo q os e contado es verdad,buscad en ellos lo q yo tengo,aunque es muy dificil.
Cariñoso,dulce,detallista,sincero,fiel,guapisimo,
divertido,amable....y un poco despistado.
Un beso para todas.

Felicidades
Realmente te felicito por haber encontrado alguien así, debes de cuidarlo mucho y sobre todo cultivar siempre ese amor para que sea por siempre.

Y sobre todo cuidalo mucho, y hazle saber lo mucho que lo valoras

Besos y Felicidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook