Foro / Pareja

No le gusto a mi pareja

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 3:31
Y
yari_5800885
7/5/06 a las 10:25

vereis estoy fatal,no le gusto a mi pareja,llevamos 10 años juntos y nunca ha sido muy sexual,pero ultimamente es demasiado,pasa de mi sexualmente,es cariñoso,amable,educado,esta pendiente de mi en todo momento,pero en la cama nada de nada,he pensado q puede tener otra pero es imposible del trabajo va a casa y siempre salimos juntos,gay no es porque no se no le veo ninguna tendencia es ese sentido en fin sere yo el problema,pero mi anterior pareja sexualmente estaba loco conmigo.Fisicamente no estoy mal,es mas me dicen que soy muy atractiva,soy rubia muy proporcionada,me arreglo un monton,no se estoy hundida.Gracias.

Ver también

Y
yin_9445076
9/3/09 a las 2:57

Bueno le aclaro al amigo abajo
tu mujer no quiere nada contigo por que yo ya la satisfago muy bien. y ademas me a dicho que no va a perder el tiempo contigo `prque no sabes ni hacer el amor. pero le da cosa decirtelo. saludos

E
eneida_5618796
9/3/09 a las 3:31
En respuesta a yin_9445076

Bueno le aclaro al amigo abajo
tu mujer no quiere nada contigo por que yo ya la satisfago muy bien. y ademas me a dicho que no va a perder el tiempo contigo `prque no sabes ni hacer el amor. pero le da cosa decirtelo. saludos

...
Locote8, no te flipes y deja de poner mensajes absurdos que no van a ninguna parte sólo para alimentar tu patético ego. Si tienes algo ÚTIL que aportar y que ayude a estas dos personas con su problema, adelante, pero si sólo vas a escribir memeces sin sentido ahórratelo.

Respecto a vuestro problema, creo que deberíais hablar con vuestras respectivas parejas claramente, sin tapujos, sobre lo que está pasando con vuestra vida sexual. No es que sea imprescindible, pero el sexo es una parte muy importante en una pareja y hay que estimularlo constantemente. Decidles lo mucho que los queréis y que deseáis que funcionéis al cien por cien. Preguntadles si les gustaría preparar algo especial (cena romántica, una escapada a un hotel, un masaje...) para así tratar de avivar la llama. Pero no os resignéis.

Mucho ánimo y suerte,

Nerit.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir