En respuesta a edey_8132059
Mi hijo tiene 24 y desde que terminó su última relación hace ya casi 3 años, ha empezado ha tener una vida "loca".
No se si sea normal, el vive en el úl!@#*! piso de mi casa para darle su privacidad e independencia, pero he visto saliendo de su piso varias mujeres mayores o sea señoras, ahora me presentó con la que está saliendo, una mujer de 40 años, divorciada y con 3 hijos. Hablé con su padre y él no se quiere meter, ¿Es normal esa actitud de mi hijo? Necesito consejos.
Los gustos de tu hijo en cuestión de mujeres lo sabrá el, pero como hombre te puedo decir dos cosas que no creo que vayan a escandalizar a nadie, y si escandalizan, me da igual.
1ª - La experiencia de una mujer de 40 años no se la va a dar ninguna de su edad. Seguramente serán un divertimento para él, nada serio.
2ª - Las mujeres de 40 años son mucho más desinhibidas y más fáciles que las de su edad, sus años fértiles están llegando a su fin y quieren recuperar el tiempo / sexo que no tuvieron de jovenes, y quieren un hombre joven para sexo, no para pareja estable. Dejale que se divierta....
La líbido funciona al revés en hombres que en mujeres. En el hombre la vigorosidad la tiene de joven y en la mujer la líbido se despierta a partir de los 40.
La naturaleza nos ha hecho así, tanto a hombres como a mujeres.