Foro / Pareja

Urgente. No me gusta la pareja de mi hijo

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 17:45
E
edey_8132059
1/10/17 a las 1:32

Mi hijo tiene 24 y desde que terminó su última relación hace ya casi 3 años, ha empezado ha tener una vida "loca".
No se si sea normal, el vive en el úl!@#*! piso de mi casa para darle su privacidad e independencia, pero he visto saliendo de su piso varias mujeres mayores o sea señoras, ahora me presentó con la que está saliendo, una mujer de 40 años, divorciada y con 3 hijos. Hablé con su padre y él no se quiere meter, ¿Es normal esa actitud de mi hijo? Necesito consejos.

Ver también

E
edey_8132059
1/10/17 a las 1:47

¿Pero es normal que se meta con mujeres mayores? es la primera que me presenta pero he visto a varias desfilar por las escaleras. Mi hijo es muy joven para ellas.

S
samera_7248836
1/10/17 a las 9:36
En respuesta a edey_8132059

¿Pero es normal que se meta con mujeres mayores? es la primera que me presenta pero he visto a varias desfilar por las escaleras. Mi hijo es muy joven para ellas.

Eso no importa, hay gente que le gustsn las personas rubias, morenas, altas, flacas, gordas, mayores, jovenes.. No es mada malo. Alomejor esa mujer le da una estabilidad que no encuentra en las mujeres de su edad.

M
monsif_9863735
1/10/17 a las 15:37
En respuesta a edey_8132059

Mi hijo tiene 24 y desde que terminó su última relación hace ya casi 3 años, ha empezado ha tener una vida "loca".
No se si sea normal, el vive en el úl!@#*! piso de mi casa para darle su privacidad e independencia, pero he visto saliendo de su piso varias mujeres mayores o sea señoras, ahora me presentó con la que está saliendo, una mujer de 40 años, divorciada y con 3 hijos. Hablé con su padre y él no se quiere meter, ¿Es normal esa actitud de mi hijo? Necesito consejos.

Los gustos de tu hijo en cuestión de mujeres lo sabrá el,  pero como hombre te puedo decir dos cosas que no creo que vayan a escandalizar a nadie, y si escandalizan, me da igual.
1ª - La experiencia de una mujer de 40 años no se la va a dar ninguna de su edad. Seguramente serán un divertimento para él, nada serio.
2ª - Las mujeres de 40 años son mucho más desinhibidas y más fáciles que las de su edad,  sus años fértiles están llegando a su fin y quieren recuperar el tiempo / sexo que no tuvieron de jovenes, y quieren un hombre joven para sexo, no para pareja estable. Dejale que se divierta....

La líbido funciona al revés en hombres que en mujeres. En el hombre la vigorosidad la tiene de joven y en la mujer la líbido se despierta a partir de los 40.  

La naturaleza nos ha hecho así, tanto a hombres como a mujeres. 


 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/10/17 a las 15:46

Si es mayor de edad, no deberías meterte en su vida. Puedes darle tu opinión si la pide, pero oigan hay tíos que les molan las de su edad y otros que prefieren mayores porque esas no creo que vengan con cosas como tener hijos (sobretodo si ya los tiene de antes), son más maduras, no dependen económicamente de sus padres...

D
doru_9561228
1/10/17 a las 17:37
En respuesta a edey_8132059

Mi hijo tiene 24 y desde que terminó su última relación hace ya casi 3 años, ha empezado ha tener una vida "loca".
No se si sea normal, el vive en el úl!@#*! piso de mi casa para darle su privacidad e independencia, pero he visto saliendo de su piso varias mujeres mayores o sea señoras, ahora me presentó con la que está saliendo, una mujer de 40 años, divorciada y con 3 hijos. Hablé con su padre y él no se quiere meter, ¿Es normal esa actitud de mi hijo? Necesito consejos.

jajajajaja  no creo que darle indepencia a tu hijo sea tenerlo viviendo al lado tuyo , lo querias tener serca para seguir espiendolo , ya las tiene grande para que te metas en su vida , a esa edad si te pide un consejo se lo das , si no dejalo tranquilo .

D
doru_9561228
1/10/17 a las 17:45

jajajaj se nota que tu buscas parejas para follar , pero no para vivir , el que entiende entiende

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir