En respuesta a xiaoyi_8678590
Hola
mira no retrases algo que va a suceder, en la vida hay que tomar desiciones con la cabeza no con el corazón, date la oportunidad de saber si quieres a ese amigo y deja un poco de lado a tu novio a ver si le cambian los papeles, hay veces que los hombres como las mujeres deseamos cosas que cuando las tenemos no las queremos, osea que tal vez tu novio esta acostumbrado a que tu le sigas el rumbo y desde que tu no le sigas pueden ocurrir 2 cosas o se porta bien contigo o pasa de todo, osea que tu desides cual es tu futuro piensa que la vida es una y solo se vive una vez.
Besitos Yanim
Cada dia mas complicaciones...
La cosa se me esta poniendo cada vez mas complicada...Mi compañero del instituto vino a mi libreria (soy la dueña) a pedir que le permitiera hacer aqui las prácticas, que posiblemente seria uno de los pocos lugares donde se encontraria a gusto. Es complicado... mientras mi novio me prohibe salir del coche cuando voy a buscar a mi prima al instituto, tngo un compañero que se pasa horas ayudándome con el curso a distancia que estoy haciendo en la actualidad y que me pide que le deje hacer las prácticas aqui.
Que opinais...?