Foro / Pareja

No me siento a gusto con mi pareja

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 19:20
A
ahamster_3fe764z
15/10/06 a las 13:16

Escribo para ver si alguno de vosotros me podeis dar una opinion desde una perspectiva neutra. Llevo 2 años con mi chico. No me puedo quejar en absoluto de que no me quiera, puesto que se que lo hace. Sin embargo, cada día me encuentro menos a gusto cn el. Tenemos 3 dias buenos y 4 malos. El problema? 1 es un pasota. 2 Lo unico que le hace feliz es estar trabajando continuamente en su casa

El trabaja de lunes a viernes en un taller, mientras que yo trabajo de lunes a viernes mañana y tarde y sabados y domingos por la mañana en una libreria.

Como podéis comprobar tngo muy poco tiempo libre y es tanto pedir disfrutarlo? Pero no puedo. Los sabados por la tarde tnga o no tnga trabajo se tiene que quedar en su casa a trabajar y si no tiene que acer busca. Los domingos le pido que me acompañe y me dice que no, que tiene que mirar de acer algo por su casa.

Nunca podemos planear nada puesto que si un dia le pregunto si podemos ir a algun lugar me dice "ya veremos" aunque en realidad es "ya vere".

A veces intento hablar con el y me dice " si me vas a echar cosas en cara me voy" y lo peor de todo, es que se va.

Cuando hablamos de futuro tiene una cosa bien clara: "O venimos a vivir a mi casa o no sigo la relacion contigo".

Por otra parte, deje un ciclo formativo el año pasado y este año mi prima empezó el instituto y soy yo la que la voy a buscar y a llevar. Allí volví a estar con un compañero del año pasado. curiosamente soy una persona que se relaciona muy poco con la gente, sin embargo con el no perdi confianza y cada dia parece que gano mas. Ultimamente me ha llamado (siempre en plan amistad) habla conmigo, me hace reir, si tngo algun problema intenta animarme y darme una opinion objetiva.

Estoy muy confusa, no se que hacer, por una parte mi relacion con mi novio va a peor, yo no quiero vivir la vida que el quiere que viva. No quiero que me diga cuando salimos "salgo porque no me queda otro remedio".

Ver también

X
xiaoyi_8678590
15/10/06 a las 15:18

Hola
mira no retrases algo que va a suceder, en la vida hay que tomar desiciones con la cabeza no con el corazón, date la oportunidad de saber si quieres a ese amigo y deja un poco de lado a tu novio a ver si le cambian los papeles, hay veces que los hombres como las mujeres deseamos cosas que cuando las tenemos no las queremos, osea que tal vez tu novio esta acostumbrado a que tu le sigas el rumbo y desde que tu no le sigas pueden ocurrir 2 cosas o se porta bien contigo o pasa de todo, osea que tu desides cual es tu futuro piensa que la vida es una y solo se vive una vez.
Besitos Yanim

A
ahamster_3fe764z
17/10/06 a las 19:20
En respuesta a xiaoyi_8678590

Hola
mira no retrases algo que va a suceder, en la vida hay que tomar desiciones con la cabeza no con el corazón, date la oportunidad de saber si quieres a ese amigo y deja un poco de lado a tu novio a ver si le cambian los papeles, hay veces que los hombres como las mujeres deseamos cosas que cuando las tenemos no las queremos, osea que tal vez tu novio esta acostumbrado a que tu le sigas el rumbo y desde que tu no le sigas pueden ocurrir 2 cosas o se porta bien contigo o pasa de todo, osea que tu desides cual es tu futuro piensa que la vida es una y solo se vive una vez.
Besitos Yanim

Cada dia mas complicaciones...
La cosa se me esta poniendo cada vez mas complicada...Mi compañero del instituto vino a mi libreria (soy la dueña) a pedir que le permitiera hacer aqui las prácticas, que posiblemente seria uno de los pocos lugares donde se encontraria a gusto. Es complicado... mientras mi novio me prohibe salir del coche cuando voy a buscar a mi prima al instituto, tngo un compañero que se pasa horas ayudándome con el curso a distancia que estoy haciendo en la actualidad y que me pide que le deje hacer las prácticas aqui.
Que opinais...?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir