Foro / Pareja

Ya no le gusto a mi pareja

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 22:28
A
an0N_728466999z
8/3/12 a las 20:37

hola! soy nueva en el foro y me gustaria desahogarme por aqui. tengo 20 años y llevo desde los 14 con mi novio al pricipio todo iba bien y hsta hace boco siguio asi. he cojido algo de peso yno me arreglo tanto pero la razon es que no salimos nada! nunca!y encima llevamos 3 meses o asi que ni me toca y cuando se lo digo me dice que son paranoyas mias que esta cansado por el trabajo pero ¿siempre? hasta el dia de descanso?y antes trabajba en el mismo sitio y lo haciamos al menos dos veces en semana y ahora nada de repente!!!me siento muy muy mal por que no se que podre hacer para gustarle otra vez y a el si le apetece pero con migo no por que pille videos x en su movil y otro dia lo pille masturbandose en la ducha vivo con el y me siento como un sillon ahi q ni me mira ni me dice q me qiere ni guapa ni nada nunca y encima pasa el dia trabajando y latarde con sus migos y no cruzamos palabra hasta la hora de cenar pero vemos la tele y si quiero hablar de nosotros me dice ssss q lo estoy viendo y cosas asi y cuando nos acostamos q es hora de dormir y cuando se lo consigo decir se mosquea como dandole la vuelta no lo soporto mas que opinais?

Ver también

Y
yasira_9669599
8/3/12 a las 21:43

No te valora
Hola tengo 20 y una ves me paso parecido.

Cuando una persona se porta asi es que ya no te valora. Sinceramente el estaba enamorado, atraido por tu fisico y no por tí.

Una de las cosas es que puede o no estar siendo infiel o no le atraes o kisas por las libritas de mas ya no te quiere. Sinceramente ya cuando una persona esta asi lo mejor es olvidarlo, dejarlo por que te hara sufrir.

Antes de tomar una decision intenta ceducirlo, hasle cosas especiales, cosas que de verdad a el le gusten para ver si cambia, de lo contrario dejalo. Y busca a alguien mejor que te valore como mujer no por tu fisico sino por como eres cuando estes con el, que te ame eb las buenas y en las malas por que el solo te quiso en las buenas y una pareja debe llevar una buena comunicacion de lo contrario no es pareja,

Miralo de esta forma (cuando algo bueno se va, llega otra mejor)

Si deseas mas si te sirve puedo darte algunos trucos y consejos para ver si puedes salvar tu relacion.
Fjgr5125@hotmail.com

A
an0N_728466999z
8/3/12 a las 21:51

No dudo de que me quiera
se que el me quiere por que aveces es celoso sin darle motivos y a mi tambien me pasa pero esque no puedo hacerle nada especial por que me da mucha verguenza que me vea el cuerpo y la cara que pueda poner y que se ria de mi por que se que no le gustare por que nunca podre ser como esas chicas delas peliculas

Y
yasira_9669599
8/3/12 a las 22:04
En respuesta a yasira_9669599

No te valora
Hola tengo 20 y una ves me paso parecido.

Cuando una persona se porta asi es que ya no te valora. Sinceramente el estaba enamorado, atraido por tu fisico y no por tí.

Una de las cosas es que puede o no estar siendo infiel o no le atraes o kisas por las libritas de mas ya no te quiere. Sinceramente ya cuando una persona esta asi lo mejor es olvidarlo, dejarlo por que te hara sufrir.

Antes de tomar una decision intenta ceducirlo, hasle cosas especiales, cosas que de verdad a el le gusten para ver si cambia, de lo contrario dejalo. Y busca a alguien mejor que te valore como mujer no por tu fisico sino por como eres cuando estes con el, que te ame eb las buenas y en las malas por que el solo te quiso en las buenas y una pareja debe llevar una buena comunicacion de lo contrario no es pareja,

Miralo de esta forma (cuando algo bueno se va, llega otra mejor)

Si deseas mas si te sirve puedo darte algunos trucos y consejos para ver si puedes salvar tu relacion.
Fjgr5125@hotmail.com

Perdon si te dije algo que no te gusto.
Me he equivocado en el correo es fjgr5125@gmail.com

A
an0N_728466999z
8/3/12 a las 22:28


¿eres un hombre? por favor necesito ayuda de mujeres losiento pero es que prefiero opinion femenina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook