Foro / Pareja

Os gustaria que vuestra pareja la tuviera mas larga y gruesa?

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 3:03
Z
zoel_5289787
4/4/04 a las 17:33

Hola!

Seguro que muchas de nosotras, aunque estemos encantadas con nuestra pareja, nos gustaria que su pene fuese mas largo, fuerte y grueso verdad?
Pues hay unos ejercicios que encontré por la red que se llaman "jelq" que sirven para que, con una rutina muy escrupulosa de ejercicios, este pueda llegar a ganar de dos a tres cn. de largo y grueso en 3 o 4 meses de tiempo.
A mi me gustaria proponérselos a mi novio para que los hiciese, aunque tengo miedo que si le digo esto vaya a pensar que no estoy satisfecha con el.
El caso es que a mi el tamaño y aún más, el grueso, si que lo considero importante (aunque no lo más importante) para tener buen sexo.
Propondriais a vuestra pareja estos ejercicios para que su pene crezca en tamaño? Yo creo que sí, aunque aún no sé muy bien como decírselo.
Alguna manera de decírselo? Gracias!!!

Ver también

A
an0N_943741699z
5/4/04 a las 1:02

Pos yo..
me conformo jeje

A
an0N_785200799z
5/4/04 a las 1:59

Dinos los ejercicios....!!
yo si se lo propondria, con delicadeza, pero estoy segura q si. me podrias decir cuales son esos ejercicios??????????' X FAVORRR.

SALU2

Y
yamin_7858707
5/4/04 a las 4:47

No le digas para que son los ejercicios
Mira, hay veces que es mejor la mentirita blanca ¿no? Entonces no le digas que son para alargar y engrosar el pene, sólo dile que son para fortalecerlo y que dure un poco más de tiempo su erección.
Seguro los va a seguir sin molestarse, pues creo que todos los hombres quicieramos tener una ercción durante más tiempo, y cuando el empiece a notar que no sólo se fortalece su pene sino que además va a "crecer" pues los hará con mayor gusto y hasta te presumirá su "nuevo tamaño".
Finalmente recuerda la frase: "No es lo largo ni lo grueso... sino el tiempo que dure tieso"

Saludos.

H
higini_8097204
5/4/04 a las 13:43

Dimelos
Hola soy una xicay me gustaria que me dijeras los ejercicios para decirselos a mi novio.Yo solo e visto la de el pero yo creo que no es demasiada grande ,el me a dicho que le mide 15 o 16cm pero para mi eso es muy poco y quiero que sea mas grande.te lo agradeceria si me lo diheras.
besos

C
candid_9155411
5/4/04 a las 13:51

No existe...

No existe un ajercicio para hacer más grande el pene, como no existe un ejercicio para hacer más grande un ojo, o una nariz, o un dedo...

Pero para aquellas chicas que precisan ansiosamente un aparato sexual a la medida de sus ansias... comentarles que ellas sí puedes realizar una serie de ejercicios que si bien no aumentarán el tamaño del sexo de su pareja, sí que aumentará la capacidad que tendrán ellas para sentir la penetración.

A
an0N_851310499z
6/4/04 a las 5:26

No estes tan segura
Estamos tan traumadas con eso de que mas grande es mejor que nos detenemos a considerar cosas como esas... Como ya dijo alguien por ahi, no hay ejercicios que hagan verdaderamente crecer el pene. Si quieres, dile a tu novio que los haga, a ver si le funcionan para durar mas, a lo mejor.

En lo personal, si mi chico lo tuviera mas grande o mas grueso me haria daño. Tiene un largo muy bueno, y un grosor que me encanta... Asi que no creo que se los propondria.

M
maiane_6336250
2/5/18 a las 3:03

Mi novia se queja de que la tengo grande ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook