Foro / Pareja

Que lo tuviera mi amante...

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 20:52
R
rekia_7010148
26/2/06 a las 16:32

Hola una pregunta para aquellos o aquellas que son casados y que tienen amante.

Con los amantes tienen muchas cosas que con sus esposos (as) no tienen...pero que tiene su esposo o esposa que quiesieran tuviera su amante...??

saludos a todos...hoy es un gran día!!!

Ver también

A
aifang_5617060
26/2/06 a las 16:56

Hola jeev
Como estas, bueno tengo muchisimas cosas que me gustaria preguntarte, ya que tu has sido sobreviviente de una relacion de infidelidad, no se creo que lo que pasan es que usan un tercero en una relacion para complementar los fallos del segundo. Fijate que siempre se buscan alguien que haga todo lo que su espos@ no haga. Pero al final de cuentas solo disfruta el que tiene la infidelidad porque su espos@ sufre cuando se enteray su amante sufre porque esta con ella.

ufffff creo que me enrede, jijiji.

Gracias por recordarme, los extrane mucho y tratare de no perderme tanto.

Besos
@wi.

R
rekia_7010148
26/2/06 a las 17:28
En respuesta a aifang_5617060

Hola jeev
Como estas, bueno tengo muchisimas cosas que me gustaria preguntarte, ya que tu has sido sobreviviente de una relacion de infidelidad, no se creo que lo que pasan es que usan un tercero en una relacion para complementar los fallos del segundo. Fijate que siempre se buscan alguien que haga todo lo que su espos@ no haga. Pero al final de cuentas solo disfruta el que tiene la infidelidad porque su espos@ sufre cuando se enteray su amante sufre porque esta con ella.

ufffff creo que me enrede, jijiji.

Gracias por recordarme, los extrane mucho y tratare de no perderme tanto.

Besos
@wi.

Bueno si...
en el amante buscas lo que tu esposo no tiene. Pero por ejemplo tengo una amiga que confiesa que con su amante lo tiene todo pero cuando se quedan juntos y duermen, es un poco dificil porque el hombre se atraviesa en la cama, entonces recuerdo que mas de una vez me decia "Hay jeev que mi amante durmiera como mi esposo, en su lado de la cama, es que me deja al filo de la cama y siento que me voy a caer..." jaja

entonces bueno hay cositas que los esposos tienen que a los amantes les falta...cositas que son insignificantes como esta que te acabo de contar pero sucede...

y como no recordarte !!! mujer, si fuiste de las primeras con las que platique cuando entre a este foro.

Y bueno ya sabes que aqui estoy para cuaquier cosa eh!

B
bing_10041127
26/2/06 a las 17:59
En respuesta a aifang_5617060

Hola jeev
Como estas, bueno tengo muchisimas cosas que me gustaria preguntarte, ya que tu has sido sobreviviente de una relacion de infidelidad, no se creo que lo que pasan es que usan un tercero en una relacion para complementar los fallos del segundo. Fijate que siempre se buscan alguien que haga todo lo que su espos@ no haga. Pero al final de cuentas solo disfruta el que tiene la infidelidad porque su espos@ sufre cuando se enteray su amante sufre porque esta con ella.

ufffff creo que me enrede, jijiji.

Gracias por recordarme, los extrane mucho y tratare de no perderme tanto.

Besos
@wi.

Hola awi
Bienvenida de nuevo... (aunque no te lo digo en tu post)
Yo no creo que todos los infieles disfrutan. Al contrario, creo que la pareja engañada sufre, la amante sufre y muchas veces el espos@ infiel sufre. Si el esposo ama a su esposa sufre porque la está traicionando y si ama a la amante sufre porque no. Yo creo que en estas situaciones sufren todos...

S
sina_9611309
27/2/06 a las 18:24

Hola jeev!
Hoy es un dia horrible por aqui, llueve, esta ventoso, frio ztttt! que bueno.

Respecto a los amantes, no se decir mucho pues nunca he tenido uno pero quisiera compartir que un amigo decia;
cuando eres recien casado, vas a el refrigerador abres la puerta, y como no hay nada que te apetesca pues mejor vas a la cama y te comes a tu mujer.
cuando tienes ya mas de 3 años de casado, vas a la cama levantas las sabanas y como no hay nada que te apetesca, pues entonces te vas al refrigerador y a comer. jeje

Al punto que quiero llegar es que los matrimonios van perdiendo su sabor, solo si tu lo permites. Es un trabajo dificil pero tenemos que poner, empeño, dedicacion, comunicacion, confianza, fe, y mucho respeto. Si tienes esto, el amor se da solito, y jamas se ira.

Cuando se llega a la monotonia, se cree que ya no hay amor. YO creo que no es siempre así. Creo mas bien que cuando los dias se van llenando de aburrimiento, de falta de comunicacion, de falta de detalles, romanticismo, alago, de todo lo que nos encanta cuando novios, se va alejando la pasion. Cuando no hay pasion, siempre terminan buscandola por otro lado. Pero jamas dejan a la mujer, o por lo menos la mayoria no se atreven. PORQUE? Pienso que es porque nunca la han dejado de amar, lo saben y temen estar sin ella. Porque no en lugar de buscar la pasion en otro cuerpo y otra cama, no buscan en la mujer que conocen, y que aman.

Un gusto como siempre Jeev, cuidate te mando un beso


Magogoch

O
osiel_5137021
27/2/06 a las 20:02
En respuesta a sina_9611309

Hola jeev!
Hoy es un dia horrible por aqui, llueve, esta ventoso, frio ztttt! que bueno.

Respecto a los amantes, no se decir mucho pues nunca he tenido uno pero quisiera compartir que un amigo decia;
cuando eres recien casado, vas a el refrigerador abres la puerta, y como no hay nada que te apetesca pues mejor vas a la cama y te comes a tu mujer.
cuando tienes ya mas de 3 años de casado, vas a la cama levantas las sabanas y como no hay nada que te apetesca, pues entonces te vas al refrigerador y a comer. jeje

Al punto que quiero llegar es que los matrimonios van perdiendo su sabor, solo si tu lo permites. Es un trabajo dificil pero tenemos que poner, empeño, dedicacion, comunicacion, confianza, fe, y mucho respeto. Si tienes esto, el amor se da solito, y jamas se ira.

Cuando se llega a la monotonia, se cree que ya no hay amor. YO creo que no es siempre así. Creo mas bien que cuando los dias se van llenando de aburrimiento, de falta de comunicacion, de falta de detalles, romanticismo, alago, de todo lo que nos encanta cuando novios, se va alejando la pasion. Cuando no hay pasion, siempre terminan buscandola por otro lado. Pero jamas dejan a la mujer, o por lo menos la mayoria no se atreven. PORQUE? Pienso que es porque nunca la han dejado de amar, lo saben y temen estar sin ella. Porque no en lugar de buscar la pasion en otro cuerpo y otra cama, no buscan en la mujer que conocen, y que aman.

Un gusto como siempre Jeev, cuidate te mando un beso


Magogoch

Has dado en el clavo, magogoch
Lo que dices en tu último párrafo... es que lo has clavado. Se pierde la pasión pero no se deja de amar a la pareja. Al menos eso es lo que me pasa a mí.

Un saludo

S
sina_9611309
27/2/06 a las 20:25
En respuesta a osiel_5137021

Has dado en el clavo, magogoch
Lo que dices en tu último párrafo... es que lo has clavado. Se pierde la pasión pero no se deja de amar a la pareja. Al menos eso es lo que me pasa a mí.

Un saludo

Hola noieta06
Si crees que la pasion se te escapa de las manos, buscala, encuentrala y disfrutala nuevamente. YO he vivido una sensacion muy extraña. Llegue a una etapa en la que pense se habia terminado el amor, y como dije antes lo que se habia terminado fue la pasion.

No me resigne a perderlo todo. Empeze a reconstruir en mis recuerdos todo el amor que nacio entre los dos, y cómo fue creciendo. Empeze a comunicarle que me sentia vacia, que su frialdad me estaba conjelando el corazon, y que me sentia sin ganas de amarlo porque la pasion ya no me apetecia con el. El nunca se lo imaginó, estaba sorprendido. Tuvo mucho miedo de perderme y me reconquisto. Vivi lo que es volverse a enamorar. Yo no lo creia , pero asi es, todos podemos querer, y podemos volver a enamorarnos.
Habia momentos en los que le miraba y no me apetecia ni besarlo, eso se termino, porque nunca nunca nunca deje de amarlo. solo se enfrio la pasion, pero regreso mas fogosa que nunca.


un saludo para ti tambien mi querida noieta

Magogoch

A
an0N_630807599z
27/2/06 a las 21:17

Buenas noches amiga jeev
REI MUCHO CON LA RESPUESTA DE MOGOGOCH JAJA YO LEBANTO SABANA COMO LO Q HA BAJO LAS SABANAS Y AL REFRI Y DEL REFRI A LAS SABANAS...SIMPLEMENTE UN DIA SE ACABA LA MAGIA Y QUEDA EL CARIÑO,ENTONSES LLEGA LA AMANTE Y CON ELLAS EMOCIONES NUEVAS,PERO SIGUEN SINTIENDO CARIÑO POR LA PERSONA CON QUIEN LLEBAN AÑOS,PERSONALMENTE PREFIERO TENER UNA SOLA PAREJA.LO Q ULTIMAMENTE ME HE ESTADO PREGUNTANDO A MI MISMA Y NO ENCUENTRO RESPUESTA,ES POR Q NUESTRA MAGIA NO SE HA IDO CUANDO LO TENEMOS TODO EN CONTRA,LOS NIÑOS NO NOS DEJAN MUCHO TIEMPO,ESTOS DIAS ESTOY DE MUY MAL HUMOR EN CASA,OTROS DIAS EL,NOS DORMIMOS MUY TARDE,DESPERTAMOS MUY TEMPRANO,CASI NUNCA PODEMOS SALIR NI HACERNOS DETALLES POR Q VAMOS JUSTITOS D DINERO. CUANDO TENEMOS SEXO CADA DIA NOS GUSTAMOS MAS.SE DEJA DE QUERER Y NO SABEMOS NI CUANDO NI POR Q,SE DEJA DE QUERER

R
rina_8171720
28/2/06 a las 1:29
En respuesta a sina_9611309

Hola noieta06
Si crees que la pasion se te escapa de las manos, buscala, encuentrala y disfrutala nuevamente. YO he vivido una sensacion muy extraña. Llegue a una etapa en la que pense se habia terminado el amor, y como dije antes lo que se habia terminado fue la pasion.

No me resigne a perderlo todo. Empeze a reconstruir en mis recuerdos todo el amor que nacio entre los dos, y cómo fue creciendo. Empeze a comunicarle que me sentia vacia, que su frialdad me estaba conjelando el corazon, y que me sentia sin ganas de amarlo porque la pasion ya no me apetecia con el. El nunca se lo imaginó, estaba sorprendido. Tuvo mucho miedo de perderme y me reconquisto. Vivi lo que es volverse a enamorar. Yo no lo creia , pero asi es, todos podemos querer, y podemos volver a enamorarnos.
Habia momentos en los que le miraba y no me apetecia ni besarlo, eso se termino, porque nunca nunca nunca deje de amarlo. solo se enfrio la pasion, pero regreso mas fogosa que nunca.


un saludo para ti tambien mi querida noieta

Magogoch

Magogoch
yo veo las relaciones de años como tú.
La pasión se pierde, o mejor se nos olvida alimentarla; pero mientras haya amor hay remedio.
Desgraciadamente a mucho/as cuando se les duerme la pasión en su pareja la buscan en alguien nuevo sin recordar que seguramente se les acabará mucho antes que en su pareja y que posiblemente no encuentren muchas cosas de las que dejan (si lo encontraran todo dejarian a sus parejas).
Es verdad que se puede uno/a volver a enamorar como un adolescente, a sentir la ausencia de tu pareja cada segundo que pasas lejos de él, que sientes que tu piel te reclama su contacto, que cuando te roza el brazo con el dedo se te electriza todo el cuerpo, que te ves en sus ojos, que en su mirada sientes que te entrega su vida, que os mirais a los ojos y sentís que sois uno solo, que no quisieras estar en ningún otro sitio que a su lado, ni haber pasado los últimos 23 años en otra compañia. Cuidado! teniendo siempre presente que mi felicidad no depende de él. Yo sería feliz aunque él no estuviera a mi lado. Pero si está él y es todo tan bonito pues todo es mas facil.
Sí, Magogoch, confirmo, es posible. No es exclusividad de una relación de amantes. Basta con quererlo y cuidar un poco las cosas.
Un abrazo Magog

S
sina_9611309
28/2/06 a las 18:29
En respuesta a rina_8171720

Magogoch
yo veo las relaciones de años como tú.
La pasión se pierde, o mejor se nos olvida alimentarla; pero mientras haya amor hay remedio.
Desgraciadamente a mucho/as cuando se les duerme la pasión en su pareja la buscan en alguien nuevo sin recordar que seguramente se les acabará mucho antes que en su pareja y que posiblemente no encuentren muchas cosas de las que dejan (si lo encontraran todo dejarian a sus parejas).
Es verdad que se puede uno/a volver a enamorar como un adolescente, a sentir la ausencia de tu pareja cada segundo que pasas lejos de él, que sientes que tu piel te reclama su contacto, que cuando te roza el brazo con el dedo se te electriza todo el cuerpo, que te ves en sus ojos, que en su mirada sientes que te entrega su vida, que os mirais a los ojos y sentís que sois uno solo, que no quisieras estar en ningún otro sitio que a su lado, ni haber pasado los últimos 23 años en otra compañia. Cuidado! teniendo siempre presente que mi felicidad no depende de él. Yo sería feliz aunque él no estuviera a mi lado. Pero si está él y es todo tan bonito pues todo es mas facil.
Sí, Magogoch, confirmo, es posible. No es exclusividad de una relación de amantes. Basta con quererlo y cuidar un poco las cosas.
Un abrazo Magog

Totalmente deacuerdo, si
me gusta que menciones algo que olvide yo. "cuidado!teniendo siempre presente que mi felicidad no depende de el". Eso mi querida palante es muy importante. siempre saber que la felicidad de uno esta en nuestro corazon, con el pedazo del otro corazon. Jamas pensar que sin aquel amor uno no puede ser feliz. Nadie es indispensable en la vida, nadie es impresindible para poder ser feliz.
me gustó lo que recalcas, y yo a esto añado algo que siempre escucho a mi madre decirle a mi padre."Estoy contigo porque te amo, no porque te necesite".

Gracias por tu aporte, un beso

magogoch

R
rekia_7010148
28/2/06 a las 19:45
En respuesta a sina_9611309

Hola jeev!
Hoy es un dia horrible por aqui, llueve, esta ventoso, frio ztttt! que bueno.

Respecto a los amantes, no se decir mucho pues nunca he tenido uno pero quisiera compartir que un amigo decia;
cuando eres recien casado, vas a el refrigerador abres la puerta, y como no hay nada que te apetesca pues mejor vas a la cama y te comes a tu mujer.
cuando tienes ya mas de 3 años de casado, vas a la cama levantas las sabanas y como no hay nada que te apetesca, pues entonces te vas al refrigerador y a comer. jeje

Al punto que quiero llegar es que los matrimonios van perdiendo su sabor, solo si tu lo permites. Es un trabajo dificil pero tenemos que poner, empeño, dedicacion, comunicacion, confianza, fe, y mucho respeto. Si tienes esto, el amor se da solito, y jamas se ira.

Cuando se llega a la monotonia, se cree que ya no hay amor. YO creo que no es siempre así. Creo mas bien que cuando los dias se van llenando de aburrimiento, de falta de comunicacion, de falta de detalles, romanticismo, alago, de todo lo que nos encanta cuando novios, se va alejando la pasion. Cuando no hay pasion, siempre terminan buscandola por otro lado. Pero jamas dejan a la mujer, o por lo menos la mayoria no se atreven. PORQUE? Pienso que es porque nunca la han dejado de amar, lo saben y temen estar sin ella. Porque no en lugar de buscar la pasion en otro cuerpo y otra cama, no buscan en la mujer que conocen, y que aman.

Un gusto como siempre Jeev, cuidate te mando un beso


Magogoch

Me encanto..
lo que escribiste...tienes toda la razón. Creo que has mencionado la razón exacta de lo que pasa en la mayoría de las relaciones.

Con el tiempo uno cree que ya no es necesario decir "te quiero" porque suponemos que la otra persona ya lo sabe..y lo mismo pasa con nuestra pareja. Sin embargo, siempre es necesario oir que nos quieren, que les seguimos gustando, que nos coqueten, que nos digan que somos las mujeres mas hermosas del planeta, que compren en una esquina una rosa...como mujeres lo necesitamos y ellos necesitan que nosotras les digamos lo mucho que los amamos, decirles que nos encantan....mantener vivo el deseo, el amor, el coqueteo...

Yo creo que los hombres no dejan a su mujer porque realmente la aman, el problema es que el mismo aburrimiento los aleja de su esposa y muchas veces por eso buscan otra cama, o bien el miedo de no saber que cosa nueva pueden hacer para ya no aburrir a la esposa despues de varios años de casados...no se...


Pero como tu dices uno es quien permite o no permite que el matrimonio se vuelva monotonia.

Es un placer leerte Magogoch...saludos...Jeev.

R
rekia_7010148
28/2/06 a las 20:20
En respuesta a sina_9611309

Hola noieta06
Si crees que la pasion se te escapa de las manos, buscala, encuentrala y disfrutala nuevamente. YO he vivido una sensacion muy extraña. Llegue a una etapa en la que pense se habia terminado el amor, y como dije antes lo que se habia terminado fue la pasion.

No me resigne a perderlo todo. Empeze a reconstruir en mis recuerdos todo el amor que nacio entre los dos, y cómo fue creciendo. Empeze a comunicarle que me sentia vacia, que su frialdad me estaba conjelando el corazon, y que me sentia sin ganas de amarlo porque la pasion ya no me apetecia con el. El nunca se lo imaginó, estaba sorprendido. Tuvo mucho miedo de perderme y me reconquisto. Vivi lo que es volverse a enamorar. Yo no lo creia , pero asi es, todos podemos querer, y podemos volver a enamorarnos.
Habia momentos en los que le miraba y no me apetecia ni besarlo, eso se termino, porque nunca nunca nunca deje de amarlo. solo se enfrio la pasion, pero regreso mas fogosa que nunca.


un saludo para ti tambien mi querida noieta

Magogoch

Que gusto..
me da leer loq ue escribes, ojala muchas parejas lograran lo que tu, que en vez de buscar la pasion en otra persona la deciden reencontrar dentro de su matrimonio.

Magogoch hiciste lo mejor y seguramente lo sabes...que bueno por ti, tu esposo tus hijos.

Ahora no dejes que la pasión que regreso más fogosa, como lo dices, vuelva a correr el peligro de desaparecer.


Felicidades amiga!!!!

Jeev.

R
rekia_7010148
28/2/06 a las 20:34
En respuesta a an0N_630807599z

Buenas noches amiga jeev
REI MUCHO CON LA RESPUESTA DE MOGOGOCH JAJA YO LEBANTO SABANA COMO LO Q HA BAJO LAS SABANAS Y AL REFRI Y DEL REFRI A LAS SABANAS...SIMPLEMENTE UN DIA SE ACABA LA MAGIA Y QUEDA EL CARIÑO,ENTONSES LLEGA LA AMANTE Y CON ELLAS EMOCIONES NUEVAS,PERO SIGUEN SINTIENDO CARIÑO POR LA PERSONA CON QUIEN LLEBAN AÑOS,PERSONALMENTE PREFIERO TENER UNA SOLA PAREJA.LO Q ULTIMAMENTE ME HE ESTADO PREGUNTANDO A MI MISMA Y NO ENCUENTRO RESPUESTA,ES POR Q NUESTRA MAGIA NO SE HA IDO CUANDO LO TENEMOS TODO EN CONTRA,LOS NIÑOS NO NOS DEJAN MUCHO TIEMPO,ESTOS DIAS ESTOY DE MUY MAL HUMOR EN CASA,OTROS DIAS EL,NOS DORMIMOS MUY TARDE,DESPERTAMOS MUY TEMPRANO,CASI NUNCA PODEMOS SALIR NI HACERNOS DETALLES POR Q VAMOS JUSTITOS D DINERO. CUANDO TENEMOS SEXO CADA DIA NOS GUSTAMOS MAS.SE DEJA DE QUERER Y NO SABEMOS NI CUANDO NI POR Q,SE DEJA DE QUERER

Libe es una buena pregunta....
porque se deja de querer? como se deja de querer? porque no sabemos cuando se deja de querer?


Son preguntas a las que simplemente no creo que alguien tenga la respuesta exacta. Magogoch dice, y estoy muy deacuerdo, que es el tiempo, lo cotidiano..ya no damos amor sino compañia con cariño....

El stress de las calles, la preocupación del dinero, del trabajo...DIOS!!!! es para querer salir corriendo...yo hay noches, y estas ultimas noches, que acabo rendida, estoy trabjando todo el día de momento y estoy muerta...para lo unico que quiero llegar a mi cama es para dormir. sin embargo antes de dormirme le digo a alisito que lo amo y que es el hombre de mi vida y que me disculpe por estar tan cansada, le doy cien besitos en vez de mil como siempre y luego a dormir...Los pocos ratitos que tengo libres le hablo por tel y le digo que estoy pensando en el...no se..intento de que no sienta que me separo.

Como tu libe muchas tenemos cositas en contra como, y aun asi ahi vamos vamos con nuestra pareja...con solo nuestra pareja, gustandonos cada ves más...intentandolo. Para que un dia no tengamos que decir ¿que paso?

R
rina_8171720
28/2/06 a las 20:52
En respuesta a sina_9611309

Totalmente deacuerdo, si
me gusta que menciones algo que olvide yo. "cuidado!teniendo siempre presente que mi felicidad no depende de el". Eso mi querida palante es muy importante. siempre saber que la felicidad de uno esta en nuestro corazon, con el pedazo del otro corazon. Jamas pensar que sin aquel amor uno no puede ser feliz. Nadie es indispensable en la vida, nadie es impresindible para poder ser feliz.
me gustó lo que recalcas, y yo a esto añado algo que siempre escucho a mi madre decirle a mi padre."Estoy contigo porque te amo, no porque te necesite".

Gracias por tu aporte, un beso

magogoch

Si magogoch

yo cuando me casé (hace mucho) me casé porque mis padres desaprovaban que conviviéramos sin estar casados. yo les dije: "vale, a mi me da igual, con papeles o sin ellos, estaremos juntos mientras nos amemos y los dos lo deseemos, y dejaremos de estarlo el dia que los dos lo decidamos".
De momento no cambié de opinión.
Se vive muy tranquila cuando se piensa como tu madre, yo también me la apunto.
Un besazo Magog.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook