Foro / Pareja

Me gustaría que mi novio tuviera sexo con otra mujer, pero...

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 17:58
K
khaira_7230866
23/5/12 a las 21:29

Pues sí, esa es mi fantasía, un poco loca creo, el problema es que me excita demasiado pensarla y la verdad muero de ganas por proponérselo, pero si lo pienso ya pasada la calentura, hay algunas cosas que me inquietan ¿qué tal que luego le gusta mas la otra y me deja por ella? o el asunto de los celos, no se si a la mera hora podría soportar ver que anda tocando a otra.. ¿alguna ha tenido la misma fantasía? ¿la han realizado? si es así porfa, compartan su experiencia, o denme un consejo (hacerlo o no hacerlo). Hombres en la situación inversa también pueden participar. Gracias

Ver también

Z
zahya_6249792
26/5/12 a las 11:03

Mejor de esta manera
Por que primero hacer que tu novio nos mire haciendo el amor tu y yo, después el con otra y después un un cuarteto

B
baris_6062883
26/5/12 a las 11:20


H
hlalia_736825
26/5/12 a las 16:31

Lo mismo
tengo el mismo problema que tu, a si que si te han dado una respuesta valida ya avisaras

L
larbi_8717150
26/5/12 a las 19:39

Es mas frecuente de lo que crees
En mi caso me pasa lo mismo con mi mujer. Me gustaria que disfrutase con otro hombre, yo sabiendolo tambien claro. Y si pudiera ser con los tres a la vez. Cuando se lo he planteado a mi mujer la respuesta ha sido similar a la tuya: verguenza de que la vea otro hombre, miedo quizás a no saber reaccionar... Pero no ha sido un no tajante. La idea le atrae pero no se atreve.

Lo mejor es hablar y plantearselo. Seguro que le encanta la idea! Pero debereis dejar muy claro hasta donde llegar y qué se permite y qué no. Y sobre todo cuentale tus miedos. La pareja es confianza, y cuando dicha confianza se prueba o crece o se destruye. Demuestra que confianza le tienes y el te respondera, con lo que puede vuestra confianza mutua crezca, pero hay sus riesgos claro.

Todos aquellos que no se atreven solo demuestran su falta de confianza.

Sobre tus miedos... Ninguna pareja se va a romper por un polvo, sobre todo consentido. Si eso sucede es porque ya habia algun problema de antes, así que debes de estar segura.. Yo te animaria a hacerlo, dado que no hay ningun problema en experimientar si es mutuo.

W
weixin_7103940
27/5/12 a las 7:58

Me ha gustado
mucho

X
xabel_8012436
28/5/12 a las 5:16

Hola..
no creo qedebas preocuparte mucho.. no creo qe a tu novio solo por teneer relaciones con otra mujer se vaya a ir con ella solo por una vez... espero haberte ayudado hermosa.. ahh eso tambien no creo qe te deje por otra si sos hermosa

S
sundas_5836307
28/5/12 a las 16:57

Ten seguridad
No es mala tu fantasía, aquí lo importante es el nivel de comunicación y confianza que tengas tú y lo profunda que tengas tu relación, te sugiero que comiences a tocar el tema con tu pareja poco a poco, para saber cual sería su postura, suerte!

L
liyi_9157034
28/5/12 a las 17:50

Cuidado es una caja de pandora
la fantasia suena loca pero es divertida lo malo son los celos, te recomiendo que si quieres hacerla mejor contrta una prostituta nada de amiga en comun ni conosida, eso no sale bien despues.

E
edorta_9718642
28/5/12 a las 17:57
En respuesta a sundas_5836307

Ten seguridad
No es mala tu fantasía, aquí lo importante es el nivel de comunicación y confianza que tengas tú y lo profunda que tengas tu relación, te sugiero que comiences a tocar el tema con tu pareja poco a poco, para saber cual sería su postura, suerte!

Vamalu2011@hotmail.com
pareces buen consejero agregame

Y
yuzhen_8687653
28/5/12 a las 17:58

Casi misma situacion
Buenas,

Tambien a mi me lo propone mi mujer... y justo por ese punto le dijé que seria bien verlo con su madre ya que la vieja suegra me excita y eso que haciendolo con su madre seria mejor en punto de :

1 - no lo revelara a nadie.
2 - ella se satisfechara con la fantasia de trio MHM
3 - y yo me satisfecharé con mis fantasias
4 - y su madre se satisfechara ya que su marido seguro no le ha tocado desde hacie mucho "time"

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir