Foro / Pareja

Por amor aceptarias q tu pareja tuviera otra familia?

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 22:13
Y
yadiel_8336981
18/6/06 a las 19:04

me casé a lo 22 años, muy enamorado de mi esposa...ahora tengo 32 y ella 28, y hace cuantro años ella conoció un frances en mallorca y tuvo una aventura cn él, me dijo que su intención era q durase solo una semana pero en el momento de la despedida le partia el alma pensar que nunca más vuelvería a verlo y no entraba en su corazón que q aquella despedida fuera una muerte entre ellos, y quedaron en vuelverse a encontrase cuando regrezó a casa lo primero que hizo fué contarmelo de verdad mi primera reacción, fué darle una bofetada... pero por el amor que tengo a ella le dí un abrazo... pensé que esto iba a terminar pronto, el frances poco después se instalo en una ciudad cerca de barcelona que es donde vivimo, mi nujer tiene una clínica dental y la verdad le va muy bien, el no tenía un buen trabajo en francia y ella no sé como lo hizo le montó un centro de de relajación corporal y pilates, la verdad él el tb hizo su parte ha peusto todo lo que tenias e hizo los cursos para esta actividad.
Le dije que queria la separación y ella acptó y no estoy obligado a darle nada de pención, todo lo que teníamos en común ella me lo cedió deciendo que lo único que quería tb era mi amor y libertad yo lo he aceptado solo para sentir que tb le importaba, pq la mitada de todo era de ella, apesar de todo esto ella todavia vive comigo, pero tiene su otro piso para estar cn él, ahora me dice que quiere tener un hijo comigo y después uno cn él para sentirse de verdad realizada esto dice,la verdad ella tiene dos familia pq las navidades pasa una con mi familia y otra cn la de él y en algunas ocasión como su cumple el viene invitadodo a nuetra casa como un amigo.
Apesar de todo me siento amado por ella. Estoy segura que si, yo o su amante le dejara ella pasaria fatal, ya me he acostumbrado cn esta situación!!! y no me cai mal su amante será pq acepta lo que ella le propone como yo, pero le trato lo indispensable.

Ver también

Y
yadiel_8336981
18/6/06 a las 22:13

Gracias por las opiniones!!!
no soy gay de verdad que no. tampoco creo que ella quiera dos pensiones, es mas estoy seguro de que no, pienso que el motivo principal de tener dos hijos uno de cada, es no descontetar niguno de los dos, la verdad sí es un poco manipuladoro y como plantea es dificil decir q no se que ella quiere a uno más que a otro pero no quiero pensar en esto y me conformo que almenos nos dé el mismo trato a los dos y por esto hasta el momento no me siento tan infeliz, además la amo cn todo mi corazón es cierto no pienso cn la cabeza, sera pq es tan bella o bruja no lo sé,me acostumbre cn esta situacion y llevo lo mejor que puedo, pero mejor seria que él no tuviera de por medio, llevo todo esto de la mejor manera que puedo pq la amo! él pq nada pierde...
de mi parte gracias y saludos a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir