Foro / Pareja

Que harias si tu pareja tuviera problemas sexuales

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 6:24
L
luma_5850331
26/7/08 a las 22:32

yo creo q lo importante es el amor, si tu pareja tiene problemas en ese campo no es motivo para alejarse... lo importante es quererse y mantenerse juntos...que opinan ustedes

Ver también

A
amel_8089563
27/7/08 a las 11:37

Me faltan datos para opinar.
1.- Si ha sido SIEMPRE así, o sólo últimamente.

Ésto es muy importante que contestes, porque como dice Serendipia05 todo tiene solución sobretodo en el ámbito sexual. Aquí ayudaría a mi pareja todo lo que pudiera. Visitaría con él a urólogos y sexólogos sin dejar pasar mas tiempo.

Otra cosa sería, si no hace mucho, el era completamente normal y ahora ha pegado un cambiazo.



N
nelya_6309119
28/7/08 a las 2:23

Cyber68 no me digas que soy caso unico
Pues claro que el amor es importante. PUes a mi me pasa exactamente eso, mi pareja no puede ni podra y debido a esto han pasado 14 años y no he tenido relaciones con nadie, si, tal vez a algunos le parecera una locura pero cada uno conoce su historia y sus problemas. Como me parece que si sigo asi me morire sin ... con un hombre otra vez, sin darme cuenta me ha afectado mi estado de animo, pues a ver si voy finalmente a ... con uno que me atrae desde hace un año. Mi pareja es mucho mas mayor que yo, asi que eso depende tambien de lo importante que sea para cada cual el sexo. Para mi sigue teniendo algo de importancia pero para el no.

Aun no tengo claro si lo dejaria. No tengo ni idea porque si lo dejo el se quedaria solo, me ha dicho que nunca iria con otra porque ya esta muy mayor y no me resulta facil encontrar a otro. Asi que creo que la edad es importante, si tienes 30 y nunca mas vas a tener sexo no me parece buena idea pero si tienes 70 mejor quedate con la compañía y olvidate del sexo si no es posible.

L
luma_5850331
28/7/08 a las 6:20
En respuesta a nelya_6309119

Cyber68 no me digas que soy caso unico
Pues claro que el amor es importante. PUes a mi me pasa exactamente eso, mi pareja no puede ni podra y debido a esto han pasado 14 años y no he tenido relaciones con nadie, si, tal vez a algunos le parecera una locura pero cada uno conoce su historia y sus problemas. Como me parece que si sigo asi me morire sin ... con un hombre otra vez, sin darme cuenta me ha afectado mi estado de animo, pues a ver si voy finalmente a ... con uno que me atrae desde hace un año. Mi pareja es mucho mas mayor que yo, asi que eso depende tambien de lo importante que sea para cada cual el sexo. Para mi sigue teniendo algo de importancia pero para el no.

Aun no tengo claro si lo dejaria. No tengo ni idea porque si lo dejo el se quedaria solo, me ha dicho que nunca iria con otra porque ya esta muy mayor y no me resulta facil encontrar a otro. Asi que creo que la edad es importante, si tienes 30 y nunca mas vas a tener sexo no me parece buena idea pero si tienes 70 mejor quedate con la compañía y olvidate del sexo si no es posible.

Hola gracias por responder
ps veo que tienes no un problema si no un dilema...
yo creo q si tu qieres a tu pareja y el a ti deberian de hayar la mejor forma de solucionarlo. talvez puedes buenos intentar caricias ocn el i el puede calmar tu apetito con nose ahi objetos con los q pueden acerlo un vibrador o consolador..el tiene que comprender que tienes deseos y como tu pareja debe de ayudarte afrontar esto de la mejro forma posible ...

L
luma_5850331
28/7/08 a las 6:22

Oye tienes razon
si tienes razon ...
tal ves ai personas que dejaron morir elamor por estar en esa situacion ...
pero tbn ahi parejas que se han mantenido juntas a lo largo de los años .... y no todo a sido collor de rosa

L
luma_5850331
28/7/08 a las 6:24
En respuesta a amel_8089563

Me faltan datos para opinar.
1.- Si ha sido SIEMPRE así, o sólo últimamente.

Ésto es muy importante que contestes, porque como dice Serendipia05 todo tiene solución sobretodo en el ámbito sexual. Aquí ayudaría a mi pareja todo lo que pudiera. Visitaría con él a urólogos y sexólogos sin dejar pasar mas tiempo.

Otra cosa sería, si no hace mucho, el era completamente normal y ahora ha pegado un cambiazo.



Hoola
creo q es asi ultimamente ...
porq date cuenta que antes los matrimonios duraban mas que ahora ...
mmm los tiempos cambian y las costumbres tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir