Hola, soy nuevo aquí, he descubierto este foro precisamente buscando algún tipo de solución o consejo a mi problema.
Os cuento; Empecé a salir con una chica a los 17 años y lo dejamos hará pronto 3 años. Con ella perdí mi virginidad y hasta hace un año que conocí otra chica (mi novia actual), no tuve relaciones sexuales con nadie mas. No puedo quejarme de vida sexual en el sentido de que es bastante frecuente, al menos, estoy conformre. Pero mi problema viene por otro lado. Resulta que yo, el sexo solo lo he practicado en su versión mas general; unos besitos y unas caricias de preliminar y luego el mete saca. Y yo siempre he querido, por encima de todo, probar el sexo oral, pero me explico bien:
con mi anterior chica simplemente me dijo que a ella le daban asco esas cosas, y pese a que mis amigos me dieron mil consejos, nunca les hice caso, simplemente porque no entra en mi forma de ver las cosas, ser infiel o pagar a una prostituta para que me lo haga. Y con mi novia actual el problema es parecido. Yo se lo he comentado unas cuantas veces, incluso yo le he hecho a ella el sexo oral y ella cuando lo he hablado con ella nunca me ha dicho que no, pero cuando llega la hora, siempre me dice que prefiere hacer el amor. En resumidas cuentas, sigo como cuando tenía 15 años, con las mismas ganas de probar algo tan frecuente y tan negado para mi. Hasta el punto que son ya unas cuantas noches las que me entristezco e incluso expulso lágrimas por ello. No se si tal vez es porque no tengo problemas de verdad o porque empiezo a estar obsesionado.
He pensado varias veces dejarlo con mi novia y picar un poquito de allí y de aquí para conseguirlo, pero ni va conmigo y sobre todo, no quiero perderla.
Mil perdones para los que leáis todo este tostón y mil gracias !!