Foro / Pareja

Problema sexual conmigo mismo

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 4:30
A
anselm_7859090
20/12/07 a las 19:11

Hola, soy nuevo aquí, he descubierto este foro precisamente buscando algún tipo de solución o consejo a mi problema.

Os cuento; Empecé a salir con una chica a los 17 años y lo dejamos hará pronto 3 años. Con ella perdí mi virginidad y hasta hace un año que conocí otra chica (mi novia actual), no tuve relaciones sexuales con nadie mas. No puedo quejarme de vida sexual en el sentido de que es bastante frecuente, al menos, estoy conformre. Pero mi problema viene por otro lado. Resulta que yo, el sexo solo lo he practicado en su versión mas general; unos besitos y unas caricias de preliminar y luego el mete saca. Y yo siempre he querido, por encima de todo, probar el sexo oral, pero me explico bien:

con mi anterior chica simplemente me dijo que a ella le daban asco esas cosas, y pese a que mis amigos me dieron mil consejos, nunca les hice caso, simplemente porque no entra en mi forma de ver las cosas, ser infiel o pagar a una prostituta para que me lo haga. Y con mi novia actual el problema es parecido. Yo se lo he comentado unas cuantas veces, incluso yo le he hecho a ella el sexo oral y ella cuando lo he hablado con ella nunca me ha dicho que no, pero cuando llega la hora, siempre me dice que prefiere hacer el amor. En resumidas cuentas, sigo como cuando tenía 15 años, con las mismas ganas de probar algo tan frecuente y tan negado para mi. Hasta el punto que son ya unas cuantas noches las que me entristezco e incluso expulso lágrimas por ello. No se si tal vez es porque no tengo problemas de verdad o porque empiezo a estar obsesionado.

He pensado varias veces dejarlo con mi novia y picar un poquito de allí y de aquí para conseguirlo, pero ni va conmigo y sobre todo, no quiero perderla.

Mil perdones para los que leáis todo este tostón y mil gracias !!

Ver también

E
emad_10026008
21/12/07 a las 4:30

Problema sexual de ambos
Antes que nada, no debes echarte la culpa de todo. Te cuento algo; tengo 45 años y hace seis años estoy con una mujer (ella tiene actualmente 31 años). Al comenzar nuestar relación, ella me confesó que había tenido varias parejas sexuales (muchas más de las que he tenido yo) antes de estar conmigo. Inclusive me habló de los tamaños de pene más notables de sus ex-parejas (chocante, la verdad. Pero, bueno...paciencia. en la intimidad es una mujer muy fogosa y se corre con mi pene 5 ó 6 veces en cada sesión.
Sin embargo, hay algo que no me ha podido dar: un satisfactorio sexo oral. Le da vergüenza! supongo que le trae algún tipo de recuerdo o dispara un rechazo incosciente, pero la cosa es que no ha podido satisfacerme cabalmente.
En la actualidad, ya está aceptando mis caricias con la boca, pero me ha costado muchísimo. Amigo, creo que vas a tener que prepararte para un trabajo de evangelización bastante prolongado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir