Foro / Pareja

Toc. me genero problemas sexuales con mi pareja?

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 6:42
O
otmane_5302337
23/4/11 a las 4:37

Hola primero me presento me llamo Alex, tengo 17 soy nuevo en el foro.
Bueno queria contarles mi situacion y pedirles consejo.
Mi novia tiene 18 años y llevo con ella una relacion de 1 año y 7 meses. Hace ya 1 año que vivimos juntos y tenemos un bebe de 6 meses. Bueno quiero agregar que cuando la conoci ella tenia un deseo sexual muy alto y queria tener relaciones sexuales muy frecuentemente conmigo. Por lo que me propuso el vivir juntos por esa razon y accedi. El caso es que despues ella se embarazo (los 2 lo planeamos) pero en ese momento vi en internet todos los cambios de humor y deseo que ocurrian con el embarazo y llegue a obsesionarme tanto con lo que vi en internet a tal grado de que cuando le daba sueño en la noche se me venia de pronto la idea a la cabeza de que ya no queria, aunque ella en el dia me demostrara que si queria tener relaciones. Me obsesione a tal grado con esas ideas malas que hasta me molestaba si un dia no lo haciamos ya que antes era de diario y es curioso porque antes de que se me vinieran estos pensamientos perturbadores a la mente yo creia que era mejor no hacerlo diario para que no llegara a la rutina. Pero desde que me invadieron esos pensamientos obsesivos cambie y si ella un dia no hacia nada me molestaba, le reclamaba, la insultaba, le echaba la culpa le decia que por su embarazo era muy egoista y en fin cosas que hasta ahora me doy cuenta que en realidad yo estaba equivocado. El caso es que hasta hace poco fui con el Psicologo y me dijo que todo esos pensamientos que tenia eran porque yo padecia TOC que me preocupaba demasiado a tal grado de sentir como si hubiera proiblemas. El caso es que ahora mi novia es diferente en todos los sentidos en el sexual, afectivo, etc. Ya no me besa, ni me da detalles, antes me contaba sus fantasias, lo haciamos a cualquier hora y sin importar el lugar (cine, parque, casa de padres, etc.) y ahora solo dice que le dan ganas en nuestra casa y en la noche que a ninguna otra hora ni en otro lugar. Aunque es raro porque no creo que tenga ella un problema fisico ya que al nacer el niño durante la cuarentena queria tener relaciones conmigo, me besaba, daba detalles, me tocaba intentaba provocarme y diario nos masturbabamos mutuamente (porque no podiamos tener relaciones porque no usabamos un anticonceptivo) asi es que problema de parto no creo que sea ni del anticonceptivo porque es el DIU sin hormonas. De hecho una semana despues de que nacio nuestro bebe se podria decir que empezamos a tener otra vez una vida sexual sana, de nuevo ella tenia iniciativa compraba lenceria, ella queria ver peliculas para adultos comprar juguetes, fantasias. Solo que hace como 1 mes y medio peleamos de nuevo por mis obsesiones (un dia no quiso hacerlo porque estaba cansada) y de nuevo mis malos pensamientos negativos regresaron discutimos fuertemente y desde ese dia empezo el problema que les cuento todo es muy irregular. Unos dias no le interesa el sexo (la mayoria del tiempo). Ya no me besa otra vez, ni intenta provocarme. Ya le pedi disculpas y le he demostrado que estoy cambiando. Pero aun asi sigue con esas fuertes altas y bajas.
He tratado de hablar con ella le digo que se esta perdiendo la pasion y naturalidad con la que lo haciamos antes y me dice que es porque ya no lo necesita como antes que se siente mas comoda sin tener relaciones y que eso lo ve como un problema que es mejor no pensar en eso y dejar de tener relaciones. Y es que los dias que estamos bien y tiene ganas quiere hacer coasa nuevas de hecho me porpuso que tuvieramos sexo anal lo cual me desconcerto pues fue hace poco cuando ya teniamos estos problemas. Pero es que asi esta unos dias con iniciativa como antes y otros no y asi. Me dice que se siente presionada cuando me enojo, que siente que tiene la culpa de que nustra pasion haya acabado, que yo tengo razon que ella cambio que ella tiene la culpa. Creen que los problemas de pareja y el estres de verdad puedan ser los causantes de su que su libido se encuentre asi? a tal grado de que haya dicho que no lo hagamos. Dice que confie en ella que si no la presiono y le reclamo va a volover a ser como antes. Pero de verdad creen que vaya a ser como antes. Es que sigo a la idea en mi inconciente de que todo fue por su embarazo aunque ella me haya demostrado que no fue por eso. Pero dice que esta confundida y no sabe porque ya no tiene el mismo deseo. De verdad creen que si soy paciente, no la presiono y no tengamos problemas su libido regrese? Es que el maldito TOC que tengo solo me hace pensar cosas malas, me hace presionarla sentir que ya no deseara nunca como antes. Creen que una terapia de pareja nos ayude?
Creen que este preoblema que trae sea por estres es que me meti la idea en la cabeza de que de verdad ya no le va a gustar el sexo como antes aunqeu se solucionen los problemas y estres que tenemos. De verdad los problewmas y estres influyen tanto en la falta de deseo de las mujeres?
Si vamos a terapia de pareja y no le reclamo y presiono volvera a sentir lo de antes?.
Espero me hayan entendiodo y su repuesta.
Gracias
Att. Kazuhira

PD. Ella no sabe que tengo este problema, solo le he dicho que yo tuve la culpa de los problemas que tenimos antes que ella no habia cambiado en realidad como yo le decia.
Y ya me estoy tratando.

Ver también

O
otmane_5302337
24/4/11 a las 22:28

Gracias
Gracias apenas fui con el Psicologo solo he ido una vez y me dijo que intente solucionarlo por parte mia aunque la verdad creo que el problema es muy grande y necesitare de medicamentos. Ojala la medicina me ayude a dejar de pensar cosas negativas y pensar en eso. Para no hacerla sentir presionada, entonces si llega a volver a sentirse tranquila, relajada y con ganas como antes intentare antes que nada hablarlo para que no vuelva a caer en lomismo explicarle y tomarme mis medicamentos para yo no recaer. Ojala no sea demasiado tarde. Ojala no haya logrado que perdiera el deseo definitivamente por mi. Cuando este todo mas tranquilo intentare tener detalles con ella.
Gracias por tu respuesta

E
ellie_6155516
25/4/11 a las 2:30

Hola!
Yo creo que lo que le pasa es que no le gusta pelear con vos y se siente culpable cada ves que vos te enojas, tenes que entender que ella no es una maquina y que al tener bebe puede que este cansada ya que un nene da mucho trabajo, tenes que tratar de seducirla de nuevo y cambiar esa obsecion que tenes de que esta perdiendo el deseo sexual hacia vos, que es todo lo contrario ella tiene ganas pero no lo hace porque debe sentir que todo lo que haga te hace enojar y eso la hace sentir mal. Tambien entende que no todo es sexo en la vida, que una pareja tambien necesita amor y compania, tenes que dejar de presionarla y empazar a comprenderla cuando no tiene ganas e interesarte por lo que le pasa y porque esta tan cansada para no hacerlo, por ahi necesita sentir que vos la apoyas para que no se sienta culpable. Espero que te sirva mi consejo...suerte!

A
atimon_877907z
29/4/11 a las 15:44


HOLA alex... a mis cinco años en pareja puedo decirte.. q el amoramiento del comienzo de la pareja es asi.. uno tiene relaciones todooo el dia si es posible... luego de la convivencia ya pasa a otro plano ya q empesamos a darle mas importancia a disfrutar la vida juntos a progresar biene otros objetivos y demas... TODAS LAS NOCHES TE ABRAZA DURANTE EL DIA TE CUIDA Y DEMAS... toda esa desesperacion" de deseos no es q se apaga sino se apasigua y eso no es falta de amor!!! luego al llegar los hijos mas deseos de futuro, el cansancio, los cambios, las anciedades.. son muchos factores q vuelan en la mente! de ambos.. lamentablemente algunos hombres no entienden q un embarazo puede ser un cambio frustante o agradable sihay comprencion.compañerismo y sobre todas las cosas la felicidad de la llegada de su hijito... q si es un cambio a 360g. Lo importante es adaptarce no pelear!! repartir las obligaciones y el trabajo de los cambios en la casa de la responsavilidad de un bebe.A mi me pasaba q en el principio de la convivencia no aceptaba q el sexo entre mi pareja y yo habia disminuido y llegue a pensar q habia perdido el interes.. y no era asi.. eran las responsavilidades.. y como ya te dije no es q se apaga el amor si el amor es verdadero! ya no pasa por CALENTURA PARA POR DESEO POR AMOR Y SENSACIONES DE ALIVIO AL SIQUIERA TOCAR SU MANO, disfruta tu vida no pienses cosas malas! disfruta de tu mujer de tu bebe... DE TU FAMILIA! y a la hora de amar las peleas y las palabras q duelen no van a frustar mas tu vida a la hora de amarce a solas! suerte!!!

S
saloa_5154164
3/5/11 a las 5:31

Hablalo con ella tngo una relacion con uan persona con el mismo trastorno
hola!

acabo de iniciar una relacion con una persona que tiene el mismo trastorno y bueno el me lo dijo de entrada.el caso es que creo que deberias decirselo a ella pq asi sabra como manejarse contigo.el a mi me lo dijo de entrada ya que de no haberlo hecho igual la relacion no llegaria a ninguna parte.diselo y hablalo con ella no sea que confunda tu preocupacion con un reproche o una obligacion hacia tu persona.
no tienes culpa de lo que pasa y sincerarte con ella ayudara de manera positiva en la relacion y ella lo tendra en cuenta para tratarte con mas cariño cuidado y paciencia.
si quieres mantenemos contacto para que me cuentes como vais y yo te voy contando como avanzamos nosotros.
nos puede servir de mucho para ambas relaciones.
un saludo.

F
fe_7957696
3/5/11 a las 6:42

Problemas siempre habra
definitivamente debes decirle y aplicarte en tu tratamiento... sino estas controlado dificilmente podras pensar con claridad, no?
Ademas, creo que teniendo una mejor comunicacion, ella podria entender porque tu comportamiento y no sentirse tan acosada o presionada como te ha dicho... otra cosa, atras de la sexualidad siempre hay muchos pensamientos que nos influyen... como el hecho de que ahora es mama, tiene mas responsabilidades, o se siente cansada porq aun no se adapta, o ahora se pone mas en papel de "señora" o simplemente quiere intentar cosas nuevas, cmo tener una relacion no tan sexual... bueno, lo que quiero decir es que puede haber mil excusas de su parte y de tu parte tambien, pero no quiere decir que este bien o mal... simplemente las cosas cambian, porque nuestras circunstancias cambian y eso no necesariamente es negativo... es simple cuestion de adaptarse... dices que quieres que vuelva a ser copmo ante pero la verdad es que dificilmente será asi, las cosas evolucionan , se adaptan para sobrevivir...

suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir