Foro / Pareja

Maratón sexual en pareja

Última respuesta: 5 de mayo de 2002 a las 15:06
A
attila_10043431
3/5/02 a las 22:36

Hola a todos/as!
Llevo casi 9 meses con mi pareja, y nuestra relación va genial en todo, también en el aspecto sexual. Pero hay algo que me intriga. A veces oigo hablar de gente que es capaz de hacerlo muchas veces en una noche... Nosotros, en cambio, quedamos totalmente saciados después de la segunda, y raramente hay una tercera. No es que no podamos más, es que a ninguno de los dos nos apetece más, estamos totalmente satisfechos (y algo cansados, todo hay que decirlo).

Quisiera saber si la gente en general es más partidaria de la calidad o de la cantidad. vale la pena echar polvos de solo 20 minutos a cambio de poder echar 5 en una noche? Nosotros nos tiramos almenos 2 horas por "asalto", y la verdad es que nunca había estado sexualmente tan satisfecho como ahora, son unos polvazos!!!! (la prueba es que nunca antes había eyaculado en tanta cantidad como lo hago ahora cada vez que me corro). No nos privamos de nada, y sabemos darnos mucho placer el uno al otro. Probamos cosas nuevas a menudo, satisfacemos todas nuestras fantasías, lo hacemos en cualquier lugar y a cualquier hora....Pero a veces llega el viernes con la promesa mutua de "pasarnos el fin de semana follando" y en cambio a partir del sábado por la tarde empezamos a perder fuerza.

Nos faltan vitaminas? Puede ser culpa del agotamiento de los estudios y/o el trabajo? O simplemente es que mi novia me lo hace tan bien que me deja totalmente satisfecho en solo dos polvos?

Aquí queda mi duda...
Saludos!

Ver también

T
thalessa
4/5/02 a las 1:03

....
Es lo tipico, que a ver cuantos polvos echas en una noche que tal y cual. Que chorrada dios mio! Vamos que donde este como tu dices un par de buena calidad que se quiten esas noches de ### como conejos! jajajajajja
Eso deprende del momento, si un dia estas tan puesto en el tema que quieres mas y mas..pues porque vas a parar! bueno tu y tu pareja, claro.
Pero la cuestion es que el sexo tiene que dejarte satisfecho, y si tu estas satisfecho asi pues genial! chico piensa que muchos otros se tienen que "satisfechar" ellos mismos...
Esta es mi opinion

A
alexia_8304402
4/5/02 a las 1:25

Genial, ¿no te parece?
Si vosotros así estáis satisfechos, ¿por qué habríais de hacerlo más veces? La calidad es lo primero, ¿no crees?

C
candi_8533495
5/5/02 a las 15:06

Así está bien, no crees??
Hola cowboy!!

Veo q la relación con tu pareja es muy apasionada, y q el sexo no es un problema para vosotros.. creo q deberías disfrutar de vuestras relaciones y no pensar en "los mitos" que escuches..

Si un día os apetece muchas veces, tienes q tener claro q la primera vez será tan intensa por la pasión q teneis q seguramente no lo hagais más veces.. pq te relajarás tran una larga sesión..
Debeis hacerlo las veces q os lo pida el cuerpo, pero cuando ambos querais.. no lo haga por ella..

Por mi parte mi novio hace q quede muerta, literalmente, tras la noche del viernes.. Posiblemente sea pq es tan maravilloso q no me hace falta más..
Haz tú lo mismo.. Disfruta todo lo q puedas..

Besos..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir