Hola a todos/as!
Llevo casi 9 meses con mi pareja, y nuestra relación va genial en todo, también en el aspecto sexual. Pero hay algo que me intriga. A veces oigo hablar de gente que es capaz de hacerlo muchas veces en una noche... Nosotros, en cambio, quedamos totalmente saciados después de la segunda, y raramente hay una tercera. No es que no podamos más, es que a ninguno de los dos nos apetece más, estamos totalmente satisfechos (y algo cansados, todo hay que decirlo).
Quisiera saber si la gente en general es más partidaria de la calidad o de la cantidad. vale la pena echar polvos de solo 20 minutos a cambio de poder echar 5 en una noche? Nosotros nos tiramos almenos 2 horas por "asalto", y la verdad es que nunca había estado sexualmente tan satisfecho como ahora, son unos polvazos!!!! (la prueba es que nunca antes había eyaculado en tanta cantidad como lo hago ahora cada vez que me corro). No nos privamos de nada, y sabemos darnos mucho placer el uno al otro. Probamos cosas nuevas a menudo, satisfacemos todas nuestras fantasías, lo hacemos en cualquier lugar y a cualquier hora....Pero a veces llega el viernes con la promesa mutua de "pasarnos el fin de semana follando" y en cambio a partir del sábado por la tarde empezamos a perder fuerza.
Nos faltan vitaminas? Puede ser culpa del agotamiento de los estudios y/o el trabajo? O simplemente es que mi novia me lo hace tan bien que me deja totalmente satisfecho en solo dos polvos?
Aquí queda mi duda...
Saludos!