Foro / Pareja

Encuesta sobre fantasías sexuales en pareja

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:13
R
robert_9025760
12/3/09 a las 13:35

Aquí os dejo una pequeña encuesta sobre las fantasías sexuales compartidas en pareja.

Gracias por vuestra atención

1- Edad

2- Nacionalidad

3- ¿Tienes pareja?

4- ¿Compartes con tu pareja tus fantasías íntimas?

5- En caso que compartas fantasías ¿Cómo afecta a tu relación de pareja y a nivel sexual?

6- En caso que no compartas fantasías ¿Cómo te afecta en tu relación de pareja y a nivel sexual? ¿Te gustaría poder compartir esas fantasías?

7- ¿Crees que tu pareja comparte sus fantasías íntimas contigo?

8- En caso que si las comparta ¿Qué te aportan y qué beneficio tiene el hacerlo? O por el contrario crees que no es bueno compartir esos pensamientos y deseos?

9- Respecto a las fantasías y deseos sexuales ¿Crees que vale la pena experimentarlas (aunque sólo sea una vez o muy de tanto en tanto)? ¿O por el contrario hay que mantenerlas siempre como fantasías y no dejar que vayan a más?

10- En caso que tu pareja te contara sus fantasías ¿Le ayudarías a cumplirlas? ¿Te gustaría hacerlo?

11- ¿Crees que tu pareja te ayudaría llevar a cabo tus fantasías? ¿Te gustaría que lo hiciera?

12- ¿Cuáles son tus principales fantasías sexuales? ¿Has llevado a cabo alguna de ellas ya sea por tu cuenta o con tu pareja?

13- ¿Cuales son las principales fantasías de tu pareja? ¿Sabes si ha llevado a cabo alguna de ellas ya sea por su cuenta o junto a ti?

14- ¿Crees que mejoraría la vida sexual de pareja el hecho de tener la libertad y confianza de compartir las fantasías sexuales de cada uno?

Gracias por responder.

Ver también

M
margit_8632855
12/3/09 a las 16:24

Las mias
1- Edad 32

2- Nacionalidad

Española

3- ¿Tienes pareja?

Sip

4- ¿Compartes con tu pareja tus fantasías íntimas?

Afortunadamente Siiii

5- En caso que compartas fantasías ¿Cómo afecta a tu relación de pareja y a nivel sexual?

La verdad es que hace poco tiempo que compartimos fantasías al 100% y hasta la fecha puedo decir que nuestra relación ha mejorado, ahora tenemos mucha más complicidad y a nivel sexual.... es muy, muy, muy morboso el dejarte llevar sabiendo que tu pareja te acompaña, jejejeje

6- En caso que no compartas fantasías ¿Cómo te afecta en tu relación de pareja y a nivel sexual? ¿Te gustaría poder compartir esas fantasías?

Ya he dicho que si las comparto

7- ¿Crees que tu pareja comparte sus fantasías íntimas contigo?

Estoy segura, de hecho es mi chico quién más cosas propone y me cuenta

8- En caso que si las comparta ¿Qué te aportan y qué beneficio tiene el hacerlo? O por el contrario crees que no es bueno compartir esos pensamientos y deseos?

A mi me encanta que lo haga, sobre todo porque me da una tranquilidad enorme saber que confía en mi lo suficiente como para contarme esos deseos tan íntimos. Creo que es bueno que eso suceda así

9- Respecto a las fantasías y deseos sexuales ¿Crees que vale la pena experimentarlas (aunque sólo sea una vez o muy de tanto en tanto)? ¿O por el contrario hay que mantenerlas siempre como fantasías y no dejar que vayan a más?

vale la pena siempre y cuando no se sobrepasen los límites de la pareja y los dos estén de acuerdo en lo que van a hacer, vamos que no haya nadie que actúe por oligación o por complacer al otro.

10- En caso que tu pareja te contara sus fantasías ¿Le ayudarías a cumplirlas? ¿Te gustaría hacerlo?

Hasta la fecha hemos cumplido bastantes.... Me ha encantado hacerlo, jejejeje.

11- ¿Crees que tu pareja te ayudaría llevar a cabo tus fantasías? ¿Te gustaría que lo hiciera?

Lo ha hecho y a mi me encanta que lo haga

12- ¿Cuáles son tus principales fantasías sexuales? ¿Has llevado a cabo alguna de ellas ya sea por tu cuenta o con tu pareja?

Hacerlo en el portal de mi casa, en el coche en un lugar transitado, probar yo con una chica (no soy lesb. pero tengo curiosidad, jejeje) y que nos filmen en película mientras lo hacemos mi chico y yo. de momento lo hemos hecho en el portal de mi casa, hemos ido a un local liberal hace poquito y no sé si me atreveré a provar con otra chica.

13- ¿Cuales son las principales fantasías de tu pareja? ¿Sabes si ha llevado a cabo alguna de ellas ya sea por su cuenta o junto a ti?

Ir a un local liberal y hacer un trío conmigo y otra chica. De momento lo del local liberal lo hemos hecho y lo de la chica creo que no podrá ser (al menos de momento, me da cosa...)

14- ¿Crees que mejoraría la vida sexual de pareja el hecho de tener la libertad y confianza de compartir las fantasías sexuales de cada uno?

Sin lugar a dudas Si !!

N
nour_7243074
12/3/09 a las 20:13

Hola~~
1) 21
2)Dominicana
3)SI
4)Si
5)a mi me funciona eso hace k mi pareja sepa lo k kiero, y el sexo es mucho mejor desde k compartimos nuestras fantasias!!
6)-----
7)Hasta ahora si, somos muy abiertos!
8)Al saberlo, se que le gusta como le gusta, y asi se k no debo ser monotona!,si creo k es importante saberlo, ya que se pierde la verguenza y el sexo es mas libre!
9)depende de la fantasia, pero porke de vez cuando eso no hara daño , siempre k los dos esten de acuerdo.
10)Si es una fantisia facil o picanta haria hasta lo imposible, pero si es una fantasia muy extraña y rara creeme k no!!
11)Si el lo haria, ya me cumplio la primera!jaja
12)Mi primera fantasia fue hacerlo en mi casa, con todo el mundo en la casa, obvio a escondidas, y la otra es hacer un trio,solamente he hecho la primera!!
13)la principal es ver a su chica teniendo sexo con otra el solo ser el observador, y todavia no la ha cumplido!! y si se la voy a hacer realidad!!
14)Si la verdad es que resulta mucho, se crea mas confianza y la monotonia no existe!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir