Foro / Pareja

Fantasias sexuales con mi novia

Última respuesta: 28 de octubre de 2002 a las 19:34
J
junwei_8280753
21/10/02 a las 18:05

Llevo diez años con mi novia y nuestras relaciones sexuales son buenas.
Solo hay un problema. A mí me gustaría realizar alguna fantasía sexual, tanto mia como suya, pero ella dice que "no tiene" y cada vez que la expongo alguna mia, ella se niega y me mira como un bicho raro.
Algunas de mis fantasías son:
1.- Tener relaciones en un lugar donde corramos peligro de ser vistos.
2.- Que ella se ponga ropa muy provocativa(zapatos de tacón, medias de encaje, minifalda...)
3.- Pero mi mayor fantasía, es que ella se ponga unas bolas chinas y que los dos salgamos por ahí sin que nadie se entere de nada. Creo que eso crea una sensación de complicidad y excitación tremenda.

Como podeis ver, creo que son fantasías bastante normales(o eso pienso yo) que no deberían molestar a nadie, y por ello, no comprendo su absoluta negativa a realizarlas.

¿Alguien me puede aconsejar, y decirme como podría convencerla?

Muchas gracias por anticipado.

Ver también

A
angely_5808318
21/10/02 a las 19:24

...
Holas!
En principio decirte que tus fantasias no son tan "imposibles", a mi me gustan, pero bueno, si tu chica no quiere hacerlo, en primer lugar deverias preguntarle el porque, ya que no es bueno que se sienta forzada.Podrias convencerla diciendole que tienes muchas ganas de provar y te encantaría que fuese con ella, indaga en sus gustos sexuales a ver si das con algo a lo que no se pueda negar, por ejemplo, si le gusta la playa, proponle hacerlo allí o en cualquier otro lugar donde sepas que a ella le guste estar.
Bueno, espero ayudarte.
Un beso.

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 8:34
En respuesta a angely_5808318

...
Holas!
En principio decirte que tus fantasias no son tan "imposibles", a mi me gustan, pero bueno, si tu chica no quiere hacerlo, en primer lugar deverias preguntarle el porque, ya que no es bueno que se sienta forzada.Podrias convencerla diciendole que tienes muchas ganas de provar y te encantaría que fuese con ella, indaga en sus gustos sexuales a ver si das con algo a lo que no se pueda negar, por ejemplo, si le gusta la playa, proponle hacerlo allí o en cualquier otro lugar donde sepas que a ella le guste estar.
Bueno, espero ayudarte.
Un beso.

Hola marylo
Me gusta mucho leer este foro, y por lo que he podido ver, aquí hay muchas mujeres a las que le gustan mis fantasías u otras similares. Menos mal que no soy tan raro como estaba empezando a pensar.
Muchas gracias por tu respuesta.

Espero que me sigais dando consejos.
Un saludo.

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 9:57

Por supuesto que lo respeto
pero no lo comparto.
Creo que son situaciones muy eróticas, que unirían más a la pareja y que no afectan a nadie más(solo a nosotros dos).

Me gustaría saber que pensais vosotras. Os gustaría realizar este tipo de fantasías u os negaríais(y ¿por que?).


Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

J
jemima_5992167
22/10/02 a las 11:02

¿has pensado ...
proponerle realizar estas fantasías en una ciudad donde no os conozca nadie?

No será que tu novia teme ser vista por alguien conocido y que eso le/ os traiga problemas.

En cambio, en un lugar de vacaciones, por ejemplo, puede resultar muy excitante.

Háblalo con ella.

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 12:40
En respuesta a jemima_5992167

¿has pensado ...
proponerle realizar estas fantasías en una ciudad donde no os conozca nadie?

No será que tu novia teme ser vista por alguien conocido y que eso le/ os traiga problemas.

En cambio, en un lugar de vacaciones, por ejemplo, puede resultar muy excitante.

Háblalo con ella.

No lo se.
Creo que simplemente ella se niega a todo lo que se salga de lo convencional.
Gracias por tu respuesta.

J
junwei_8280753
22/10/02 a las 14:47

Ya lo he intentado
pero se limita a decir que no le gusta y punto.

De todas formas, tambien me gustaría saber si a las chicas de este foro os gusta este tipo de fantasias o no, y ¿por que?.

Muchas gracias.

J
junwei_8280753
23/10/02 a las 9:54

Muchas gracias por tu contestación
Un saludo.

I
ivet_5680227
23/10/02 a las 17:20

Hola a todos!!!
ESTO ESTA MUY EXCITANTE, PERO TENGO UNA DUDA, SOY DE ARGENTINA, Y QUIERO SABER QUE SON LAS BOLAS CHINAS??
GRACIAS
CARI

T
tello_5551727
23/10/02 a las 20:09

Hola compañero
Me parece q tus fantasias son muy comunes entre los hombres y no veo porque tu pareja no quiere hacerlas realidad.
Yo creo q dentro de poco tu pareja se dará cuenta de que hay q poner un poco de picante en las relaciones sexuales y accederá a cumplir fantasias tanto tuyas como suyas.
Porque eso de q no tiene fantasias no me lo creo, alguna tiene, lo q pasa es q la da vergüenza decírtelo, tal vez porque son con alguien mas, o algo asi.
Suerte.

F
flori_7253813
23/10/02 a las 21:31
En respuesta a junwei_8280753

Hola marylo
Me gusta mucho leer este foro, y por lo que he podido ver, aquí hay muchas mujeres a las que le gustan mis fantasías u otras similares. Menos mal que no soy tan raro como estaba empezando a pensar.
Muchas gracias por tu respuesta.

Espero que me sigais dando consejos.
Un saludo.

Con paciencia...
Hola Mario G.

Pues yo creo que hablando con ella, pero así tranquilamente... que te tomes toda una tarde y le expongas tus motivos, pues quizá ella acepte, porque... aparte, no estaría bien (creo yo) que ella no lo disfrute y haga algo sin sentirlo...

Las mujeres deberíamos estar más abiertas... en eso, quizá el tipo de educación o no sé... algo a ella no le permite hacerlo, pero mientras tanto... disfruta la espera y si eres paciente, igual y con el tiempo ella te da una sorpresita... Suerte.

Saludos de KatherineAzul.

J
junwei_8280753
24/10/02 a las 9:25
En respuesta a ivet_5680227

Hola a todos!!!
ESTO ESTA MUY EXCITANTE, PERO TENGO UNA DUDA, SOY DE ARGENTINA, Y QUIERO SABER QUE SON LAS BOLAS CHINAS??
GRACIAS
CARI

Respuesta
Son dos o más bolas que, a su vez,albergan otra bolita en su interior. Están unidas por una cuerdecita. La mujer introduce las bolas en su vagina, y al menor movimiento las bolitas enpiezan a girar en el interior, provocando "supuestamente" una gran excitación.

Un saludo.

D
drifa_5146936
28/10/02 a las 19:34

Yo soy mujer y, me encantan las fantasias
A MI MARIDO, ANTES MI NOVIO AL POCO DE SALIR ME PIDIO UNA FANTASÍA, QUE ERA SALIR A LA CALLE CON MINI FALDA Y SIN NADA DEBAJO, NO LO HICE AL INSTANTE CLARO, PERO UN PAR DE MESES DESPUES ERA DOMINGO Y FUIMOS AL CINE, ASI QUE ME PUSE UNA FALDA Y NO LLEVABA ROPA INTERIOR, SOLO DE VER COMO SE PONÍA MÁS ME GUSTABA, ASI QUE SEGUIMOS PROVANDO COSAS NUEVAS, ÉL TIENE UN NEGOCIO Y DE VEZ EN CUANDO CUANDO VOY A VERLE NOS METEMOS EN UN RINCONCITO Y LO HACEMOS, ES MÁS ESTAMOS CASADOS DESDE HACE UN AÑO Y SEGUIMOS TENIENDO NUESTRAS FANTASÍAS, A ELLA POSIBLEMENTE LE DE VERGÜENZA, PERO EN CUANTO LO PRUEBE UNA VEZ, VERAS QUE SOLAMENTE EL MORBO DE SER PILLADOS ES FANTASTICO, SOLO TENDRÁS QUE DARLA TIEMPO, Y SI NO DILE QUE INTENTE UNA VEZ COMPLACERTE Y, NO SE LO PEDIRÁS MÁS, A LO MEJOR ASÍ PIENSA QUE LA DEJARÁS EN PAZ Y, LUEGO POSIBLEMENTE LE GUSTE.
UN BESITO, tu no eres raro para nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest