Buenas,
Vereis, tengo 40 años y me casé muy joven con la única novia que tuve. La verdad es que ella era una mujer muy clásica en todo lo que al sexo se refiere. No es que no practicáramos, es que siempre era lo mismo, nunca quería probar cosas nuevas y si le proponía algo me hacía sentir como si fuera un obseso. Yo no me considero una persona especialmente promiscua pero sí me gusta disfrutar del sexo y pienso que es sano probar cosas nuevas.
Hace dos años nos divorciamos y conocí a otra mujer. Ella es totalmente opuesta a mi ex, le encanta probar cosas nuevas y nunca tiene un no por respuesta cuando le propongo cualquier cosa. Basta solo con que insinue que algo me excita para que ella lo haga realidad. Hace unos meses se me ocurrió decir que me da morbo pensar en acostarme con dos mujeres a la vez (¿y a quien no?), pues en menos de una semana se presentó a mi casa con una amiga y...
El caso es que pronto es su cumpleaños. El otro día fuimos a cenar y la pregunté si hay algo que le haría ilusión que le regalara y es que soy malísimo para pensar regalos. Primero me iba a decir algo pero luego dijo que no, que daba igual, que si no sabía qué regalarle le trajera flores. Pero insistí en que me dijera lo que realmente quería y al final me lo dijo: dijo que le daba apuro decírmelo porque me conoce y sabe que ése no es mi rollo pero que su fantasía de toda la vida ha sido mirar como dos hombres se acuestan.
Me dejó KO, la verdad, no me lo esperaba. La verdad es que no tengo nada contra los homosexuales pero no sé cómo explicarlo, me da un no sé qué pensar en acostarme con otro hombre. Así de entrada le dije que no y ella me dijo que lo entendía, que no pasaba nada pero no sé, desde ese día la veo como tristona y pienso que la he decepcionado. Me gustaría hacer su fantasía realidad, me gustaría hacerle ese regalo pero también me da miedo, no sé qué hacer.
¿Alguien me puede aconsejar?