Foro / Pareja

Mi pareja se enfadó al enterarse de mi fantasia sexual

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 19:13
Y
yeshua_5289788
24/4/04 a las 19:36

Hola,

Mi pareja, mediante un test personal que hice, se enteró de una fantasia sexual mia, que es simplemente que me gustaria acostarme con una persona, pero que nunca lo haria, solo es eso, simplemente una fantasia.
Bien, leyó las respuestas que puse en el test y se enfadó xq dice que ella nunca ha pensado algo asi y que las respuestas que habria puesto ella son muy diferentes a las que yo he puesto.
El echo es que le he dicho mil veces que es solo eso, una fantasia que no se va a cumplir y que con quien de verdad haria el amor es con ella, a la persona que quiero, pero parece que la ha molestado mucho. Se tiene que decir que se enteró xq me miró las cosas, o sea que si una cosa no la quieres saber no preguntes, me equivoco?
Como le hago entender que no me importa nada esa fantasia y que es a ella a quien quiero?

Ver también

G
giada_9888321
26/4/04 a las 8:50

Hombre
si es una fantasia haztelo mirar porque si lo deseas no puedes decir luego que solo kieres hacerlo con ella.

C
candid_9155411
26/4/04 a las 9:07

Pues...

Dentro de un tiempo, a tu pareja que no se le ocurra pedirte sinceridad respecto a tus fantasias...

El problema es que tú has tenido esa fantasía y él ahora lo sabe. Pues tiene dos salidas, o confiar en ti, o no confiar. Si no confía en ti, que te deje, no por ello tiene que empezar a hacerte la vida imposible.

El otro camino que tiene és confiar en tu palabra, en que lo quieres.

Que elija libremente.

E
erno_7966769
26/4/04 a las 10:02

Para convencerla...
Lo que puedes hacer es demostrarle que la quieres solo a ella, que no quieres estar con otra. Lo que pasa es que lo de la fantasía ella no creo que lo olvide facilmente, así que dale tiempo. Poco a poco se irá olvidando de aquello.

C
candid_9155411
26/4/04 a las 11:39

Que manias...

Que manias con creernos dueños de nuestra pareja, que ya queremos incluso gobernar y ser los dueños en exclusiva de sus pensamientos, de sus fantasias. ¿tiene importancia si el protagonista de una mera fantasía era su profesor de ingés o el butanero o el vecino del quinto?. És una fantasia ostras!, una fantasía, y una fantasia no es un deseo sexual reprimido, es simplemente una virtud que tenemos los humanos de disfrutar con algo tan simple como és el pensamiento, y que és nuestro. Exclusivamente nuestro.

A
an0N_600851799z
27/4/04 a las 19:13

Lo mejor
si yo estuviera en el caso de ella te pediria que te intentases ... a la tia en cuestion , pues si solo es una fantasia cuando te acuestes con ella desaparecera y si no lo hace es que hay algun deseo mas que una fantasia sexual.
yo no veria mal q lo hicieses si estuviese consentido por los dos, pero no se si a tu novia le parecera bien
proponselo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir