Foro / Pareja

No se si mi enfado con mi pareja es justificado o no

Última respuesta: 16 de agosto de 2016 a las :12
A
atenea_6067741
11/8/16 a las 21:57

Yo soy una persona con un enfado muy vivo. Ayer mismo él me escribió súper enfadado porque le habían contado algo malo que yo había hecho. Lógicamente le dije que me contara tranquilamente lo que le habían dicho para poder explicárselo o desmentirlo en caso de que no fuera cierto. Me dijo que nos teníamos que ver para hablarlo en persona. Pero era de noche y yo vivo en un piso compartido donde no dejan salir y entrar a esas horas. Le dije que ya era muy tarde para quedar así que me lo contara por teléfono. Le llamé y no me contestó. Le pregunté por chat porque no me había descolgado la llamada y me dijo que no quería hablarlo así, sino cuando nos vieramos, que no insistiera. Le supliqué que me lo contara porque no me gustaba que me dejaran así sin saber que había podido hacer para molestarlo y se despidió de mí diciendo que al día siguiente pasaba por mí. No le dije nada pero no pensaba encontrarme con él. Pienso que si realmente quería hablarlo en persona, me lo hubiera dicho cuando ya estuviéramos uno enfrente del otro para no dejarme así mortificandome. Él sabe que no puedo salir a partir de ciertas horas. Hace unas horas me escribió y le he ignorado. ¿He hecho bien? ¿Mi enfado es razonable? ¿O debería actuar de otra manera?

Ver también

A
atenea_6067741
12/8/16 a las 21:59

Tienes razón
La verdad, estás en lo cierto. A veces hacemos una montaña de un grano de arena. Gracias por tu comentario

H
hasnae_8458388
14/8/16 a las 14:07

Bueno
La verdad te pasaste de ansioso/a. Qué era lo que tenía para decir tan importante?

A
aunicorn_01adf6z
14/8/16 a las 14:36

Nadie es perfecto
Esperamos demasiado de todo el mundo. Te pasaste de ansiosa como bien han dicho por aqui.
Tranquilizate y hablad las cosas tranquilos.
Por mucho que el sepa que a ciertas horas no puedes salir ni recibir a nadie, quizas el te lo quiso hacer saber porque sentia que debia decirtelo. Si, es un detalle feo dejarte toda la noche en ascuas, dandole vueltas a la cabeza pero bueno, hablad lo que tengáis que hablar y si todo sale bien dile que para la proxima vez te lo ahorre

A
atenea_6067741
16/8/16 a las :09
En respuesta a hasnae_8458388

Bueno
La verdad te pasaste de ansioso/a. Qué era lo que tenía para decir tan importante?

Tienen razón
La verdad es que me preocupo mucho. Hablé con él al día siguiente y al parecer no me tenía que contar nada, era una excusa que se inventó para tratar de verme y de paso, bromearme un poco Aunque a mi esas bromas no me gustan jaja . Muchas gracias por tu comentario.

A
atenea_6067741
16/8/16 a las :12
En respuesta a aunicorn_01adf6z

Nadie es perfecto
Esperamos demasiado de todo el mundo. Te pasaste de ansiosa como bien han dicho por aqui.
Tranquilizate y hablad las cosas tranquilos.
Por mucho que el sepa que a ciertas horas no puedes salir ni recibir a nadie, quizas el te lo quiso hacer saber porque sentia que debia decirtelo. Si, es un detalle feo dejarte toda la noche en ascuas, dandole vueltas a la cabeza pero bueno, hablad lo que tengáis que hablar y si todo sale bien dile que para la proxima vez te lo ahorre

Soy demasiado impulsiva
Sí, la verdad es que en el momento en que estoy enfadada no se bien medir mis acciones, por eso preferí preguntar por aquí, pero al final al día siguiente hablamos y todo se aclaró. Ciertamente si que fue una chiquillada, debo dejar de preocuparme tanto por tonterías. Te agradezco mucho tu comentario,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir