Foro / Pareja

Otra vez me enfado sin razon

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 17:10
N
nara_6298851
28/12/05 a las 15:25

me paso lo mismo hace dos semanas,
estoy con un chico q le quiero, es perfecto en todos los sentidos, pero me ocurre a menudo que necesito enfadarme con el, como hoy por ejemplo,
no se que me pasa, me ha dicho rellena esas papeletas a ver si te toca el sorteo y yo le he dicho que no queria, y por eso me he enfadado, me he puesto de muy mala leche,
y tampoco quiero pagarlo con el, no se igual es la mierda de trabajo que tengo que estoy hasta los mismisimo, mi ex marido que solo hace que joderme, o la imposibilidad de estar con mi hijo todo el tiempo que quisiera, no se os ha pasado alguna vez esto?
tener que enfadarme sin motivos, no lo entiendo ayudarme,
tambien me he dado cuenta que economicamente no quiero favores, desde el mal trago de mi pasado matrimonio,
esto tambien me saca de quicio,
un beso.

Ver también

I
ieva_5172957
28/12/05 a las 15:34

Sí, me pasó...
es la necesidad de emociones fuertes, en mi caso Una clase de sadomasoquismo emocional, bastante dañina, por cierto.

Como con mi novio es imposible tener una bronca que surja "naturalmente", las provocaba yo. Ya no lo hago. Estamos en una situación en la que necesariamente tenemos que estar juntos, no ser enemigos, si no, todo se iría a la mierda, y en realidad ninguno de los dos queremos eso.

N
nara_6298851
28/12/05 a las 17:10

Pues va a ser eso
yo creo q lo que me pasa es lo mismo q a ti como no tengo nada para discutir, busco tonterias, para ver si va detras, y me lame el culo, como digo yo,
y el pobre lo unico q hace es preocuparse por ver si es q ya no lo quiero o me pasa algo con mi familia,
es q somos unas egoistas,
encima q lo tenemos todo, queremos asegurarnos mas dañando al otro,
pq el lo pasa mal,
a mi tambien me mosquea sus amigas, q no tiene pocas, y me enciendo q no veas, y el en cambio me las presenta para que vean q estoy con el, es q es perfecto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook