Hola, necesito consejos y opiniones para solucionar esta situacion:
Llevo 5 meses con una chica, los primeros meses no tuvimos ningun enfado, todo normal, pero desde ace un mes y medio o asi se enfada por situaciones que no me parecen tan importantes como a ella.
Me decia que nunca estabamos solos y lo he solucionado, que no tenia iniciativa y tambien e intentado mejorar, me decia que si no la queria ver porque ella vive en otra ciudad, y yo e intentado acer todo lo que puedo para verla. yo la quiero muxisimo y ella a mi creo que tambien, porque cada vez que nos enfadamos siempre reconoce que se ha pasado conmigo, yo la perdono. reconozco que tengo mis errores pero si la digo que era error mio dice que la doy la razon como a los tontos. se enfado ace una semana y lo arreglamos, pero despues de un finde perfecto se vuelve a enfadar, esta vez porque no reaccione a tiempo y me equivoque al no ayudarla. aora no quiere ablar conmigo, ni quiere que vaya a verla, si voy dice que me deja. no se que acer, quiero arreglarlo porque la quiero muxisimo, pero ella siempre dice que me comporto distinto cuando esta ella,a cuando estoy solo. Sus amigos me dicen que me queda mucho por aguantar, pero tambien quiero que ella me comprenda y no me ponga faltas por todo lo que hago mal, que todo el mundo tiene sus errores y tenemos que aprender de ellos, si la digo esto me dice que siempre estoy igual, que no hablo a veces para no equivocarme. necesto vuestra ayuda, no quiero separarme de ella. gracias