Foro / Pareja

Mi novia se enfado

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 21:31
I
ilhan_7044950
3/2/09 a las 16:41

Hola, necesito consejos y opiniones para solucionar esta situacion:
Llevo 5 meses con una chica, los primeros meses no tuvimos ningun enfado, todo normal, pero desde ace un mes y medio o asi se enfada por situaciones que no me parecen tan importantes como a ella.
Me decia que nunca estabamos solos y lo he solucionado, que no tenia iniciativa y tambien e intentado mejorar, me decia que si no la queria ver porque ella vive en otra ciudad, y yo e intentado acer todo lo que puedo para verla. yo la quiero muxisimo y ella a mi creo que tambien, porque cada vez que nos enfadamos siempre reconoce que se ha pasado conmigo, yo la perdono. reconozco que tengo mis errores pero si la digo que era error mio dice que la doy la razon como a los tontos. se enfado ace una semana y lo arreglamos, pero despues de un finde perfecto se vuelve a enfadar, esta vez porque no reaccione a tiempo y me equivoque al no ayudarla. aora no quiere ablar conmigo, ni quiere que vaya a verla, si voy dice que me deja. no se que acer, quiero arreglarlo porque la quiero muxisimo, pero ella siempre dice que me comporto distinto cuando esta ella,a cuando estoy solo. Sus amigos me dicen que me queda mucho por aguantar, pero tambien quiero que ella me comprenda y no me ponga faltas por todo lo que hago mal, que todo el mundo tiene sus errores y tenemos que aprender de ellos, si la digo esto me dice que siempre estoy igual, que no hablo a veces para no equivocarme. necesto vuestra ayuda, no quiero separarme de ella. gracias

Ver también

K
katixa_5919094
3/2/09 a las 16:59

Creo
que sólo ve tus errores y no los suyos y que no reconoce que ella también tiene su parte de culpa... No sé que se puede hacer para solucionarlo, es una cuestión de carácter

I
ilhan_7044950
3/2/09 a las 17:19

.
e vuelto a ablar con ella. parece que entiende mis razones, pero aora quiere estar unas semanas sin verme

G
gaston_5611870
25/2/09 a las 21:02

Necesite k alguien me ayude
ola yevo 7 meses cn mi ovia y como toda pareja tnenmo nuestros problemiyas pro el caso es k la mayirias d las veces es por mi culpa,o sea, cuando kierpo dcir algo y acer algo d tan bien k kiero aserlo me sale mal y la cago a veces digo cosas sin pensar k le asen sentir mal a mi novia y no kiero verla asi x supuesto pro me duele muxo k x mi culpa digo una tonteria o algo y se enfada y loago siun esa intencion y no se k me pase k se k puedo mejotrar en esos aspecto pro cuando stoi en el momento me blokeo y me sale mal ...

pro favor ayudenme y diganme algo k me pueda servir kon lo k pueda yegar a razonar..lo d razonar es algo d cada uno pro alguna ayuda no viene mal nunka

G
gaston_5611870
25/2/09 a las 21:03


ola yevo 7 meses cn mi ovia y como toda pareja tnenmo nuestros problemiyas pro el caso es k la mayirias d las veces es por mi culpa,o sea, cuando kierpo dcir algo y acer algo d tan bien k kiero aserlo me sale mal y la cago a veces digo cosas sin pensar k le asen sentir mal a mi novia y no kiero verla asi x supuesto pro me duele muxo k x mi culpa digo una tonteria o algo y se enfada y loago siun esa intencion y no se k me pase k se k puedo mejotrar en esos aspecto pro cuando stoi en el momento me blokeo y me sale mal ...

pro favor ayudenme y diganme algo k me pueda servir kon lo k pueda yegar a razonar..lo d razonar es algo d cada uno pro alguna ayuda no viene mal nunka

B
balma_6072984
25/2/09 a las 21:31
En respuesta a gaston_5611870

Necesite k alguien me ayude
ola yevo 7 meses cn mi ovia y como toda pareja tnenmo nuestros problemiyas pro el caso es k la mayirias d las veces es por mi culpa,o sea, cuando kierpo dcir algo y acer algo d tan bien k kiero aserlo me sale mal y la cago a veces digo cosas sin pensar k le asen sentir mal a mi novia y no kiero verla asi x supuesto pro me duele muxo k x mi culpa digo una tonteria o algo y se enfada y loago siun esa intencion y no se k me pase k se k puedo mejotrar en esos aspecto pro cuando stoi en el momento me blokeo y me sale mal ...

pro favor ayudenme y diganme algo k me pueda servir kon lo k pueda yegar a razonar..lo d razonar es algo d cada uno pro alguna ayuda no viene mal nunka

Confianza
yo llevo 17 meses y no tengo "como toda pareja "problemas, no hemos discutido nunca jamás, si tubimos algun malentendido al principio de la relación por lo mismo que tu comentas, los dos por miedo a quew el otro se enfadara, pero ahora nos lo decimos todo, nunca nos gritamos, siempre lo hablamos con cariño y respeto, el amor ha ido creciendo mientras va pasando el tiempo y cada dia estoy mas enamorada , tienes que hablar con ella , no tener miedo k se enfade o con tanto miedo al bloquears se hacen cosas que luego pueden crear malos entendidos

creeme en mis primenros meses me pasaba sin enfadarnos pero me rallava mucho y era simplemente por eso pero ahora todo es maravilloso y te animo a que a ti te pase igual

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir