En respuesta a xumei_6406401
Creo que...
Como dicen en mi pueblo "la regaste".
Todavía te cuenta lo que sucedió y a ti solo se te ocurre armarle un lío.
No importa si antes había dicho que le caía mal tu amiga, a veces nos puede pasar a cualquiera que una persona no te agrada a primera vista y luego la tratas un poco mas y te das cuenta que no había razón para ello, y aún y con todo eso tampoco quiere decir que se haya interesado en tu amiga.
Ok, el te colgó el teléfono, pero te llamó y ahora tu le colgaste, dime ¿a donde ha conducido todo eso?, a que ahora no sepas si te ha dejado o no.
Esas cosas no se hacen, y no lo digo solo por tu parte, no estuvo bien de tu novio que te colgara, pero si todavía te llama y te explica las cosas, usa la cabeza.
Saludos.
Gracias por responderme, pero ahora no sé queé puedo esperar
¿creéis que me llamará o que me ha dejado?. yo esperaba que el 14 de febrero me enviará un mensaje o me llamara pero no lo hizo. en otros enfados a mí no me ha importado dar el primer paso pero parece que se le ha olvidado. siento que no me quiere y no ha tratado de comprenderme. de todas formas él se va los domingos por la tarde a la discoteca porque dice que lo necesita. yo no le acompaño porque al día siguiente tengo que madrugar mucho. sin embargo no le prohibo que vaya a la disco. no sé si soy de otro planeta porque las dos respuestas que he recibido y agradezco me dicen que no tengo razón. ya no sé si yo soy la rara y lo que ha hecho él es de lo más normal. ya no se qué pensar.