Foro / Pareja

No sé si me ha dejado o es un enfado!

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 7:57
Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las :11

el próximo sábado hará 21 días que nos enfadamos. él tenía resfriado y no quería salir, me dijo que qué iba a hacer yo y le dije que saldría con mis amigas. era sábado. entonces me dijo que el domingo anterior había acompañado a una de mis amigas hacia su casa. se encontraron a la salida de la discoteca. yo me enfadé, le dije que si mi amiga le caía tan mal como él me solía decir, para qué le había acom`pañado, él me dijo que estaba haciendo una montaña de un grano de arena y me colgó el tfo. yo me disgusté mucho porque esa amiga también solia decirme que ese chico le caía fatal.
al cabo de una hora, yo ya no tenía ganas de salir ni llamar a las amigas, él me llamó . le dije que me había colgado el tfo y que no me llamase nunca más, él me dijo: vale, pero no nos vamos a enfadar, yo le dije que estaba enfadada. él me dijo que hacía buena noche y le apetecía caminar y por eso le había acompañado, pero que mi amiga no le interesa para nada , muy al contrario. entonces yo le dije que no enténdía su incoherencia ni la de mi amiga puesto que se caen tan mal. le dije que me parecía una falta de respeto hacia mi , que no me quería ni me respetaba y que me parecía que no iba en serio conmigo. él se me dijo: mira, de verdad, sal a la calle y pásatelo muy bien. yo no pude más y le colgué el tfo. no me ha llamado, después de once meses saliendo. el viernes pasado recibí un email . pero yo no era la única destinataria. me mandó un email de esos para enviar a no sé qué ong, junto a mi nombre figuraban el de su prima y otras dos chicas, una sé que es una amiga y las otras dos no sé.
ahora estoy muy arrepentida por haberme enfadado y me duele mucho la situación. pero creo que no le tengo que llamar yo que tiene que ser él quien trate de arreglar esto. ¿me podéis ayudar? gracias.

Ver también

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las :26

No le colgué varias veces, él me colgó el primero
luego me llamó y le colgueyo. no entiendo lo que dices de mi amiga de que la envuelva para regalo. ... por otro lado, ¿tú crees que él me ha dejado??. ¿a tí no te parece incoherente que le caiga mal mi amiga y le acompañe?, tampoco entiendo por qué si a mi amiga le cae tan mal se deje acompañar.

X
xumei_6406401
25/2/11 a las :34

Creo que...
Como dicen en mi pueblo "la regaste".

Todavía te cuenta lo que sucedió y a ti solo se te ocurre armarle un lío.

No importa si antes había dicho que le caía mal tu amiga, a veces nos puede pasar a cualquiera que una persona no te agrada a primera vista y luego la tratas un poco mas y te das cuenta que no había razón para ello, y aún y con todo eso tampoco quiere decir que se haya interesado en tu amiga.

Ok, el te colgó el teléfono, pero te llamó y ahora tu le colgaste, dime ¿a donde ha conducido todo eso?, a que ahora no sepas si te ha dejado o no.

Esas cosas no se hacen, y no lo digo solo por tu parte, no estuvo bien de tu novio que te colgara, pero si todavía te llama y te explica las cosas, usa la cabeza.

Saludos.

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las :41
En respuesta a xumei_6406401

Creo que...
Como dicen en mi pueblo "la regaste".

Todavía te cuenta lo que sucedió y a ti solo se te ocurre armarle un lío.

No importa si antes había dicho que le caía mal tu amiga, a veces nos puede pasar a cualquiera que una persona no te agrada a primera vista y luego la tratas un poco mas y te das cuenta que no había razón para ello, y aún y con todo eso tampoco quiere decir que se haya interesado en tu amiga.

Ok, el te colgó el teléfono, pero te llamó y ahora tu le colgaste, dime ¿a donde ha conducido todo eso?, a que ahora no sepas si te ha dejado o no.

Esas cosas no se hacen, y no lo digo solo por tu parte, no estuvo bien de tu novio que te colgara, pero si todavía te llama y te explica las cosas, usa la cabeza.

Saludos.

Gracias por responderme, pero ahora no sé queé puedo esperar
¿creéis que me llamará o que me ha dejado?. yo esperaba que el 14 de febrero me enviará un mensaje o me llamara pero no lo hizo. en otros enfados a mí no me ha importado dar el primer paso pero parece que se le ha olvidado. siento que no me quiere y no ha tratado de comprenderme. de todas formas él se va los domingos por la tarde a la discoteca porque dice que lo necesita. yo no le acompaño porque al día siguiente tengo que madrugar mucho. sin embargo no le prohibo que vaya a la disco. no sé si soy de otro planeta porque las dos respuestas que he recibido y agradezco me dicen que no tengo razón. ya no sé si yo soy la rara y lo que ha hecho él es de lo más normal. ya no se qué pensar.

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 1:10

No me atrevo!
y estoy muy insegura de lo que él siente. el día de los enamorados habría sido perfecto para una reconciliación pero no me envió ningún mensaje. además no puedo rebajarme después de lo que hice y me hizo. si él me quisiera habría tratado de ponerse en mi lugar. yo le dije que me daba la impresión de que no quería una relación seria conmigo, él me dijo que podíamos hablar de ese tema otro día pero no me dijo : tú me importas.

en fin, estoy llena de inseguridades acerca de lo que siente por mí . creo que cuando un hombre tiene interés llama. pero como ya os he dicho igual es que soy de otro planeta y hoy en día no es así


Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 1:22

Pero tú crees que me ha dejado o no???
yo le dije que me daba la sensación de que no quería una relación seria conmigo y él no me respondió. me da mucho corte llamarle después de haberle dicho esto y que él no me digera ni si, ni no. como ya te he dicho estoy llena de inseguridad.

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 1:42

Si le llamo lo más probable es que su ego
crezca enormemente y piense que como de su mano. llevamos once meses de relación, pero él no me dijo : "si, me importas, no te enfades". tampoco me llamó al día siguiente, ni al otro, ni al otro...... el email que me envió fue para varias personas, eso me ha dado qué pensar. no sé si era para que yo le contestase o para decirme que soy una maás, son tantas dudas!!

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 13:21
En respuesta a zeineb_5435802

No me atrevo!
y estoy muy insegura de lo que él siente. el día de los enamorados habría sido perfecto para una reconciliación pero no me envió ningún mensaje. además no puedo rebajarme después de lo que hice y me hizo. si él me quisiera habría tratado de ponerse en mi lugar. yo le dije que me daba la impresión de que no quería una relación seria conmigo, él me dijo que podíamos hablar de ese tema otro día pero no me dijo : tú me importas.

en fin, estoy llena de inseguridades acerca de lo que siente por mí . creo que cuando un hombre tiene interés llama. pero como ya os he dicho igual es que soy de otro planeta y hoy en día no es así


Yo estoy segura de que si él me quisiera me habría
llamado. ¿qué creéis? acaso soy un bicho raro??

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 13:25

Bueno. lo hecho hecho está pero después de once meses
si él no me valora....

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 23:23

Sé con seguridad que entre ellos no ha pasado nada
lo que ocurre es que dos días antes él no quiso saludar a mis amigas y fui yo la que me acerqué a saludarles. tampoco me lo había contado y fue cuando le dije que iba a salir con ellas cuando me lo contó. yo no se si lo hizo antes de que me lo dijeran ellas o lo hizo para que yo me enfadara y amargarme la salida con las amigas. creo que me lo estuvo ocultando porque pensaba que yo me iba a enfadar. mi amiga cris me dijo que la otra , a la que acompañó, le dijo !no le voy a decir nada a esta porque se va a enfadar". yo con la "amiga" no he comentado absolutamente nada.

Z
zeineb_5435802
25/2/11 a las 23:45

No me dijo que no le colgara el telefono, porque fue él quien
primero me lo colgó. parar mi el día de san valentin era muy importante porque hubiera sido el primer san valentin nuestro. me da muchisima tristeza que no me haya llamado ni enviado mensajes ni nada. no sé si habéis leido que el viernes pasado me envió un email pero también lo mandó a más chicas. era un email de esos para enviar a una ong de solidaridad y esas cosas... pero no sé cómo interpretar que en ese envío me haya incluido. ¿qué pensáis de ese email?

Z
zeineb_5435802
26/2/11 a las :46

He llegado a pensar que me mandó es email junto a otras
destinatarias, curiosamente no hay chicos, como diciendo: eres una amiga más. ¿crees que fue así?
por otro lado no está nada mal lo de hacer yo lo del envío masivo pero ¿tenési algo de eso para enviar a varios??. gracias

Z
zeineb_5435802
26/2/11 a las 1:11


¿tenéis mails de esos de enviar a mucha gente?

Z
zeineb_5435802
26/2/11 a las 1:48

No, no lehe llamado. no me atrevo.
-

Z
zeineb_5435802
27/2/11 a las 16:17

Si me quisiera me llamaría ¿verdad?
SI, yo creo que no quiere saber nada de mí, pero no se merece que yo le llame. él se enfadó y me dijo":mira, te lo digo de verdad: sal a la calle y pásatelo muy bien"
si ese fue un momento de enfado podía haber meditado y al día siguient pedir perdón o llamarme y hablar conmigo. nunca ha hecho esto. estoy muy triste.

Z
zeineb_5435802
1/3/11 a las :05

Yo le dije que no me llamara, pero si
le importara ya me habría llamado¡

X
xumei_6406401
1/3/11 a las :23
En respuesta a zeineb_5435802

Yo le dije que no me llamara, pero si
le importara ya me habría llamado¡

Hombre...
Y por esa misma regla también si a ti te importara ya le habrías llamado...

Pero a estas alturas creo que ya da lo mismo...

Saludos.

L
liman_5170157
13/3/11 a las 7:57
En respuesta a zeineb_5435802

No, no lehe llamado. no me atrevo.
-

Hola
la única manera de sacarte este peso de encima, es dejar el orgullo de lado y llamarlo. Decirle que qué le pasa, si tiene ganas de seguir o no y si no quiere seguir o te salga con algun cuento, a otra cosa...sos una mujer y debes tener miles de chicos atras tuyo, no por que 1 que no te valora, debes estar encerrada haciendote la cabeza todo el dia, es lo peor quedarte y esperar en el telefono, porq nunca va a llamar, cuando conozcas a otro hombre y te sientas mucho mejor y te hayas olvidado de ese chico, ahi te va a llamar...no esperes mas su llamado, llamalo vos y sacate las dudas, de lo contrario vas a seguir haciendote daño a vos misma, vas a terminar triste y vas a perder tiempo en alguien que no lo vale

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir