Foro / Pareja

Me excita saber todo sobre el pasado sexual de mi novia

Última respuesta: 17 de mayo de 2020 a las 19:48
K
keisha_6513883
27/7/16 a las 23:44

Mi novia es muy guapa y me encanta preguntarle y que me cuente todo sobre sus ex, ha tenido sexo con 7 hombres y de todos ya sé mucho pero a ella le da pena aún contarme detalles porque cree que me va a lastimar y pues al contrario. No quiero que piense mal de mí, la amo demasiado como para que se espante por ese tema pero me encanta saber que sus ex la siguen buscando y de vez en cuando le escriben que me sea infiel con ellos, la semana pasada uno la invito a salir y ella me dijo que no quería porque ella sabía que se la quería coger, entonces yo la anime diciéndole que no perdía nada y que quizás solo la queria ver cómo amiga y ella le dijo que estaba bien que salieran juntos pero el idiota la cago, mi novia le pregunto a dónde y el le dijo que se fueran a un hotel jajaja y ya con eso ella decidió no ir por el respeto que me tiene. Estoy muy mal? En verdad la amo y jamás le reprocharía ni involucraría algo más que sexo en las fantasías que tengo

Ver también

La respuesta más útil

K
keisha_6513883
28/7/16 a las :34

Se la cogian en casa de sus papas
Una de las historias que más me prende es que su ex más reciente iba a diario a cogertela a su casa y es que ella tiene un bebe de otro ex y por eso dejo de estudiar para cuidarlo y ella metía a este chavo a la casa cuando el bebe dormía y le ponían toda la mañana y eso me súper excita.

K
keisha_6513883
28/7/16 a las :34
Mejor respuesta

Se la cogian en casa de sus papas
Una de las historias que más me prende es que su ex más reciente iba a diario a cogertela a su casa y es que ella tiene un bebe de otro ex y por eso dejo de estudiar para cuidarlo y ella metía a este chavo a la casa cuando el bebe dormía y le ponían toda la mañana y eso me súper excita.

I
isaura_780758
26/9/17 a las 18:32

intercambiemos historias

A
adelma_6863010
23/5/18 a las 11:59

creo que lo que buscas es que se cojan a tu novia delante de ti... eres un candaulista!!!

N
nasira_5143525
23/5/18 a las 17:38
En respuesta a keisha_6513883

Mi novia es muy guapa y me encanta preguntarle y que me cuente todo sobre sus ex, ha tenido sexo con 7 hombres y de todos ya sé mucho pero a ella le da pena aún contarme detalles porque cree que me va a lastimar y pues al contrario. No quiero que piense mal de mí, la amo demasiado como para que se espante por ese tema pero me encanta saber que sus ex la siguen buscando y de vez en cuando le escriben que me sea infiel con ellos, la semana pasada uno la invito a salir y ella me dijo que no quería porque ella sabía que se la quería coger, entonces yo la anime diciéndole que no perdía nada y que quizás solo la queria ver cómo amiga y ella le dijo que estaba bien que salieran juntos pero el idiota la cago, mi novia le pregunto a dónde y el le dijo que se fueran a un hotel jajaja y ya con eso ella decidió no ir por el respeto que me tiene. Estoy muy mal? En verdad la amo y jamás le reprocharía ni involucraría algo más que sexo en las fantasías que tengo

Eres un novio perfecto jja

E
edrisa_8706177
25/5/18 a las 23:10

Suele pasar, es interesante saber del pasado y muchas veces excita. Creo que para algunas personas es raro, pero creo que todos somos diferentes con apreciaciones distintas de la vida.

X
xia_8656949
27/5/18 a las 20:45
En respuesta a keisha_6513883

Mi novia es muy guapa y me encanta preguntarle y que me cuente todo sobre sus ex, ha tenido sexo con 7 hombres y de todos ya sé mucho pero a ella le da pena aún contarme detalles porque cree que me va a lastimar y pues al contrario. No quiero que piense mal de mí, la amo demasiado como para que se espante por ese tema pero me encanta saber que sus ex la siguen buscando y de vez en cuando le escriben que me sea infiel con ellos, la semana pasada uno la invito a salir y ella me dijo que no quería porque ella sabía que se la quería coger, entonces yo la anime diciéndole que no perdía nada y que quizás solo la queria ver cómo amiga y ella le dijo que estaba bien que salieran juntos pero el idiota la cago, mi novia le pregunto a dónde y el le dijo que se fueran a un hotel jajaja y ya con eso ella decidió no ir por el respeto que me tiene. Estoy muy mal? En verdad la amo y jamás le reprocharía ni involucraría algo más que sexo en las fantasías que tengo

Tienes correo? Pongamonos en contacto para charlar un poco e intercambiamos historias va?

L
lei_8638712
27/5/18 a las 21:13

jaja no está mal, pero yo creo que podrias decir que se junten ellos y tu los observes, por lo visto te va a prender de tal manera que despues que el tenga sexo con ella luego le entras tu y el otro mire. Suena intersante

A
aynur_1004179
27/6/18 a las 22:56

Yo no creo que sea malo, utilízalo para mientras te exitas poco a poco ir logrando todo lo que ella hizo.... Si ella lo hizo en una casa de campaña intenta recrear el escenario y supera la vivencia. Eso yo lo estoy haciendo con mi esposa y nos está ayudando.... Aunque me sigue exitando y le sigo preguntando.... 

F
fiaz_8726983
28/6/18 a las 3:36

Mejor haz el amor con ella y disfruta, olvida el pasado y tengan nuevas aventuras.

T
tejas01portilla
20/2/19 a las 7:59
En respuesta a keisha_6513883

Se la cogian en casa de sus papas
Una de las historias que más me prende es que su ex más reciente iba a diario a cogertela a su casa y es que ella tiene un bebe de otro ex y por eso dejo de estudiar para cuidarlo y ella metía a este chavo a la casa cuando el bebe dormía y le ponían toda la mañana y eso me súper excita.

A mí la mía me contó de cuando se la cogieron sus ex. Me contó unas 5 que ufff me encantaron!!! Las recreo frecuentemente en mi mente!!!😍😍

T
tejas01portilla
20/2/19 a las 8:00
En respuesta a aynur_1004179

Yo no creo que sea malo, utilízalo para mientras te exitas poco a poco ir logrando todo lo que ella hizo.... Si ella lo hizo en una casa de campaña intenta recrear el escenario y supera la vivencia. Eso yo lo estoy haciendo con mi esposa y nos está ayudando.... Aunque me sigue exitando y le sigo preguntando.... 

Me pasa exactamente lo mismo

M
matvii_13639360
22/2/19 a las 23:21

pues vamos por partes esto es normal la mente es el organo sexual por excelencia, 
es sexualidad sin mas imaginarte una historia morbosa puede excitarte por eso se ace literatura erotica ya esta, tu cuentas ella cuenta y os masturbais sin mas y os provocais, 
no pasa nada 

B
bilma_744995
2/3/19 a las 1:13
En respuesta a tejas01portilla

A mí la mía me contó de cuando se la cogieron sus ex. Me contó unas 5 que ufff me encantaron!!! Las recreo frecuentemente en mi mente!!!😍😍

Me gusta intercambiamos historias 

P
peje2018
4/3/19 a las 15:10
En respuesta a tejas01portilla

A mí la mía me contó de cuando se la cogieron sus ex. Me contó unas 5 que ufff me encantaron!!! Las recreo frecuentemente en mi mente!!!😍😍

Me pasaba igual con una ex. Me excitaba muchisimo. 

T
tayri_17893058
19/4/19 a las 14:31
En respuesta a keisha_6513883

Mi novia es muy guapa y me encanta preguntarle y que me cuente todo sobre sus ex, ha tenido sexo con 7 hombres y de todos ya sé mucho pero a ella le da pena aún contarme detalles porque cree que me va a lastimar y pues al contrario. No quiero que piense mal de mí, la amo demasiado como para que se espante por ese tema pero me encanta saber que sus ex la siguen buscando y de vez en cuando le escriben que me sea infiel con ellos, la semana pasada uno la invito a salir y ella me dijo que no quería porque ella sabía que se la quería coger, entonces yo la anime diciéndole que no perdía nada y que quizás solo la queria ver cómo amiga y ella le dijo que estaba bien que salieran juntos pero el idiota la cago, mi novia le pregunto a dónde y el le dijo que se fueran a un hotel jajaja y ya con eso ella decidió no ir por el respeto que me tiene. Estoy muy mal? En verdad la amo y jamás le reprocharía ni involucraría algo más que sexo en las fantasías que tengo

A  me encanta  que mi esposa  me cuente  todo su pasado sexual de como se lo hicieron  en donde y todo uffff eso me prende mucho  de echo le pedi que  hiciera  una lista de con cuantos  fueron y en total son 27 eso me prendemucho y mas que fueron  muchos me gustaría  que la lista siguiera  creciendo 

N
nil_18399378
21/6/19 a las 2:29

Yo a mi esposa le hice un cuestionario en una libreta como de 100 preguntas pero la fui incrementando cada ves mas por que resulta que en la pregunta de "con cuantos hombres as tenido sexo" pues resulta que salieron 4 hombres más y pues la lista de preguntas creció y eso a sido muy exitante te lo recomiendo para que haci logres sacar mas información....... 

M
milad_18546048
24/8/19 a las 1:54
En respuesta a keisha_6513883

Se la cogian en casa de sus papas
Una de las historias que más me prende es que su ex más reciente iba a diario a cogertela a su casa y es que ella tiene un bebe de otro ex y por eso dejo de estudiar para cuidarlo y ella metía a este chavo a la casa cuando el bebe dormía y le ponían toda la mañana y eso me súper excita.

La verdad es riquísimo cuando tu esposa se abre contigo y te cuneta experiencias, que te diga con quién estuvo, donde cómo y cuantas veces. A mi me encanta conocer cada vez mas y mas ya que sus vivencias las conviertes en parte de ti y te exitan de lo mas cabron.

O
othman_18310565
26/8/19 a las 9:06

A mí encanta esa fantasía . Mi esposa me ha contado cada detalle de sus cogidas con sus ex. Me excita mucho y me atrae mucho la idea de poderlos ver cogiendo y yo participar con ellos . Hasta un punto donde yo me excito con la idea de masturbarlos y hacer tríos bisexuales... Uff

K
kapka_18557283
26/8/19 a las 16:31
En respuesta a keisha_6513883

Se la cogian en casa de sus papas
Una de las historias que más me prende es que su ex más reciente iba a diario a cogertela a su casa y es que ella tiene un bebe de otro ex y por eso dejo de estudiar para cuidarlo y ella metía a este chavo a la casa cuando el bebe dormía y le ponían toda la mañana y eso me súper excita.

vaya, m hubiera a¿encantado estar en tu lugar, me exita demasiado, me gutaria estar con una chica asi como la que describes

K
kapka_18557283
26/8/19 a las 16:33

a mi tambien, estube con chicas por un rato pero no lograba sacarle esa informacion, a mi me gusta, de hecho prefiero tener una relacion abierta y contarnos esas cosas, vivir fantasias etc

O
othman_18310565
17/5/20 a las 19:48
En respuesta a nil_18399378

Yo a mi esposa le hice un cuestionario en una libreta como de 100 preguntas pero la fui incrementando cada ves mas por que resulta que en la pregunta de "con cuantos hombres as tenido sexo" pues resulta que salieron 4 hombres más y pues la lista de preguntas creció y eso a sido muy exitante te lo recomiendo para que haci logres sacar mas información....... 

Oye compartenos el cuestionario, me encantaría saber sobre los chicos que se cogen o se han cogido a mi chica.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram