En respuesta a keisha_6513883
Mi novia es muy guapa y me encanta preguntarle y que me cuente todo sobre sus ex, ha tenido sexo con 7 hombres y de todos ya sé mucho pero a ella le da pena aún contarme detalles porque cree que me va a lastimar y pues al contrario. No quiero que piense mal de mí, la amo demasiado como para que se espante por ese tema pero me encanta saber que sus ex la siguen buscando y de vez en cuando le escriben que me sea infiel con ellos, la semana pasada uno la invito a salir y ella me dijo que no quería porque ella sabía que se la quería coger, entonces yo la anime diciéndole que no perdía nada y que quizás solo la queria ver cómo amiga y ella le dijo que estaba bien que salieran juntos pero el idiota la cago, mi novia le pregunto a dónde y el le dijo que se fueran a un hotel jajaja y ya con eso ella decidió no ir por el respeto que me tiene. Estoy muy mal? En verdad la amo y jamás le reprocharía ni involucraría algo más que sexo en las fantasías que tengo
A me encanta que mi esposa me cuente todo su pasado sexual de como se lo hicieron en donde y todo uffff eso me prende mucho de echo le pedi que hiciera una lista de con cuantos fueron y en total son 27 eso me prendemucho y mas que fueron muchos me gustaría que la lista siguiera creciendo