Foro / Pareja

Una pareja con mucho pasado sexual?

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 8:47
T
tais_18748405
1/11/19 a las 3:18

Muy buenas tardes tengan todas y todos, pues como dice el título: recientemente he comenzado a salir con una mujer que antes era mi amiga con derechos. Puedo decir que tenemos una química sexual extraordinaria además de que los dos somos seres muy sexuales.
El tema es que ella posee un pasado sexual muy muy amplio y no es que tenga celos porque yo tampoco soy un santo y también he tenido una vida sexual amplia no tanto como ella pero si lo suficiente como para tener algún remordimiento. Ciertamente no es fácil lidiar con el pasado sexual de tu pareja pero en mí caso mi seguridad experiencia y autoestima me ayudan mucho. Realmente lo que me preocupa son los siguientes puntos
1. ella sigue manteniendo en sus redes sociales a sus amigos con derechos, no creo que sea yo quien deba decirle que los elimine, si busca una relación formal pues por lógica deberías hacerlo.
2. ella ha tenido ciertas experiencias que probó alguna vez y que por x o y motivo no Le gustaron y ya no quiere repetirlas. El punto es que yo no he tenido alguna de esas experiencias y si me gustaria experimentarlas, aquí si me mata el hecho de que con otro hombre si allá querido y conmigo ya no.
3. Ella quiere cambiar constantemente su imagen , digamos que conmigo era más como una loba (en el buen sentido y me encantaba ) y ahora ella quiere que la vea desde un punto de vista más romántico. A veces me cambia cosas de su pasado que yo ya sabía para parecer una mujer más tranquila. (Su pasado no me importa pero me enoja que quiera cambiarlo o distorsionarlo.)
4. al ser una mujer muy sexual me preocupa que en algún punto me pinte los cuernos.
5.- tuvo una relación con alguien que sólo la uso y la rechazó, me preocupa ser su segunda opción.

¿Debería entablar una relación con ella? Aún estoy a tiempo para no herirla ni herirme. ¿qué opinan ustedes?

Ver también

H
hiart_18709676
1/11/19 a las 11:02

Opino que tus reflexiones no reflejan a una persona con la madurez suficiente para tener una relación con una chica como la que describes.

Ella es una mujer moderna y tu un adolescente con creencias arcaicas.

D
devi_18742864
1/11/19 a las 13:29
En respuesta a hiart_18709676

Opino que tus reflexiones no reflejan a una persona con la madurez suficiente para tener una relación con una chica como la que describes.

Ella es una mujer moderna y tu un adolescente con creencias arcaicas.

Totalmente de acuerdo...

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 15:35

No das la talla, amigo. Tus dudas son absurdas. Busca en otro sitio, ella necesita un hombre.

Z
ze_2903610
1/11/19 a las 15:39

Pues hombre, si ella se presentaba como loba ante ud, era para atraerlo de una manera sexual. 

Dice ud que ella ahora cambia situaciones que vivió, para aparecer como tranquila 

Sabe que es lo que pasa? 

Primero, no era tan loba ni promiscua como quizo hacerse ver, y ahora ud le gusta demasiado, quizá enamorada esté y sabe que por mentirosa, ha quedado ante ud mal y quiere remediar eso.. 

Ud dirá si es tarde, mas tenga en cuenta los cambios que ha hecho por ud, la verdad que quiere exponer ante ud, 

Y más allá... Si ud hizo cosas similares, como juzgarla? 

Empiecen de 0...si... Olviden todo y perdonen todo.... 

Jueguen a que acaban de conocerse, y que son estos en realidad... 

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 15:43
En respuesta a ze_2903610

Pues hombre, si ella se presentaba como loba ante ud, era para atraerlo de una manera sexual. 

Dice ud que ella ahora cambia situaciones que vivió, para aparecer como tranquila 

Sabe que es lo que pasa? 

Primero, no era tan loba ni promiscua como quizo hacerse ver, y ahora ud le gusta demasiado, quizá enamorada esté y sabe que por mentirosa, ha quedado ante ud mal y quiere remediar eso.. 

Ud dirá si es tarde, mas tenga en cuenta los cambios que ha hecho por ud, la verdad que quiere exponer ante ud, 

Y más allá... Si ud hizo cosas similares, como juzgarla? 

Empiecen de 0...si... Olviden todo y perdonen todo.... 

Jueguen a que acaban de conocerse, y que son estos en realidad... 

¿Perdonar qué? No hay nada que perdonar, son cosas que hicieron antes de conocerse.

Lo peor de todo es el pobre despechado que quiere obligarla a hacer cosas que ya ha decidido no hacer, solo porque como él no las hizo, cree que tiene derecho.

Bajo cualquier punto de vista este sujeto a lo mejor (yo no lo creo) sirve para un par de polvos, pero no es un hombre y por tanto no vale para un relación.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 15:48
En respuesta a tais_18748405

Muy buenas tardes tengan todas y todos, pues como dice el título: recientemente he comenzado a salir con una mujer que antes era mi amiga con derechos. Puedo decir que tenemos una química sexual extraordinaria además de que los dos somos seres muy sexuales.
El tema es que ella posee un pasado sexual muy muy amplio y no es que tenga celos porque yo tampoco soy un santo y también he tenido una vida sexual amplia no tanto como ella pero si lo suficiente como para tener algún remordimiento. Ciertamente no es fácil lidiar con el pasado sexual de tu pareja pero en mí caso mi seguridad experiencia y autoestima me ayudan mucho. Realmente lo que me preocupa son los siguientes puntos
1. ella sigue manteniendo en sus redes sociales a sus amigos con derechos, no creo que sea yo quien deba decirle que los elimine, si busca una relación formal pues por lógica deberías hacerlo.
2. ella ha tenido ciertas experiencias que probó alguna vez y que por x o y motivo no Le gustaron y ya no quiere repetirlas. El punto es que yo no he tenido alguna de esas experiencias y si me gustaria experimentarlas, aquí si me mata el hecho de que con otro hombre si allá querido y conmigo ya no.
3. Ella quiere cambiar constantemente su imagen , digamos que conmigo era más como una loba (en el buen sentido y me encantaba ) y ahora ella quiere que la vea desde un punto de vista más romántico. A veces me cambia cosas de su pasado que yo ya sabía para parecer una mujer más tranquila. (Su pasado no me importa pero me enoja que quiera cambiarlo o distorsionarlo.)
4. al ser una mujer muy sexual me preocupa que en algún punto me pinte los cuernos.
5.- tuvo una relación con alguien que sólo la uso y la rechazó, me preocupa ser su segunda opción.

¿Debería entablar una relación con ella? Aún estoy a tiempo para no herirla ni herirme. ¿qué opinan ustedes?

Tu seguridad, experiencia y autoestima... te ayudan mucho...

El mejor chiste del día.

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:26
En respuesta a tais_18748405

Muy buenas tardes tengan todas y todos, pues como dice el título: recientemente he comenzado a salir con una mujer que antes era mi amiga con derechos. Puedo decir que tenemos una química sexual extraordinaria además de que los dos somos seres muy sexuales.
El tema es que ella posee un pasado sexual muy muy amplio y no es que tenga celos porque yo tampoco soy un santo y también he tenido una vida sexual amplia no tanto como ella pero si lo suficiente como para tener algún remordimiento. Ciertamente no es fácil lidiar con el pasado sexual de tu pareja pero en mí caso mi seguridad experiencia y autoestima me ayudan mucho. Realmente lo que me preocupa son los siguientes puntos
1. ella sigue manteniendo en sus redes sociales a sus amigos con derechos, no creo que sea yo quien deba decirle que los elimine, si busca una relación formal pues por lógica deberías hacerlo.
2. ella ha tenido ciertas experiencias que probó alguna vez y que por x o y motivo no Le gustaron y ya no quiere repetirlas. El punto es que yo no he tenido alguna de esas experiencias y si me gustaria experimentarlas, aquí si me mata el hecho de que con otro hombre si allá querido y conmigo ya no.
3. Ella quiere cambiar constantemente su imagen , digamos que conmigo era más como una loba (en el buen sentido y me encantaba ) y ahora ella quiere que la vea desde un punto de vista más romántico. A veces me cambia cosas de su pasado que yo ya sabía para parecer una mujer más tranquila. (Su pasado no me importa pero me enoja que quiera cambiarlo o distorsionarlo.)
4. al ser una mujer muy sexual me preocupa que en algún punto me pinte los cuernos.
5.- tuvo una relación con alguien que sólo la uso y la rechazó, me preocupa ser su segunda opción.

¿Debería entablar una relación con ella? Aún estoy a tiempo para no herirla ni herirme. ¿qué opinan ustedes?

pienso que lo que tienes que hacer es vivir el momento,apartir del momento que empezo a estar contigo,pasado pasado,lo que tu le haga sentir,como la trates,es lo que debe de importarte...lo demas vendra solo,la vida sexual de ella,son experiencias que al final los ayude a uds a experimentar cosas nuevas...no te conviertas en otro del monton en la vida de ella...

Y
yongli_13665772
2/11/19 a las 8:47
En respuesta a suhail_8608228

Tu seguridad, experiencia y autoestima... te ayudan mucho...

El mejor chiste del día.

Auch pero cierto, si de verdad verdad no tuviera problemas con eso pues debería poder manejar estás dudas que tiene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook