Foro / Pareja

No se que pensar... (pasado sexual de mi novia)

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 13:40
H
heping_790088
24/3/18 a las 9:40

Mi novia tiene 20 yo 22, ella tuvo dos parejas sexuales antes que mi, en cambio yo no, ella fue mi primera vez, nuestra vida sexual es satisfactoria, pero hay algo que me atormenta y es la vida sexual que llevaba con su ex con el que perdió su virginidad y duro 2 años de relación, esa relación fue muy tóxica el era controlador, celoso y posesivo, ella me dice que peleaban todo el tiempo y que desde el primer año de relación ella no lo quería, sin embargo ellos tenian mucho sexo, ella me ha dicho que lo hacían varias veces a la semana, han hecho muchas locuras como hacerlo mientras su mamá estaba en la casa, como ir al estacionamiento de un shopping saliendo de clases para hacerlo o como cuando intentaron tener sexo anal... y aquí viene mi primer pregunta ¿Si su relación era tan conflictiva y mala, porque ella se dejaba hacer todo eso con el? ¿Como podía tener tanta intimidad con alguien quien la controlaba todos el tiempo, con quien se llevaba tan mal como para pelear todo el tiempo? Aún cuando pasó el año de relación y ella dice que no lo quería, ellos seguían teniendo mucha intimidad todo el tiempo, la mayoría de veces en su casa (a mi me costó convencerla de que lo hagamos en su casa, porque a ella no le gusta ir a los moteles y las únicas veces que lo hacíamos era cuando a veces mi casa se quedaba sola, hasta que ella me contó eso de que lo hacían en su casa a mi ni se me había pasado por la cabeza, porque yo pensé que ella hacía respetar su casa, me dio a pensar eso porque incluso cuando nos besábamos me decía que pare porque si madre nos podía encontrar, ya sabiendo esto entonces se lo propuse para que tengamos intimidad aunque sea una vez a la semana, terminó aceptando y ahora cada que podemos lo hacemos en su casa) bien como decía ellos después del año seguían peleando cada vez más y ella decía no quererlo pero seguían teniendo mucha intimidad frecuéntemente... pese a que esa relación terminó muy mal y ella se buscó otro novio después (con el que solo lo hizo una vez, puesto que la tenía “chiquita” y no le atraía físicamente) ella volvió a buscar a ex controlador, y se volvió a acostar con el, aún estando en la relación con su nuevo novio (si, le fue infiel con su ex) pero tiempo después terminó con ese novio y nuevamente sin ser nada (porque no habían vuelto) lo busco para tener relaciones... Ella me dice que el aspecto sexual no es importante para ella, y que puede permanecer tranquila sin tener sexo, pero todo eso que hacía me hizo pensar y la verdad es que no se porque se dejaba hacer el amor con un tipo que no valía para nada la pena, incluso sin ser nada y estando en otra relación... yo se que ella es más madura ahora y que puede haber cambiado, nuestra relación va muy bien pero ya he hablado esto con ella y me dice que no sabe porque hacía eso, y también me recalca que el sexo no es tan importante para ella en la relación. Ustedes que piensan?

Ver también

Z
zinnia_8601289
24/3/18 a las 11:08

En mi opinión de contemporánea a tu novia...
A veces "te encoñas" de alguien (encoñarse es algo como... enamorarse de su forma de tener sexo), es posible que ella ya no le quiciese y aún siguiera teniendo relaciones con él por ese motivo.
Mi inexperta recomendación es la siguiente: No te preocupes tanto por su pasado, todos tenemos uno, si la quieres realmente, intenta dejar atrás su vida sexual anterior; en cambio, pregúntale qué le gustaría hacer contigo, no le obligues co encamines a repetir su vida sexual con su ex contigo, descubre qué le gusta y experimenta con ella... y no te dejes llevar por las musarañas. Saludos ñ.ñ

T
tere_7835827
24/3/18 a las 17:28

En mi opinion ella no es muy sana mentalmente pues las relaciones que mantiene con hombres son bastante toxicas y ademas te digo mas, me parece oreocupante que te haya hablado de sus intimidades del pasado, de su sexo con otros, inclusi de si uno la tenia grande o pequeña..Tu novia es rara

Z
zaki_8759692
25/3/18 a las 4:11

Hola, es mejor que no le hagas mucho caso a las palabras sino que observes el comportamiento: esa fue su experiencia pasada, y ya ves que se enganchó con el primero porque le gustaba lo que pasaba, aunque luego lo negara, y que luego fue infiel al segundo, aunque lo justificara. Ya sabes lo que puede hacer, y porque te lo ha contado, punto.
Listo, te toca seguir con lo tuyo, e ir viviendo y mirando cómo te va con ella ¿qué es lo que quieres tú?

H
heping_790088
25/3/18 a las 4:56
En respuesta a zinnia_8601289

En mi opinión de contemporánea a tu novia...
A veces "te encoñas" de alguien (encoñarse es algo como... enamorarse de su forma de tener sexo), es posible que ella ya no le quiciese y aún siguiera teniendo relaciones con él por ese motivo.
Mi inexperta recomendación es la siguiente: No te preocupes tanto por su pasado, todos tenemos uno, si la quieres realmente, intenta dejar atrás su vida sexual anterior; en cambio, pregúntale qué le gustaría hacer contigo, no le obligues co encamines a repetir su vida sexual con su ex contigo, descubre qué le gusta y experimenta con ella... y no te dejes llevar por las musarañas. Saludos ñ.ñ

Bueno Gracias por tu consejo, es justamente lo que pienso! Pero ella sigue diciéndome que el sexo no es importante y que está satisfecha con nuestra vida sexual (la cual no tenía con el ex al que engañó con su primer ex) y respecto a esto me gustaría saber tu opinión acerca de la infidelidad, puesto que es el tema que más me atormenta de su pasado, ya que cuando ella me lo contó no supe como reaccionar porque no la creía capaz de hacer semejante cosa, ella dice que lo hizo porque este ex la llevó con engaños a su casa y ahí la sedujo pienso que ella pudo haber parado la situación en cualquier momento pero no lo hizo, ella dice también que ya pensaba en cortar con su entonces novio porque ya no le quería, pero no lo hizo porque su cumpleaños se acercaba... ella dice que nunca me hará eso porque soy diferente a ellos dos, soy mejor y que conmigo está feliz. Mucha gente me dice que si la hizo una vez la hará de nuevo pero yo no quiero creer eso, ella aún no me dice porque lo hizo porque solo me ha dicho las circunstancias más no la razón que la llevó a hacer eso...

H
heping_790088
25/3/18 a las 5:06

De hecho ella es muy sincera conmigo en cuanto al desempeño sexual, más no en su vida o la postura que ella tiene sobre esto... al menos eso creo, porque como dices lo que hizo no concuerda con lo que dice ... bueno ella es sincera conmigo en eso como te decía... ella me dice que le gusta como lo hacemos, ella termina siempre y yo también, ella no tenía intimidad con este “pito chico” porque ella dice que nunca la hizo terminar y a parte le daba saco porque el era gordito. Y agradezco tus consejos de mantenerme alerta, créeme que lo hago aunque no debería porque debo confiar en ella... pero nunca está de más tener precaución (este error cometió el otro, dejo que si ex la siga molestando y que sigan hablando) yo no le hice entender que eso estaba mal.

H
heping_790088
25/3/18 a las 5:12
En respuesta a tere_7835827

En mi opinion ella no es muy sana mentalmente pues las relaciones que mantiene con hombres son bastante toxicas y ademas te digo mas, me parece oreocupante que te haya hablado de sus intimidades del pasado, de su sexo con otros, inclusi de si uno la tenia grande o pequeña..Tu novia es rara

Bueno Gracias por tu opinión, creo que está bien siempre y cuando ella lo vea relevante, ella me lo cuenta por partes como anécdotas cuando estamos en la intimidad, como con el tamaño, la primera vez que lo hicimos ella me dijo que era demasiado grande, que era mucho más grande que la de sus anteriores parejas y ese día incluso la lastimé porque no tomamos precauciones para eso.
Y si la relación que ella tuvo con ese ex era muy tóxica ... llegue a la conclusión con sus opiniones que lo único que la mantenía ligada a ese hombre eran las fiestas y el sexo. (A ella le gusta mucho bailar, pero no toma alcohol) 

H
heping_790088
25/3/18 a las 5:25
En respuesta a zaki_8759692

Hola, es mejor que no le hagas mucho caso a las palabras sino que observes el comportamiento: esa fue su experiencia pasada, y ya ves que se enganchó con el primero porque le gustaba lo que pasaba, aunque luego lo negara, y que luego fue infiel al segundo, aunque lo justificara. Ya sabes lo que puede hacer, y porque te lo ha contado, punto.
Listo, te toca seguir con lo tuyo, e ir viviendo y mirando cómo te va con ella ¿qué es lo que quieres tú?

Muchas gracias por responder! Claro lo que yo quiero es mejorar mi desempeño sexual quiero que ser el mejor amante que haya tenido y trabajo día a día en ello. Ella me dice que está satisfecha en ese aspecto y que está perfecto para ella que sea así, pero como dices tengo que “engancharla” y dándole una mejor vida sexual de la que tenía lo lograré (aunque ya la tengo porque disfruta mucho conmigo en ese aspecto, lo he visto y comprobados) de todas formas nuevamente gracias. 

E
edina_9915151
25/3/18 a las 7:49

A todos nos ha pasado!! Obsesionarnos con el pasado de nuestro novi@ jaja ahora me causa gracia pero antes estaba como tu toda paranoica pero que crees despues de comprometernos y casarnos todo paso a otro nivel que realmente no me importaba el pasado mas bien vivia el presente. Me identifico con tu novia yo solo estube con mi esposo y aunque haiga perdido la virginidad con el, tener sexo era la emocion de sentir que alguien te pertenece que has llegado a conectarte de una manera especial pero luego se volvio mas carnal desfoge y ya. Ahora que somos padres realmente siento que hago el amor con la persona que me complementa me acompaña y escucha. Asi que baby no esperes sentir eso con tu novia todo es un proceso de conocimiento respeto y sobre todo amor. No te martirices por lo que te dijo y paso que ya esta en donde debe quedar El PASADO!! Te va a costar pero tu mismo la estas mandando de regreso con el ex. Busca cosas difentes que hacer mas que sexo haz la diferencia en esta nueva relacion para ella que su aprecio por ti sea genuino y no solo sexo como con el otro. De repente para el ex la mejor manera de demostrar amor era esa despues de pelear sexo cuando estan bien sexo tc para todo sexo y ella aprendio eso. Bueno es mi punto de vista y experiencia con tu historia. Tienes mucho que disfruyar y vivir me hubiera encantado que añguien me diga esto antes jaja. Bye

H
heping_790088
25/3/18 a las 13:40
En respuesta a edina_9915151

A todos nos ha pasado!! Obsesionarnos con el pasado de nuestro novi@ jaja ahora me causa gracia pero antes estaba como tu toda paranoica pero que crees despues de comprometernos y casarnos todo paso a otro nivel que realmente no me importaba el pasado mas bien vivia el presente. Me identifico con tu novia yo solo estube con mi esposo y aunque haiga perdido la virginidad con el, tener sexo era la emocion de sentir que alguien te pertenece que has llegado a conectarte de una manera especial pero luego se volvio mas carnal desfoge y ya. Ahora que somos padres realmente siento que hago el amor con la persona que me complementa me acompaña y escucha. Asi que baby no esperes sentir eso con tu novia todo es un proceso de conocimiento respeto y sobre todo amor. No te martirices por lo que te dijo y paso que ya esta en donde debe quedar El PASADO!! Te va a costar pero tu mismo la estas mandando de regreso con el ex. Busca cosas difentes que hacer mas que sexo haz la diferencia en esta nueva relacion para ella que su aprecio por ti sea genuino y no solo sexo como con el otro. De repente para el ex la mejor manera de demostrar amor era esa despues de pelear sexo cuando estan bien sexo tc para todo sexo y ella aprendio eso. Bueno es mi punto de vista y experiencia con tu historia. Tienes mucho que disfruyar y vivir me hubiera encantado que añguien me diga esto antes jaja. Bye

Tienes razón, debo marcar la diferencia en la relación entera y no solo en el aspecto sexual, a me preocupaba porque ella me dice que no es importante pero con sus actos me ha demostrado que si, porque no hubiera cometido ese error de no haber sido así y bueno como dices disfrutaré y marcaré la diferencia que ya la hago , gracias por responder y si tienes razón no la debo llevar a un terreno donde me pueda comparar con su ex.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir