En respuesta a amadou_772142
Yo sufrí mucho hace algunos años por una infidelidad de mi esposa, hasta llege a tener depresión clínica por eso.... Estuvimos separados más de dos años, pero con el tiempo, empeze a sentir menos sufrimiento y a desarrollar una rara excitación imaginandola a ella siendo penetrada por ese tipo y me masturbaba muchísimo con ese pensamiento... Después de dos años volví con ella y cada vez que hacíamos el amor le preguntaba detalles hasta el más mínimo, eso me volvía loco de excitación y fue tanta la confianza que le di para que me confesara todo, que terminó contándome que había hecho el amor con ese tipo muchas veces estando separada de mi y que estuvo embarazada tres meses de ese tipo, pero por culpa de un incidente perdió el embarazo y que también hizo el amor con otros hombres e incluso me llegó a confesar que cuando volvimos a tener relaciones sexuales ella había tenido sexo el día anterior con un compañero de trabajo..... Yo sé que muchos pensarán que soy un idiota y tienen razón, pero el problema es que yo ya no puedo vivir sin esa mujer, la energía sexual que siento con ella no la siento con nadie mas
No eres un idiota esa placer de que te cuente tu essposa de como se la cojen otros es enverdad mu exitante y hacerle el amor mientras te cuenta produce un gran placer yo dejo que mi esposa se valla con otros hombres y que despues me cuente hacerle el amor después después que ella termino ufff increíble
Mostrar más