me excita saber el pasado sexual de mi esposa
Me encanta saber como le cogia su ex
y no se si hay otro igual a mi
Ver también
La respuesta más útil
Me pasa igual!! Me gusta que me cuente cuando tenía relaciones con anteriores parejas!! Eso me confirma que me gustaría verla con otro hombre
Esa situación es muy excitante, hablamos por wasap alguien casado, yo igual mande pv
Me pasa igual!! Me gusta que me cuente cuando tenía relaciones con anteriores parejas!! Eso me confirma que me gustaría verla con otro hombre
Esa situación es muy excitante, hablamos por wasap alguien casado, yo igual mande pv
Hola amigo! Soy de Colombia!! Me gustaría hablar del tema
Sii a mi me pasa igual.. tb estoy en la misma
Sii a mi me pasa igual.. tb estoy en la misma
Y a ti te gustaría verla con otro hombre!! A mí me encantaría!!! Es mi fantasía
Y a ti te gustaría verla con otro hombre!! A mí me encantaría!!! Es mi fantasía
Sii es una fantacia.. muy buena me da morbo
Jajaj.. hijole luz..
y bueno no es lo que le gusta. A mi me da morbo y me excita imaginar
Sii pues yo tb pienso algo asi.. capaz si.. pero como dije me excita mucho saber
Muy de acuerdo
Yo sufrí mucho hace algunos años por una infidelidad de mi esposa, hasta llege a tener depresión clínica por eso.... Estuvimos separados más de dos años, pero con el tiempo, empeze a sentir menos sufrimiento y a desarrollar una rara excitación imaginandola a ella siendo penetrada por ese tipo y me masturbaba muchísimo con ese pensamiento... Después de dos años volví con ella y cada vez que hacíamos el amor le preguntaba detalles hasta el más mínimo, eso me volvía loco de excitación y fue tanta la confianza que le di para que me confesara todo, que terminó contándome que había hecho el amor con ese tipo muchas veces estando separada de mi y que estuvo embarazada tres meses de ese tipo, pero por culpa de un incidente perdió el embarazo y que también hizo el amor con otros hombres e incluso me llegó a confesar que cuando volvimos a tener relaciones sexuales ella había tenido sexo el día anterior con un compañero de trabajo..... Yo sé que muchos pensarán que soy un idiota y tienen razón, pero el problema es que yo ya no puedo vivir sin esa mujer, la energía sexual que siento con ella no la siento con nadie mas
Pasame tu mail o tu what y hablemos
hola Tambien soy de Colombia y me pasa lo mismo , a veces e ha contado y pone muy arrecho !
Hablemos mas del tema
hola Tambien soy de Colombia y me pasa lo mismo , a veces e ha contado y pone muy arrecho !
Que bueno estamos mas de uno entonces
Pues debe haber miles... de hecho esa parafilia tiene nombres se denomina Candaulismo (ver Google)
Pues debe haber miles... de hecho esa parafilia tiene nombres se denomina Candaulismo (ver Google)
Esta bien .. lo buscare y gracias
Ser cornudo es lo mas exitante que te puede pasar!!
a mi me pasa lo mismo... mi esposa me fue infiel y lejos de enojarme me excitó muchísimo el hecho de saber que fue penetrada por otro, me masturbo pensando en como habrán sido esos encuentros sexuales de mi esposa.
Que bueno estamos mas de uno entonces
Si.. igual a mi me excitó que mi esposa me haya sido infiel.
Si.. igual a mi me excitó que mi esposa me haya sido infiel.
Y como te diste cuenta o ella te contó? Le dijiste lo que te pasa al saber que te fue infiel
Y como te diste cuenta o ella te contó? Le dijiste lo que te pasa al saber que te fue infiel
Ami me pasa lo mismo me re exito saver que me fue infiel!
me di cuenta por unos mensajes en su teléfono.. no le dije que me excitaba que lo haya hecho porque no se como vaya a reaccionar.
Yo tb alguna ves descubrí algunos mensaje y me re excite..
Yo tb alguna ves descubrí algunos mensaje y me re excite..
Tu esposa te contó los detalles ?
Ami me pasa lo mismo me re exito saver que me fue infiel!
Yo porque dejo habierto su face en la pc.y vi los mensajes que se escrivia con sus amigos de trabajo.me decia que trabajaba unas horas extras pero se ivan a coger muy puta.aveces cogian en el auto y la dejaba cerca de casa jaj eso me exito mucho cuando me lo confeso
Tu esposa te contó los detalles ?
Sii cuando éramos novios me contó algunos detalles y yo volaba de calentura me excite bastante
Yo sufrí mucho hace algunos años por una infidelidad de mi esposa, hasta llege a tener depresión clínica por eso.... Estuvimos separados más de dos años, pero con el tiempo, empeze a sentir menos sufrimiento y a desarrollar una rara excitación imaginandola a ella siendo penetrada por ese tipo y me masturbaba muchísimo con ese pensamiento... Después de dos años volví con ella y cada vez que hacíamos el amor le preguntaba detalles hasta el más mínimo, eso me volvía loco de excitación y fue tanta la confianza que le di para que me confesara todo, que terminó contándome que había hecho el amor con ese tipo muchas veces estando separada de mi y que estuvo embarazada tres meses de ese tipo, pero por culpa de un incidente perdió el embarazo y que también hizo el amor con otros hombres e incluso me llegó a confesar que cuando volvimos a tener relaciones sexuales ella había tenido sexo el día anterior con un compañero de trabajo..... Yo sé que muchos pensarán que soy un idiota y tienen razón, pero el problema es que yo ya no puedo vivir sin esa mujer, la energía sexual que siento con ella no la siento con nadie mas
No eres un idiota esa placer de que te cuente tu essposa de como se la cojen otros es enverdad mu exitante y hacerle el amor mientras te cuenta produce un gran placer yo dejo que mi esposa se valla con otros hombres y que despues me cuente hacerle el amor después después que ella termino ufff increíble
A mi también me excita estoy casado. Chat??
Pasame tu mail o tu what y hablemos
Chat??
Chat??
Sii chat!!
Chat??
nocheros68@gmail.com
No eres un idiota esa placer de que te cuente tu essposa de como se la cojen otros es enverdad mu exitante y hacerle el amor mientras te cuenta produce un gran placer yo dejo que mi esposa se valla con otros hombres y que despues me cuente hacerle el amor después después que ella termino ufff increíble
Hola me gustaria hablar contigo por privado
Me pasa exactame igual la exitacion es increible!!
A mi también me excita estoy casado. Chat??
Me pasa igual es una exitacion !!
Hola me gustaria hablar contigo por privado
Me oasa igual con mi novia y exploto de exitacion amboss!!
Me pasa igual es una exitacion !!
Chat mail nocheros68@gmail.com
Valla me sentía solo en este foro a eso vine a buscar gente que tenga las mismas fantasías y el mismo gusto por el pasado sexual de nuestras esposas si alguien quiere intercambiar experiencias. Balaam8307@hotmail.com
Valla me sentía solo en este foro a eso vine a buscar gente que tenga las mismas fantasías y el mismo gusto por el pasado sexual de nuestras esposas si alguien quiere intercambiar experiencias. Balaam8307@hotmail.com
Deje un relato que se y se tiene título de LOS SECRETOS DE MI ESPOSA POR SI ALGUIEN QUIERE VERLO
Hay muchos relatos aquí, de hace semanas buscalos escribe les para q salgan en fila y así otros se animen a escribir, por la cantidad de referencias, es una buena estrategia usa la...
Ni te imaginas la cantidad de relatos, casi es un hechoeh leído 12 de hace 6 semanas q estoy activa
a mi me pasa lo mismo... mi esposa me fue infiel y lejos de enojarme me excitó muchísimo el hecho de saber que fue penetrada por otro, me masturbo pensando en como habrán sido esos encuentros sexuales de mi esposa.
A mi lo mismo que a ti. Me masturbo mucho con mi ex novia. Pensando como se la cogian. Es muy excitante