Foro / Pareja

Tengo falta de deseo sexual con mi esposa

Última respuesta: 18 de enero de 2012 a las 18:37
V
virgil_7830239
5/1/12 a las 17:26

hola chicas y chicos, soy un chavo de 29 años, vivo con mi pareja desde hace 2 años, el motivo de mi post es el siguiente:
Desde hace unos 6 meses para acá ha bajado mi deseo sexual hacia mi pareja, a un inicio lo hacíamos ya saben casi 5 veces por semana, pero ha ido bajando, a 2 o a veces una por semana, el problema es que en ocasiones no me siento atraído hacia ella, la AMO! pero al pensar en hacer el amor no siento ese mismo deseo.
Sin embargo mi deseo sexual no creo que haya disminuido en general, creo q en ocasiones siento que es solo con ella, no se a que se deba.
Antes de eso y como fantasía ambos habíamos platicado la posibilidad de tener un trió o buscar otra pareja para sexo swinger, la idea me encanta, pero al analizarla mas fríamente también me da miedo, no se si esto nos ayude mas o perjudique, y sobre todo nos haga buscar otras personas, ojala me puedan ayudar y les mando saludos

Ver también

S
simon_9774340
5/1/12 a las 20:48

Mismo problema
De verdad no se a ke se deba, tengo el mismo prolema con mi esposo, estamos recien casados, y no tenemos sexoooo, la verdad me molesta mucho por ke yo he hecho de todo para atraerlo, me pongo bonita, y trato de seducirlo pero no responde a ningún estimulo, el me dice ke yo lo presiono por ke como todo ser humano tengo necesidad de sexo, y ke mejor ke con la persona ke mas amas en el mundo no?
Yo creo ke ya no soy atractiva para el, pero entonces para ke me pidio ke nos casaramos? el esta conciente del problema y cada ke trato de charlar con el sobre este problema me evade o comenzamos una discusion muy fea y nunca me dice ke esta pasando. No creo ke tenga otra mujer por ke nos acabamos de mudar a otra ciudad y no tenemos muchos conocidos. Le encanta ejercitarse y me pone de pretexto ke esta cansado o tiene sueño... Estoy desesperada, nunca me habia pasado esto con nadie, yo soy una mujer ke me encanta el sexo y de verdad no kiero buscarme un amante por ke esos no son mis principios, solo kiero ke mi marido me haga al amor como hace 5 años!!!!!!
Ke puedo hacer???? he pensado en buscar ayuda profesional, pero no creo ke mimarido acepte....
Saludos a todos y espero nos puedan ayudar.

V
virgil_7830239
5/1/12 a las 21:31
En respuesta a simon_9774340

Mismo problema
De verdad no se a ke se deba, tengo el mismo prolema con mi esposo, estamos recien casados, y no tenemos sexoooo, la verdad me molesta mucho por ke yo he hecho de todo para atraerlo, me pongo bonita, y trato de seducirlo pero no responde a ningún estimulo, el me dice ke yo lo presiono por ke como todo ser humano tengo necesidad de sexo, y ke mejor ke con la persona ke mas amas en el mundo no?
Yo creo ke ya no soy atractiva para el, pero entonces para ke me pidio ke nos casaramos? el esta conciente del problema y cada ke trato de charlar con el sobre este problema me evade o comenzamos una discusion muy fea y nunca me dice ke esta pasando. No creo ke tenga otra mujer por ke nos acabamos de mudar a otra ciudad y no tenemos muchos conocidos. Le encanta ejercitarse y me pone de pretexto ke esta cansado o tiene sueño... Estoy desesperada, nunca me habia pasado esto con nadie, yo soy una mujer ke me encanta el sexo y de verdad no kiero buscarme un amante por ke esos no son mis principios, solo kiero ke mi marido me haga al amor como hace 5 años!!!!!!
Ke puedo hacer???? he pensado en buscar ayuda profesional, pero no creo ke mimarido acepte....
Saludos a todos y espero nos puedan ayudar.

Hola
hola missensi, primero gracias por responder a mi publicación, y tienes razón, yo dure casi un año con ella de novios y todo fue genial, y el primer año de casados fue excelente, pero este ultimo año ha sido el complicado, y lo peor es que no se por que, amos somos atractivos, dentro de los parámetros normales, no somos mal parecidos, pero solo se fue el deseo, y también he pensado en buscar ayuda, pero no creo que ella aceptara también, y se que la amo, pero como dices que hacemos? buscar amantes? o algo como un trió, q tal ves ayude, o tal ves empeore todo, yo soy muy sexual, me fascina y la verdad es que no se si pueda aguantar mucho asi, y lo peor es que pienso en buscar alguien mas, ojala podamos seguir compartiendo experiencias y sobre todo encontrar ayuda!

M
maily_5791169
18/1/12 a las 18:37
En respuesta a simon_9774340

Mismo problema
De verdad no se a ke se deba, tengo el mismo prolema con mi esposo, estamos recien casados, y no tenemos sexoooo, la verdad me molesta mucho por ke yo he hecho de todo para atraerlo, me pongo bonita, y trato de seducirlo pero no responde a ningún estimulo, el me dice ke yo lo presiono por ke como todo ser humano tengo necesidad de sexo, y ke mejor ke con la persona ke mas amas en el mundo no?
Yo creo ke ya no soy atractiva para el, pero entonces para ke me pidio ke nos casaramos? el esta conciente del problema y cada ke trato de charlar con el sobre este problema me evade o comenzamos una discusion muy fea y nunca me dice ke esta pasando. No creo ke tenga otra mujer por ke nos acabamos de mudar a otra ciudad y no tenemos muchos conocidos. Le encanta ejercitarse y me pone de pretexto ke esta cansado o tiene sueño... Estoy desesperada, nunca me habia pasado esto con nadie, yo soy una mujer ke me encanta el sexo y de verdad no kiero buscarme un amante por ke esos no son mis principios, solo kiero ke mi marido me haga al amor como hace 5 años!!!!!!
Ke puedo hacer???? he pensado en buscar ayuda profesional, pero no creo ke mimarido acepte....
Saludos a todos y espero nos puedan ayudar.

Oye dame tu mail !!!
SABES TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI ESPOSO TENEMOS 2 MESES DE CASADOS Y NO TIENE GANAS DE HACERME EL AMOR , SABES HACE POCO NOS FUIMOS EL Y YO A UN HOTEL COMO UNA CITA , ( ESTO A SUGERENCIA DE EL) YO ACEPTE Y FUIMOS , LLEGANDO ALLA , ME BAÑE M PUSE MUY SEXY PARA EL ME PEINE ME MAQUILLE ETC ETC , Y YA ESTANDO EN EL MOMENTO ME , DE REPENTE SE QUITA Y ME DICE QUE SE SIENTE NERVIOSOO , CLARO ESTO BAJO MI AUTOESTIMA HASTA EL PISOO, YA NOS HABIA PSADO ANTES PERO SE SOLUCIONO RAPIDO Y ESTA ULTIMA VES NADA SEGUIMOS IGUALES , YO LO AMOOO MUCHO Y EL DICE QUE TAMBIEN , NOSOTROS LO PLATICAMOS Y QUEDAMOS EN ECHARLE GANAS PERO , SIENTO QUE EL YA NO ME AMA Y SOLO TENEMOS 2 MESES DE CASADOOS , ESTOY DESESPERADA , SI ALGUIEN ME LEE DENME UN CONSEJO PORFAVOR POR QUE YA NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY TRISTE LO AMO Y EL AMI , POR QUE PASA ESTO??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram