Foro / Pareja

Falta de deseo sexual o qué me pasa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 11:31
R
rima_7975140
11/7/09 a las 23:16

Bueno, ya llevo 4 años de relación y al principio las relaciones sexuales eran satisfactorias , pero ahora no tengo nunca ganas de hacerlo. Me cuesta empezar a tener la relación, no dejo que mi novio me bese... cuando me toca siento que me hace cosquillas... no me dan ganas de hacerlo , siento como si fuese un trabajo pesado. pero tengo siempre orgasmo cuando lo hacemos. Qué es esto que me esta pasando? Alguien puede orientarme aunque sea un poco? hay algún profesional ?

Ver también

R
rima_7975140
11/7/09 a las 23:22

Otra duda que tengo
El no tener deseo sexual quiere decir que no estas enamorada? o no siempre tiene que ver una cosa con la otra? gracias.

H
hiart_9884832
21/7/09 a las 10:42

Me pasa lo mismo!!!
yo llevo 3 años con mi novio y antes siempre tenia ganas, hace un tiempo k estamos un poko mal x este tema. yo lo kiero y lo encuentro muy guapo, xo cuando llega la hora de hacerlo.. se me hace d noche.. n me apetece. lo evito komo puedo y el se da cuenta entonces no peleamos. dice k n me atrae k ya n le kiero..
n se komo explicarselo yo me como mucho la cabeza.
tb llego siempre al orgasmo, xo empezar a hacerlo me cuesta muchisimo, lo hacemos una vez kada... el pobre me hace pena pk.. me paso. xo lo evito komo puedo. me ha llegado a decir k tiene miedo d tocarme.
eso es muy malo, n se k hacer tmpoko.
n creo k te haya ayudado mucho xo yo tmpoko se k hacer..
a mi me dijeron k puede ser rutina o algun problema del pasado k te ha marcado y lo sacas asi.. n se k pensar ya.

F
franca_7275760
31/7/09 a las :30

Tu biologia tiene que ver mucho
Hola me llamo Natalia y no soy profesinal pero tlavez te puedo ayudar en algo!!!
Nunca me he casado pero casi que he estado juntada y no sentia ganas de hacer nada con mi pareja a lo igual que tu sentia que era un trabajo pesado etc... paso que al tiempo entre a un gimnasio a trabajar y me di cuenta que el probleam estaba en mi porque empece hacer ejercicios a parte de trabajar porque antes de que tengas sexo con tu marido debes de saber que debes estar muy bien biologicamente para que tu y tu cuerpo se sintas con ganas de hacer algo ejemplo empece hacer ejercicio comia mas saludablemente como baje de peso me arreglaba mas ademas como me sentia mas ligera entonces no sentia un trabajo pesado a la hora de hacerlo a parte fortaleci mi autoestima y me sentia mas ligera subi mi condicion mi energia etc y eso cambiio mi relacion... porque tenia mas condicon me veia mejor desnuda a parte como me sentia ligera ya no lo sentia como aquel trabajo duro y pesado.... Espero Haberte ayudado en algo....

M
moritz_6002557
14/8/09 a las :39
En respuesta a rima_7975140

Otra duda que tengo
El no tener deseo sexual quiere decir que no estas enamorada? o no siempre tiene que ver una cosa con la otra? gracias.

Mi noia me tiene frito
Mi novia tampoco lo hace conmigo y estoy deseperado...será el trabajo, el estudio no se pero un se cansa y aunque suene mal...lo que uno no encuentra en casa...tendrá que buscarlo fuera...No puedo estar haciendolo una vez al mes con 29 años!!!!

B
bisila_5405425
19/8/09 a las 18:36
En respuesta a moritz_6002557

Mi noia me tiene frito
Mi novia tampoco lo hace conmigo y estoy deseperado...será el trabajo, el estudio no se pero un se cansa y aunque suene mal...lo que uno no encuentra en casa...tendrá que buscarlo fuera...No puedo estar haciendolo una vez al mes con 29 años!!!!

Me pasa lo mismo con mi marido
Hola, llebo casada 11 años y ahora me esta pasando lo mismo con mi marido,cada vez que se acerca lo retiro y nunca tengo gasnas de hacerlo.Lo peor es que tambien me cuesta de llegar al orgasmo.Espero que sea una racha y pase pronto.Besos

N
ning_5150114
20/8/09 a las 17:55

A mi pareja le pasa lo mismo
Llevamos juntos 7 años. En los dos últimos años a ella no le apetece nunca. Casi rogandole consigo que se abra de piernas (mientras ve la tele) una o dos veces al mes. Si que colabora dejandose tocar los pechos cada vez que yo necesito masturbasme (casi todos los días), pero con bastante frecuencia no puedo acariciarle los pezones, unos días porque dice que le hago cosquillas, otros porque los tiene sensibles o dolorosos,..En fin, yo pienso que ya no me ama (aunque ella lo niega y se enfada cuando se lo digo). Yo no entiendo nada, por común acuerdo no estamos casados ni tenemos hijos, con lo cual no tenemos ninguna atadura, y si ya no me quiere o hay otro ¿porqué no me deja?. Aunque estoy muy enamorado creo que voy a dejarla yo. PD: tengo mi autoestima sexual por los suelos (del sotano).

H
haiat_9578083
22/8/09 a las :24
En respuesta a bisila_5405425

Me pasa lo mismo con mi marido
Hola, llebo casada 11 años y ahora me esta pasando lo mismo con mi marido,cada vez que se acerca lo retiro y nunca tengo gasnas de hacerlo.Lo peor es que tambien me cuesta de llegar al orgasmo.Espero que sea una racha y pase pronto.Besos

Tipico
hola eh estado casada 2 veces con esta y las 2 me ha pasado igual pero en primer matrimonio solo con el no sentia ganas, si veia peliculas o cosas eroticas me exitaba pero el por si solo no y eso q al principio eramos muy apasionados pero estoy segura q se acabo la atraccion por q no era amor, ahora me volvi a casar y año y medio despues me pasa igual solo q esta vez esoty segura q amo a ese hombre y se q lo buscara a fuera si no cambio por eso leo mucho hago ejercicios kegel no es un problema de autoestima pues soy una mujer guapa de eso estoy segura sino q el deseo se me fue siempre estoy cansada prefiero dormir pero me lo imagino con otra y eso hace q lo piense prendo una par de vela y lo sedusco y si esta dormido lo despierto con caricias siempre llego al orgasmo pero la mayor parte de la veces preferiria acostarme a dormir que hacerlo pero obvio si quiero cuidar mi relacion pues lo hago aunq sea todo los dias amo a ese hombre y no dejare q por esto se vaya con nadie me valoro y se que me desea como yo a el aunq tenga q dormir en babydoll siempre no importa.
pienso q con el tiempo la falta de deseo se ira y sere la de siempre y si no estoy dispuesta a buscar ayuda si amas a tu pareja no lo dejes ir solo por eso. es algo transitorio si lo amas pasara sino quiza el deseo ya no regrese suerte.

M
marzia_9671166
30/9/09 a las 11:31

Una copia de tu caso
A mi me pasa exactamente lo mismo. LLevo 4 años de relación y ultimamente no siempre tengo ganas.

Se que no es autoestima, porque he estado adelgazando y me veo mejor que nunca, de hecho mi novio tiene ahora mas ganas precisamente por eso. El problema es que el quiere hacerlo todos los días, y yo me siento presionada, de momento le he dicho que intente esperar, que me deje a mi ir a buscarlo.

Si alguna o alguno conoce alguna forma de aumentar la libido? Yo quiero hacerlo, el problema es que no me entran ganas, aunq cuando lo hacemos siempre disfruto.

Yo lo unico que me ha funcionado es pedirle que espere a que tenga yo la iniciativa, porque si lo voy haciendo sin tener ganas del tdo siento que me voy quemando y cada vez tengo menos ganas, en cambio cuando me deja un poco de aire me siento con mas ganas.

Si consigues alguna solución, dilo, que yo tambien la necesito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir