Foro / Pareja

Endometriosis, pastillas anticonceptivas, falta de deseo sexual

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 3:02
D
damari_8488900
20/3/12 a las 19:19

Hola a todas!, me gustaría saber si hay alguna mujer que le está pasando o ya pasó lo mismo que a mí. A mi me han diagnosticado una posible endometriosis por el cual me recetaron pastillas anticonceptiva, comencé tomando Kala (3 cajas) y se me fue el libido, fui nuevamente a mi ginecóloga me receto Levianne 28, ya tomé 5 cajas y sigo cada vez peor, sin deseo alguno. Mi ginecóloga me dice que ya no sabe que darme. Me siento muy angustiada, mi pareja ya no me atrae, no me atrae ningún hombre.

Tengo 24 años, hace 1 año y medio que estoy en pareja.

Si les ha pasado que hicieron para solucionarlo??.

Desde ya muchas gracias!.
Saludos.

Ver también

N
nut_9410850
8/5/12 a las 22:41

Ami tambien me pasa
hola! yo llevo menos tiempo tomando la pildora y me pasa igual...lo bueno es que no tengo pareja. por cierto ami lo que mas me preocupa son los dolores...tu tenias dolores? se te han quitado con la pildora?

D
damari_8488900
26/8/12 a las 3:02

endometriosis, pastillas anticonceptivas, falta de deseo sexual
Hola sheilitxul, perdón por contestar tarde, no lo había visto.
Sí tenía dolores igual, quizás un poquito menos intensos. Te hablo en tiempo pasado porque las deje de tomar las píldoras, como mi ginecóloga como que no creía en lo que le contaba y se reía, deje por mi cuenta. Después de 3 meses sin tomarlas, mi libido volvió casi a lo normal, vuelve mes a mes. Lo que sí ahora soy irregular. También después de dejar de tomar, casi no eh sentí dolor cuando me baja, ahora que ya hacen 5 meses, cada vez son más fuerte los dolores. Conclusión, aumenta el libido, aumenta los dolores.

Así que sigo sin solución para los dolores.

Sí deseas contarme tu experiencia con las pastillas, sólo escríbeme.
Muchas gracias por compartir tu experiencia!!.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir