Foro / Pareja

Consecuencias de la falta de deseo sexual

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 13:59
S
suri_5740501
15/7/13 a las 8:17

Bueno. Es la primera vez que escribo en algo parecido a esto. Es que realmente necesito ayuda porque nosé si estoy volviendome loca o si todo esto que me pasa es parte de una relación. Estoy de novia hace casi un año, con un chico que es realmente todo lo que se puede pedir de un novio. Absolutamente. Estoy muy contenta con el, lo quiero muchísimo, y no dudo de querer ser su pareja. Sin embargo últimamente estuve pasando por crisis conmigo misma. Tuve ataques de pánico, empecé a dudar de amarlo y de continuar mi relación con el (la cual iba, y va bien). Después de un tiempo y de entender que sólo estaba pasando por una crisis, que realmente lo quiero, comencé a perder mi deseo sexual. Sinceramente, tengo 19 años, no creo que esto de la pérdida del deseo sean cosas normales a mi edad. A veces trato de hacerlo con el simplemente porque me busca y no me gusta decirle que no tan seguido, pero la verdad es que no lo estoy disfrutando. Incluso estoy pasando por momentos de sequedad, a lo que el atribuye que no sabe "calentarme", que no sabe hacerme el amor, y se pone muy mal y triste. El punto es que con esto de la pérdida del deseo, empecé a preguntarme si realmente lo veo y lo amo como un novio, o si lo quiero y lo amo como un amigo, con el cual paso hermosos momentos y es una gran compañía para mí. Alguien puede ayudarme o darme algún tipo de señales de como resolver esto? Muchas Gracias.

Ver también

S
suri_5740501
16/7/13 a las 5:22

Es posible
Creo que es posible lo que me decís. Tuve muchos problemas de estrés con la facultad y ese tipo de obligaciones, y soy una persona muy autoexigente que me cuesta diferenciar las obligaciones de los momentos de relax.

N
nilza_5929706
17/7/13 a las :09

Hola
tal vez el tuyo sea otro caso de toc de amores...entra en google e investiga y ya nos contarás. suerte !!

J
jare_8242435
13/8/13 a las 13:59

Hola
No le des muchas vuelta a esto que seguramente estas pasando por una época con el líbido más bajo. Hazme caso que el problema no será de él sino que tienes algún tipo de pequeño problema con solución.
Un beso

http://www.mitiendasalud.es/gel-vaginal-rephresh-ph

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir