En respuesta a aria_5836688
Crisis de stress
Hola Linda
Mira por lo que describes aqui el problema no eres tu esta en el y en el grado de stress que lleva, tu esposo es una bomba de tiempo y va a tronar si no cambia ciertos habitos y te incluye en su vida de nuevo, por lo que veo la falta de comunicacion es cada vez mas grande y te lo puedo asegurar que si no haces lo que este de tu parte pronto caeras con otro hombre que te traera aun mas problemas de los que ya tienes, y que por derecho como mujer tienes derecho a una sexualidad plena asi que es un terreno muy complejo creeme, primero debes llegar a el y a que reconozca que existe un problema con su estilo de vida, y todos esos achaques son por el estress que es MORTAL si mata y bastante rapido, asi que no es cosa ligera, te suguiero que lo enfrentes y abras todo tu sentir una y otra vez si esto no funciona busca ayuda de terpaia de pareja o consejeria y si de plano no vez respuesta proponle una separacion, si es duro pero no tienes opcion, si sigues sin darle a esto la importancia acabaras siendole infiel y tu te sentiras mucho peor y seras ahora la villana del cuento, es super dificil mantener la llama del amor pero solo se logra con verdadero AMOR si lo hay lo superaran juntos.
Carl
Carl comparto tu opinión y muchas gracias
Siento que lo que me dices es muy cierto porque él esta muy comprometido con el trabajo al grado de olvidarse de él, de comer de dormir y demás, si me preocupa mucho su salud e incluso ya le pedí que vayamos con el doctor y él ya accedió y solo espero que el doctor lo ayude a ver la magnitud del problema de su problema de salud y que empiece a preocuparse por él y por nosotras mi hija y yo. Gracias por tu consejo y creeme que me ayudado bastante. Saludos