Foro / Pareja

Relación a distancia + falta de deseo sexual :/

Última respuesta: 5 de marzo de 2020 a las 21:02
Z
zanna_19550249
5/3/20 a las 16:29

Saludos!
MI caso es que desde hace dos años estoy en una relación a distancia y normalmente suelo tener mucho apentito sexual (soy mujer 28 años) pero cuando estamos justos (luego de 7/8 meses) mi pareja (hombre 28 años) no tiene tanto deseo sexual como yo y aparte tiene problemas para terminar o para mantener la ereccion (solo conmigo y solo el 50% de las veces) aveces intento hacer video llamadas para masturbarnos y mantener esto un poco vivo pero a él no le apetece y dice que tiene ganas de tener seco conmigo no de masturbarse :/.

Lo amo la verdad pero ya se me acabaron las opciones por eso me gustaría su saber algún consejo u opción.

gracias de antemano.

Ver también

Z
zanna_19550249
5/3/20 a las 16:29

Es suficiente solo el amor para mantener la relación?

A
atif_19244932
5/3/20 a las 16:48
En respuesta a zanna_19550249

Saludos!
MI caso es que desde hace dos años estoy en una relación a distancia y normalmente suelo tener mucho apentito sexual (soy mujer 28 años) pero cuando estamos justos (luego de 7/8 meses) mi pareja (hombre 28 años) no tiene tanto deseo sexual como yo y aparte tiene problemas para terminar o para mantener la ereccion (solo conmigo y solo el 50% de las veces) aveces intento hacer video llamadas para masturbarnos y mantener esto un poco vivo pero a él no le apetece y dice que tiene ganas de tener seco conmigo no de masturbarse :/.

Lo amo la verdad pero ya se me acabaron las opciones por eso me gustaría su saber algún consejo u opción.

gracias de antemano.

Es mas importante para ti en la relación el sexo o el amor?...

Z
zanna_19550249
5/3/20 a las 17:01
En respuesta a atif_19244932

Es mas importante para ti en la relación el sexo o el amor?...

Ambos, por eso seguimos juntos, pero el no sentirse deceada pega duro aveces.

A
atif_19244932
5/3/20 a las 17:08
En respuesta a zanna_19550249

Ambos, por eso seguimos juntos, pero el no sentirse deceada pega duro aveces.

O sea es mas importante el sexo... fácil te separas yate buscas alguien que te se sexo todo lo que quieras y asinestas tranquila y tu pareja pueda estar connakguien que en verdad lo ame...

o quieres que alguien te anime a tener un amante ya que están alejados y así tienes a 2 a la vez...

pues no..m te separas y asunto arreglado...

Z
zanna_19550249
5/3/20 a las 17:16
En respuesta a atif_19244932

O sea es mas importante el sexo... fácil te separas yate buscas alguien que te se sexo todo lo que quieras y asinestas tranquila y tu pareja pueda estar connakguien que en verdad lo ame...

o quieres que alguien te anime a tener un amante ya que están alejados y así tienes a 2 a la vez...

pues no..m te separas y asunto arreglado...

Ok, ya veo desde que lado ves las cosas, la intimidad es algo importante en una relación,el estar a distancia se supone que aunmenta la afanas de estar con tu pareja no lo contrario.
De haber querido un amante no estaría pidiendo consejo aquí luego de intentar todo y me buscaría alguien y por el amor que le tengo es que quiero arreglar ese punto dañado en la relación.

B
belen_19480311
5/3/20 a las 17:48

Una pareja sin sexo no es pareja, es amistad

A
atif_19244932
5/3/20 a las 21:02
En respuesta a zanna_19550249

Ok, ya veo desde que lado ves las cosas, la intimidad es algo importante en una relación,el estar a distancia se supone que aunmenta la afanas de estar con tu pareja no lo contrario.
De haber querido un amante no estaría pidiendo consejo aquí luego de intentar todo y me buscaría alguien y por el amor que le tengo es que quiero arreglar ese punto dañado en la relación.

Pero eso es algo de hablar, pues si no se hablan las cosas difícil o casi imposible que él sepa, a no ser que él sepa leer la mente, pero lo dudo...

por que tanto miedo a hablar las cosa... todo lo que colocas aquí, dicelo a él...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram