Foro / Pareja

"paroxetina y falta de deseo"

Última respuesta: 26 de diciembre de 2018 a las 22:26
M
maroa_9132706
27/1/08 a las 18:49

Hola estoy muy preocupada porque a pesar de ser sexualmente muy activa llevo como dos semanas que no siento ningún deseo de tener relaciones con mi marido.El caso es que estoy tomando paroxetina hace cosa de dos semanas y desde entonces estoy notando este cambio de actitud y tampoco consigo llegar al orgasmo de ninguna forma.Por favor si alguien está tomando este tipo de medicación y le ocurre lo mismo le agradezco que me lo diga si no quiere por el foro pues por mensaje privado.Estoy angustiada sobre todo por mi marido que no entiende que me está pasando.Gracias a todos.

Ver también

K
khalil_9394045
4/2/08 a las 15:57

Paroxetina y falta de deso
En efecto , este grupo de antidepresivos puede provocar este efecto indeseable, que puede desaparecer progresivamente en algunos casos tras un tiempo de tratamiento. De cualquier manera una vez que el profesional adecuado retire la medicación cuando lo considere oportuno, las cosas volveran a ser como antes.

L
loiola_6269434
9/2/08 a las 23:28

Paroxetina y falta de deseo,para coco7248
yo tambien tomo paroxetina desde hace 2 años,y tambien he perdido el apetito sexual. Las primeras semanas el deseo fue nulo, luego volvio a aparecer y poco a poco ha vuelto a desaparecer. No te ralles porque tu pareja no lo entienda, la mia tampoco. He decidido ir a ver al medico de cabecera, ya te comento lo que me dice.

A
an0N_532146499z
15/2/08 a las 20:30

Uffff
menos mal!!crei que me pasaba algo raro!!!!menos mal...yo el lunes voy al medico.le preguntare que me ocurre y que puedo hacer...un beso y animo

L
liyue_5392054
28/2/08 a las 23:27

Darte animos
HOY HE ESTADO EN MI PSIQUIATRA , Y ME HA DICHO QUE NO ME DEJE LAS PASTILLAS, QUE NO PRODUCEN EFECTOS SECUNDARIOS, SE PUEDEN TOMAR SEGUIDO DURANTE VARIOS AÑOS, YO TENGO 53 AÑOS Y LLEVO TOMANDOLAS 4 O 5 Y ME VAN MUY BIEN, ME DAN CALIDAD DE VIDA Y Y HAGO UNA VIDA COMPLETAMENTE NORMAL, ESTOY CONTENTA Y FRONTO LOS PROBLEMAS DIARIOS CON OPTIMISMO, PARA DORMIR TOMO UN ORFIDAL LORAZEPAN 1MG. , SI EL MEDICO LO CONSIDERA OPORTUNO ES PORQUE LO NECESITAS, NO HAGAS CASO DE LA GENTE,TE ENCONTRARAS BIEN,Y NO HAY NINGUNA PERSONA QUE ALGUNA VEZ EN SU VIDA NO HAYA TENIDO PROBLEMAS, SUERTE Y ANIMO QUE TODO PASA

L
liyue_5392054
28/2/08 a las 23:32
En respuesta a loiola_6269434

Paroxetina y falta de deseo,para coco7248
yo tambien tomo paroxetina desde hace 2 años,y tambien he perdido el apetito sexual. Las primeras semanas el deseo fue nulo, luego volvio a aparecer y poco a poco ha vuelto a desaparecer. No te ralles porque tu pareja no lo entienda, la mia tampoco. He decidido ir a ver al medico de cabecera, ya te comento lo que me dice.

Falta de deseo
YO TOMO PAROXETINA DESDE HACE 4 AÑOS Y GRACIAS A DIOS NO HE PADECIDO DE FALTA DE DESEO SEXUAL,A MI ME HAN IDO MUY BIEN,EN TODOS LOS SENTIDOS, TE ACONSEJO SE LO CONSULTES AL GINECOLOGO, O A TU PSIQUIATRA, PERO NO CREO QUE SEA MUY GRAVE EL PROBLEMA , DE TODAS FORMAS ANIMO Y SUERTE

M
mylene_6744316
8/3/08 a las 4:41

Falta de deseo
yo tambien sufro de falta de deseo pero a mi me hicieron una histeroctomia y desde entonces me pasa eso no se si sea normal ademas cuando tengo relaciones me molesta y me duele por la resequedad .

Z
zahyra_6328384
17/3/08 a las 16:26

No tomo medicamento y me pasa lo mismo
vivo hace 4 años con mi pareja, desde que nacio mi hija , ya no fue lo mism o ,no me dan deceos d nada, fuimos al doctor y los medicamenros no hicieron efecto ,si alguna supiera por que pasa esto ?o como solucionarlo ,?, mi relacion se esta muriendo a mi marido ya no le queda paciencia .escribanme por fa

L
louai_5765415
17/11/09 a las 17:29

Paroxetina y falota de deseo
Tengo una novia que sufre de trastorno de panico, desde hace 3 semanas esta tomando paroxetina, he visto como cambiado su deseo sexual, lo peor es q siento q ya no soy atractivo para ella, a pesar de q la pasabamos muy bien en nuestras relaciones sexuales, cada que la busco ella me evade inventando miles de escusas y de vez en cuando que estamos siento que es un tormento para ella, siento como si la estubiera violando, como si lo hiciera solo por una obligacion, y es feo sentir eso, creo q una terapia de pareja nos ayudaria mucho. creeme q luego de leer esto la comprendo un poco.

T
tamari_6904958
4/1/11 a las 23:13

La aproxetina es como vivir vegetativamente feliz y gorda
una planta feliz sin deseo sexual....con buen humor..con varios kilos ganados .....que lograron hacerme dejar las pastillas..sino me iba a agarrar la depre de seguir subiendo de peso.asique decidi..poner fuerza de voluntad y dejar las pastillas, FALSA FELICIDAD Y MUCHA GORDURA.......si no queda otra tomenlas..pero no se victimicen agarrando este como camino mas facil ...porque es el mas dificil.....despues dejarlas es bravo...pero ya me decidi.....

T
tamari_6904958
4/1/11 a las 23:19
En respuesta a tamari_6904958

La aproxetina es como vivir vegetativamente feliz y gorda
una planta feliz sin deseo sexual....con buen humor..con varios kilos ganados .....que lograron hacerme dejar las pastillas..sino me iba a agarrar la depre de seguir subiendo de peso.asique decidi..poner fuerza de voluntad y dejar las pastillas, FALSA FELICIDAD Y MUCHA GORDURA.......si no queda otra tomenlas..pero no se victimicen agarrando este como camino mas facil ...porque es el mas dificil.....despues dejarlas es bravo...pero ya me decidi.....

Realmente de locos
la paroxetina de resuleve un problema y te complica otras partes que no tenias drama como el peso , engordando bruscamente...y la falta absoluta de deseo sexual

A
arnold_5373544
27/12/12 a las 8:59

Paroxetina
Yo tengo tomando 3 años tomando este medicamento,
A mi megustaba mucho el sexo pero ahora ya no puedo hacerlo,pero me siento muy bien tan bien que no me importa
El sexo lo siento por mi esposa pero estoy igual que tu. Pero
Me siguen gustando las mujeres pero como disen puro taco de ojo. Entes me mastubaba mucho que asta me preocupava, ahora ya ni eso. Ahora le doy grasia a dios que encotre esa medecina, tengo mejor calidad de salud mental
Me enfoco mejor, duermo mejor, trabajo mejor, soy mas sociable, y me siento mas seguro de si mismo. y es mejor vivir hasi que poder hacer sexo y estar con panico y asiedad.
Disfruta la vida alo maximo yo me tomo cafe en la mañana desalluno trabajo loncho seno y veo television y duermo vien estoy tranquilo habla con tu esposa de hir con el sipcologo muy importante adios cuidencen bye.

A
aiping_9390947
13/1/13 a las 23:34

Solo llevas dos semanas!!!
Dos semanas es poquiiiisimo para saber si un antidepresivo te funciona como toca!!! Las primeras semanas son las peores, notarás un montón de cambios en ti como lo que comentas... Pasado un mes los efectos se "regulan" y verás como tu ánimo mejora, tendrás más calma y seguridad para hacer las cosas...
Relajate, date tiempo y piensa que lo que estas tomando sirve para mejorar otros aspectos de tu vida, y si pasados por ejemplo dos meses y sigues notando que te es imposible disfrutar del sexo habla con el medico, a cada una nos va mejor una medicación u otra. (Esto es un poco como los anticonceptivos )

P
paroxetino
11/6/16 a las 11:33
En respuesta a khalil_9394045

Paroxetina y falta de deso
En efecto , este grupo de antidepresivos puede provocar este efecto indeseable, que puede desaparecer progresivamente en algunos casos tras un tiempo de tratamiento. De cualquier manera una vez que el profesional adecuado retire la medicación cuando lo considere oportuno, las cosas volveran a ser como antes.

Paroxetina
Hola, me he hecho esta cuenta únicamente por este debate, me interesa soy chico tengo 31 años y la paroxetina me va genial excepto por el deseo sexual, ahora tomo 10mg y me siento peor pero con deseo sexual, no se decidir que es mas importante, supongo que siendo responsable el sexo es mas prescindible pero... si alguien quiere comentar esto que me escriba por privado, esta cuenta no la voy a usar.

B
betina_13033699
26/12/18 a las 20:53
En respuesta a maroa_9132706

Hola estoy muy preocupada porque a pesar de ser sexualmente muy activa llevo como dos semanas que no siento ningún deseo de tener relaciones con mi marido.El caso es que estoy tomando paroxetina hace cosa de dos semanas y desde entonces estoy notando este cambio de actitud y tampoco consigo llegar al orgasmo de ninguna forma.Por favor si alguien está tomando este tipo de medicación y le ocurre lo mismo le agradezco que me lo diga si no quiere por el foro pues por mensaje privado.Estoy angustiada sobre todo por mi marido que no entiende que me está pasando.Gracias a todos.

Hola soy nueva en el foro recien me hice la cuenta para preguntarte ya que esto lo leo despues de 10 anos a mi me esta pasando lo mismo se te fue el efecto? Por favor necesito una respuesta se va ña falta de deseo sexual o queda para siempre estoy asustada lo tome dos meses la paroxetina me lo cambiaron hace dos semanas por otro y empece hace una semana a tomar la mitad por que ya no los quiero tomar mas me siento re triste 

B
betina_13033699
26/12/18 a las 21:33

Pero mi duda es si se me va a ir una vez que las deje porque hace dos semanas me las cambiaron por citralopran y sigo.igual y hace 1 semana decidi tomar la mitad 

B
betina_13033699
26/12/18 a las 21:34

Geacias ppr responder

B
betina_13033699
26/12/18 a las 21:54

Voy a tomar la mitad hasta verla por que ya empece hace una semana y si vuelvo voy a hacer un quilombo 

B
betina_13033699
26/12/18 a las 22:26

Gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook