Foro / Pareja

Falta de deseo masculino

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 23:57
S
suimei_7974767
28/9/07 a las 18:05

HOLA A TOD@S,
ESTOY BASTANTE PREOCUPADA POR MI RELACIÓN. LLEVO 3 AÑOS CON MI NOVIO Y 2 CONVIVIENDO CON EL. BUENO NUESTRA RELACIÓN EMPEZÓ SIENDO DE ENSUEÑO Y CON EL TIEMPO HA IDO DECAYENDO. NO TENGO IDEA A QUÉ SE HA DEBIDO. ÉL YA NO QUIERE MANTENER RELACIONES SEXUALES, AL PRINCIPIO ERA FOGOSO Y PÍCARO, AHORA SE MUESTRA INDIFERENTE ANTE MI, CUANDO ME PONGO EN PLAN SEDUCTOR CON ÉL ES UN PALO TRAS OTRO, ME SIENTO RECHAZADA Y ESTO ESTA MINANDO MI AUTOESTIMA ENORMEMENTE. POR OTRA PARTE, SE HA VUELTO MENOS CARIÑOSO Y SÓLO QUIERE ESTAR A SU AIRE. PRÁCTICAMENTE TENGO QUE MENDIGAR SU CARIÑO Y ESTO ME HACE SENTIR FATAL.
SÉ QUE ME VAIS A DECIR QUE HABLEMOS, LO HEMOS HECHO CIENTOS DE VECES Y SIEMPRE ACABA EN DISCUSIÓN, ME ACHACA QUE LE PRESIONO, QUE LE FUERZO A HACER LAS COSAS SÓLO CUANDO YO QUIERO (CUANDO EN REALIDAD HACEMOS EL AMOR SÓLO CUANDO ÉL SE ANIMA, CON BASTANTE POCA FRECUENCIA- Y YO SIEMPRE ESTOY DISPUESTA CLARO!).
ME DICE QUE NO ES TAN DIFÍCIL DE COMPRENDER, QUE ESTÁ CANSADO Y QUE NO LE APETECE.
YO SINCERAMENTE HE PENSADO DE TODO, QUE SI TIENE A OTRA, QUE SI YA NO ME QUIERE, QUE SI YA NO ME DESEA, QUE SI ES HOMOSEXUAL... EN FIN, DE TODO. Y SEGÚN ÉL NO HAY NADA DE ESTO. VAMOS QUE ESTÁ LOCO POR MI PERO NO ME TOCA UN PELO, PORQUE NO.
NECESITO CONSEJO URGENTE... PORQUE ESTO ME ESTÁ AGOBIANDO MUCHÍSIMO, HASTA EL PUNTO DE TENER PESADILLAS, VIVO EN TENSIÓN, Y NO SÉ... SÓLO LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS Y PARECE QUE LLEVAMOS 40... ME PLANTEO SI ES ESTA LA VIDA QUE QUIERO... Y LA VERDAD EL SEXO NO ES IMPRESCINDIBLE PERO SI ES IMPORTANTE, HACE SENTIR BIEN Y CREA COMPLICIDAD EN LA PAREJA, ES DIVERTIDO, DA VIDA A LA RELACIÓN... NO SÉ... LE ESTOY DANDO DEMASIADA IMPORTANCIA??
MIL GRACIAS POR LEERME Y POR VUESTRA OPINIÓN
UN BESO ENORME

Ver también

X
xiuxiu_5397282
28/9/07 a las 18:13

Tranquilizate porfavor,te haces daño
miraen verdad no se que decirte porque esextraño,pero yo en tu lugar le daria la vuelta a "la tortilla"
pruebalo,mira estate dos semanas mas suelta,relajate,queda con tu famili,amigas,etc.
no le fuerces,si no come contigo pues vale,k no te habla pues tu no te siientas mal.date un plazo de 14 dias.no le pidas nada en la cama, tu mandale algun sms picaro,pero porfavor no discutais.saca tema de otras cosas,y ponte wapa,pasa de el.que no vea q estas baja de moral. yo creo que se ha presionado solo,dale ese tiempo.Ya vendra a rogarte.vale??y ya sabes que me tienes palo que necesites cuando estes baja de animo,mandame un privado y hablamos

S
suimei_7974767
28/9/07 a las 18:25
En respuesta a xiuxiu_5397282

Tranquilizate porfavor,te haces daño
miraen verdad no se que decirte porque esextraño,pero yo en tu lugar le daria la vuelta a "la tortilla"
pruebalo,mira estate dos semanas mas suelta,relajate,queda con tu famili,amigas,etc.
no le fuerces,si no come contigo pues vale,k no te habla pues tu no te siientas mal.date un plazo de 14 dias.no le pidas nada en la cama, tu mandale algun sms picaro,pero porfavor no discutais.saca tema de otras cosas,y ponte wapa,pasa de el.que no vea q estas baja de moral. yo creo que se ha presionado solo,dale ese tiempo.Ya vendra a rogarte.vale??y ya sabes que me tienes palo que necesites cuando estes baja de animo,mandame un privado y hablamos

Gracias amor
HOLA AMOR, MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO, SIENTA BIEN SABER QUE LA GENTE TE ESCUCHA Y TE DA APOYO. ESTO NO LO HABÍA HABLADO CON NADIE. VOY A SEGUIR TU CONSEJO, ERES LA SEGUNDA PERSONA QUE ME DICE QUE ACTUE ASÍ... EN FIN ESPERO PODER HACERLO PORQUE ESTOY TAN BAJITA DE MORAL. NO SÉ SI SERÁ LA SOLUCIÓN O HARÁ QUE TODO TERMINE... EN FIN. UN MILLÓN DE GRACIAS AMOR.

T
taysa_7960574
29/9/07 a las 8:24

Opinion
NO te subestimes, y lo peor que puedes hacer es sentir que tu autoestima baje, TU eres importante y laactitud de tu macho, es: simple y sencillamente de alguien que ya no quiere NADA contigo ( AUNQUE LO LEAS DURO, ES LA VERDAD), Y tu no tienes porque mendigar, cariño, compañia, menos amor no te menos preciies. Rompe esa relacion agobiante, destructiva para ti e inicia una nueva etapa en tu vida. la vida no se te acaba.

E
enna_9071282
29/9/07 a las 9:28

Hola,ami me pasa exactamente lo mismo te cuento:
YO LLEVO 3 AÑOS CON MI XICO Y TAMBIEN 2 EN PAREJA Y AHORA ME PASA LO MISMO KE A TI SINO EMPIEZO YO NADA Y AUN ASI CUANDO EMPIEZO EL DICE QUE DESPUES DESPUES Y NUNCA LLEGA EL DESPUES PORQUE SE VA A DORMIR O SE QUEDA FRITO AMI TAMBIEN ME DICE QUE ME KIERE TATATATA QUE TODO ES CULPA DEL TRABAJO ES REPARTIDOR Y TRABAJA DE 5 MAÑANA A 2 TARDE PERO TIENE LA TARDE PARA DORMIR O HACER LO QUE SEA Y ESTAR BIEN ALA NOCHE PIENSO YO, YO NO SE KE HACER YA QUE SOY MUY FOGOSA Y LA VERDAD ME GUSTA EL SEXO....COMO LO LLEVAS TU?SOY DE GRANADA Y ME YAMO REBECA TENGO 24 AÑOS Y MI PAREJA 34 GRACIAS!!RESPONDEME!

E
ella_6428963
29/9/07 a las 14:52

A mi tambien me paso!!
Exactamente lo que cuentas lo he vivido, sé perfeectamente como te sientes yo llegue a desvalorarme fisicamente de tal manera que me daba hasta asco, queria seguir con el, le queria, pero el sexo realmente es importante, intente hablar con el y el se cabreaba, pense lo mismo que tu, tiene otra,es homosexual...miles de cosas, y me mataba la idea de pensar que preferia masturbarse antes de hacer el amor conmigo, ya que te asguro que eran laaargooos peridos sin sexo, y yo siempre le buscaba, pero sabes que?? llego un momento en el que YO me canse, ahora YO no le deseaba, NO queria hacer el amor con el, le cogi asco..no se..de veras le di muchisima importancia,conoci a otro chico, que quieres que te diga jamas pense en ser infiel, pero asi como me sentia empeze a sentir que si que valia y que hay miles de tios capaz de hacerte sentir especial, y querer sexo contigo es muy importante, el caso esque le fui infiel ,no tengo excusa pero lo desencadenno el, al final le deje,porq no puedo vivir engañandole, estoy mal,porque logicamente le echo de menos, pero sin sexo me siento su amiga, se acabo el deseo se acabo el amor.. asique espero que algo bueno me pase. Lo que tengo clarisimo esque el sexo es muy muy importante, es el mejor juego de la pareja y si se acaba, que se acabe todo. espero haberte ayudado. besos

X
xuhar_6165689
1/10/07 a las 10:10

Opinando
Antes que nada espeor que se haiga mejorado tu situacion,segundo cuando un hombre deja de tener deseo sexual y no hac nada por arreglarlo.Es porque a el no le interesa una mujer si no solo compañia suelen ser hombres muy solitarios,las mujeres con estes tipode relaciones dejan de quererse ,cuidarse.
Consejo:
Nohace falta que el te quiera para que te arregles o no primero te tienes que querer tu misma cuidarte ponerte sexy,cantar,y veras como el se hace la pregunta ¿ y a esta que le pasa?,Andara con otro?,y veras como se pega patadas en el culo para hacerte caso y ponerse al dia ,ahora agregando una cosa mas ,si no teneis sufiuciente tiempo de pareja,dejar de ver alos amigos,dejar se salir por ahi,quedaros en casa,hacer vida de pareja node cara ala galeria ,aveces hay7 que sacrificar un pocide nuestras vidas sociales , y sobre todo alos amigos para mejorar en la pareja.y si nada de lo que estoy diciendo funciona solo hay dos respuestas o el tio ya no esta por ti y se acostumbradoa ala compañia ,o bien esta deprimido que busque ayuda .o Bien dale un susto.y Veras como se aplica.

te lo dice un hombre que ha pasado por todas esas situaciones un be3so guapa espero que te sirva mi experiencia un saludo.

B
badara_6072293
1/10/07 a las 11:50

Solucion drastica
soy hombre y me paso lo mismo. la rutina con la pareja cansa y hace que el hombre baje la guardia y el cariño. Nosotros por instinto cuando estamos con una mujer nos creemos que va ha estar ahi simpre que nossotros queramos.La culpa es tuya entre comillas.

Puedes hacer dos cosas una decirle que no sabes si le quieres o no ( aunque no sea verdad) Y QUE NECESITAS UN TIEMPO y a ver que dice.
y otra te arreglas y te vas a cenar sola o con alguna aimig@ par que le entren celillos.
a mi me hizo reacciona y ahora nos va bien
suerte

S
suimei_7974767
1/10/07 a las 12:58

Mil gracias
ANTES DE NADA QUISIERA AGRADECERLE A TOD@S EL COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS CONMIGO Y DARME ESE APOYO. ME ESTÁIS AYUDANDO A VER OTROS PUNTOS DE VISTA Y SOBRE TODO ME ESTÁ DANDO MUCHAS FUERZAS EL SABER QUE USTEDES ESTÁN AHÍ ASÍ QUE UN MILLÓN DE GRACIAS.
YO A PESAR DE TODO ESTO SIGO ARREGLÁNDOME, SIEMPRE HE SIDO MUY COQUETA Y ME MAQUILLO, ME PONGO GUAPA PERO LA VERDAD ES QUE NO SURTE NINGÚN EFECTO EN ÉL. SI ME DICE QUÉ GUAPA Y TAL PERO NADA MÁS IGUAL QUE ME LO DIRÍA CUALQUIER CHICO POR LA CALLE.
ESTE FIN DE SEMANA LO HEMOS PASADO SEPARADOS PORQUE TUVIMOS DESPEDIDA DE SOLTERO Y SOLTERA, Y EL VIERNES POR LA NOCHE EL ME VIO LO GUAPA QUE ME HABÍA PUESTO DE HECHO LOS AMIGOS DEL FORO ME ANIMARON Y ASÍ LO HICE. NOS VIMOS DE NUEVO EL DOMINGO, EL ME MANDABA MENSAJES Y TAL Y YO ME HE HICE LA INDIFERENTE, ES DECIR NO LE CONTESTABA INMEDIATAMENTE NI MUCHO MENOS, ES MÁS EN LOS MENSAJES LE DECÍA LO BIEN QUE LO ESTABA PASANDO (COSA QUE ERA CIERTA) Y QUE ESPERABA QUE ÉL TAMBIÉN ESTUVIESE DISFRUTANDO MUCHÍSIMO (DE CORAZÓN).
AYER FUE UN DÍA ASQUEROSO, DESPUÉS DE UN FIN DE SEMANA SIN ESTAR JUNTOS A PENAS NOS ROZAMOS, YO ME HICE LA INTERESANTE COMO QUE NO ME IMPORTABA (PERO EN EL FONDO LO ESTABA PASANDO FATAL) NI UN ARRUMACO NI NADA, SOLO UN PAR DE CARICIAS PERO A LA PRIMERA DE CAMBIO SE QUEDÓ FRITO.
ME CONTÓ QUE SE LO PASÓ MUY BIEN Y QUE LA STREEPER ERA MUY GUAPA (COSA QUE NO ME MOLESTARÍA SI NO FUERA PORQUE A MI NO ME PRESTA ASUNTO), PERO NO LE MANIFESTÉ NADA, LE DIJE QUE EL BOY ESTABA MUY BIEN TAMBIÉN Y AHÍ QUEDÓ TODO.
HOY ESTOY RESACADA Y CON UNA ANGUSTIA HORRIBLE POR PENSAR QUE LO QUE ME DECÍS ES CIERTO SE ACABÓ TODO Y ME SIENTO TAN MAL!!!!! SE QUE TENGO QUE SER FUERTE Y AGUANTAR EL TIPO PERO JOLÍN CÓMO PUEDE SER ESTO??? PARA QUÉ ME HA DICHO TODAS ESAS COSAS TAN BONITAS SÓLO PARA CONSEGUIR COMPAÑÍA??? COMO SI YO FUERA UNA MASCOTA??? QUE ASCO DE VERDAD!
EN FIN GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHÍ Y LEERME Y DARME CONSEJO

R
razmik_6916102
2/10/07 a las 2:40

Falta de deseo masculino
Cuánto más lo busques....peor. Es muy probable que si dejas de hacer girar tu mundo alrededor de él, piensas más en tí y en tus cosas, que entonces consigas lo que buscas, que repentinamente además de cariño y demás, le asalte la atracción, la pasión.
Es un defecto habitual que tenemos los hombres.

S
suimei_7974767
3/10/07 a las 17:45
En respuesta a razmik_6916102

Falta de deseo masculino
Cuánto más lo busques....peor. Es muy probable que si dejas de hacer girar tu mundo alrededor de él, piensas más en tí y en tus cosas, que entonces consigas lo que buscas, que repentinamente además de cariño y demás, le asalte la atracción, la pasión.
Es un defecto habitual que tenemos los hombres.

Interesante
HOLA ARQ01, ANTE NADA GRACIAS POR TU MENSAJE. ME RESULTA INTERESANTE LO DEL "DEFECTO HABITUAL". YO ASUMO QUE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES SOMOS DIFERENTES, POR MUCHO QUE NOS EMPEÑEMOS HAY COSAS QUE JAMÁS PODRÁN SER EXACTAMENTE IGUALES; DUDO QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN IGUALES Y QUE TODAS LAS MUJERES SEAN IGUALES... PERO POR ESA REGLA DE TRES, EL HOMBRE SIEMPRE HA TENIDO FAMA DE NECESITAR MÁS SEXO QUE LAS MUJERES (AUNQUE LUEGO EN LA PRÁCTICA NO SEA EXACTAMENTE ASÍ)PERO TAL VEZ POR ESO ME CUESTE ENTENDER QUE ÉL ESTÉ TAN RETICENTE.
DE TODOS MODOS, EN MI CASO OCURRE QUE SE AGOBIA Y TAL POR HABLAR DEL TEMA PERO ME DICE QUE VA A CAMBIAR Y A HACER TODO LO POSIBLE POR ABRIRSE MÁS...Y TODO QUEDA EN ESO UNA PROMESA. PREFERIRÍA UN "NECESITO UN RESPIRO", "YA NO ME GUSTAS", "VAMOS A DARNOS UN TIEMPO"... YO QUE SÉ CUALQUIER COSA ANTES DE EMBAUCARME CON UN MONTÓN DE COSAS QUE SÓLO HACEN QUE ME ILUSIONE PARA DESPUÉS COMPROBAR QUE TODO SIGUE IGUAL... NO SÉ SI ME EXPLICO.
AHORA MISMO ESTAMOS EN UNA FASE DE "A VER QUÉ HACEMOS" Y NO SÉ BIEN CÓMO ACABARÁ LA HISTORIA... EN FIN. AL MENOS PUEDO SOLTAR MI ROLLO AUNQUE LA SOLUCIÓN SÓLO LA TENGAMOS NOSOTROS. GRACIAS POR LEER Y DEDICAR UNOS MINUTOS A ESCRIBIR

S
saghir_9027541
4/10/07 a las 23:57
En respuesta a enna_9071282

Hola,ami me pasa exactamente lo mismo te cuento:
YO LLEVO 3 AÑOS CON MI XICO Y TAMBIEN 2 EN PAREJA Y AHORA ME PASA LO MISMO KE A TI SINO EMPIEZO YO NADA Y AUN ASI CUANDO EMPIEZO EL DICE QUE DESPUES DESPUES Y NUNCA LLEGA EL DESPUES PORQUE SE VA A DORMIR O SE QUEDA FRITO AMI TAMBIEN ME DICE QUE ME KIERE TATATATA QUE TODO ES CULPA DEL TRABAJO ES REPARTIDOR Y TRABAJA DE 5 MAÑANA A 2 TARDE PERO TIENE LA TARDE PARA DORMIR O HACER LO QUE SEA Y ESTAR BIEN ALA NOCHE PIENSO YO, YO NO SE KE HACER YA QUE SOY MUY FOGOSA Y LA VERDAD ME GUSTA EL SEXO....COMO LO LLEVAS TU?SOY DE GRANADA Y ME YAMO REBECA TENGO 24 AÑOS Y MI PAREJA 34 GRACIAS!!RESPONDEME!

Hola rebeca
Hola Rebeca.-
¿¿¿Te has preguntado, aunque dices ser fogosa, si satisfaces más o menos los deseos sexuales de tu chico???. Te lo digo xq su falta de deseo podría ser en realidad xq no le satisfaga la relación y por eso opta por no hacerlo contigo.
Podría ser eso???
Chao

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram