Foro / Pareja

Falta de deseo en mi pareja

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 20:22
W
wahib_9787246
6/10/15 a las 13:31

Hola, soy hombre y desde hace un tiempo mi pareja no tiene deseo sexual. Ella sufre ansiedad generalizada y no le apetece casi nunca, el caso es que cuanto más insisto, es peor. Y a veces parece que la cosa mejora un poco unos días hasta que vuelven a pasar semanas de abstinencia. He intentado no insistir, dejarla a su aire y no funciona. Sé que su problema es mucho mayor que sólo sexo, pero ese tema en particular está enturbiando nuestra relación, porque aunque la amo, no soy plenamente feliz, vivo desesperado. No sé si ella se da cuenta, pero cuando tenemos sexo estamos un tiempo mucho mejor y ella tiene mejor humor. Pero al final todo vuelve a ser igual.
He escuchado en la radio un anuncio de un producto llamado TONO XX, que se supone que ayuda a mejorar el deseo y a evitar estrés y depresiones. Alguien lo ha probado? Necesito solucionar esto, la quiero de verdad, y sé que ella a mi también.
Gracias a todos

Ver también

W
wahib_9787246
7/10/15 a las 1:06

No creo que esa sea una solución
Quiero a mi novia, me gustaría poder superar esto juntos. Es un poco cobarde dejarlo todo sin más. Confío en que se arregle de alguna forma. No me imagino mi vida sin ella. Por favor si alguien puede ayudarnos, estaría eternamente agradecido

Y
yoana_7297574
12/12/15 a las 17:30

No desesperes mas o menos estoy en tu lugar
mi novio se opero de fimosis estube un año y medio esperando, de la operacion hace por lo menos cuatro meses y solo tengo relaciones de milagro una vez x semana y con trabajo, me siento muy deprimida puesto que tampoco hace ningun esfuerzo por intentarlo, solo me dice que siempre pienso en lo mismo y que eso tiene que surgir, pero yo ya no se ni como surge

S
sabira_6073405
13/12/15 a las 22:24

Feromonas
Hola existen tanto pastillas como ambientadores, velas o perfumes con feromons aumentan el apetito sexual y también refrescan un poco la vida sexual. Te invito a consultar la tienda erotica del grupo Poner a Cien ( www.poneracien.com) puedes encontrar muchos productos que te pueden ayudar. También puedes enviarnos un correo electrónico y nuestras expertas te pueden aconsejar con todo la confianza sin ningún coste o compromiso.
Merry toys

X
xiaoju_6121807
28/12/15 a las 10:12

¿alguna novedad?
Me pasa algo parecido a mi... mi pareja también tiene algo de ansiedad... espero que no hicieras caso de la recomendación de ese usuario; si os queréis al final el sexo es... "opcional" en el sentido que no es lo único que hay en la vida de pareja.

Ánimo.

D
doly_5541548
29/12/15 a las 20:22

Farmacos
Hola, tú esposa toma algún farmaco para ese trastorno de la ansiedad? Sí es asi, es muy probable que sea la causa, las medicinas para el control de la ansiedad bajan la libido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir