Foro / Pareja

Falta de deseo por parte del hombre

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 19:24
R
rebeka_8460098
25/1/10 a las 19:38

hola a todos, es la primera ves que escribo en el foro, espero que alguien se interese a mi caso y quiera contestarme.
Yo y mi novio nos conocemos desde dos años, desde un año nuestra relación se ha vuelto seria, hemos ido a vivir juntos (hace tres meses) y nos vamos a casar en dos meses. Hasta aqui todo bien, sino que él "sufre", segun yo, una falta de deseo sexual que no se de que pueda depender. Antes haciamos sexo perfectamente, pasamos los fines de semana juntos y podriamos hacerlo tambien tres o cuatro veces en un dia; desde que empezamos a ser novios esto fue desapareciendo poco a poco, hasta ahora que el puede estar hasta dos semanas o mas sin hacer nada. Yo al inicio me divertia a provocarle, a tomar yo la iniciativa pero luego me di cuenta que eso empezaba a ser la regla, el casi no me busca y entonces yo empiezé a sentir como si me estuviera haciendo un favor a tener sexo conmigo las raras veces que lo hacemos. También yo estoy acostumbrada y me gusta sentirme deseada, o sea que no me gusta ser siempre yo la que lo intenta primero, por esto también la situación acabó convirtiendose en un estado de insatisfacción para mi. Yo creo que para una pareja joven como nosotros esto no es normal, que le pasa a él? Ya no le gusto, o tal vez siente mucha presión por el hecho que nos vamos a casar? No se si hablar con el seriamente como si tendriamos un problema, porque muchas veces en esas ocasiones las mujeres acaban apareciendo unas "pesadas" a los ojos de los hombres, y tengo miedo obtener el efecto contrario...

Ver también

R
renata_7953997
25/1/10 a las 19:55

El mismo caso
Guuuauu amiga , creo tener el mismo problema, por favor ayudenos,, yo ya tengo tres años con mi pareja y ultimamente siempre soy yo la que lo busca,,y eso no me parece justo, ademas no se si sea la edad o que el tiene 34 y yo 26 no creo que sea mucha la diferencia,, pero es normal??

A
arham_5527072
25/1/10 a las 20:42

Bueno bueno bueno......
El que un tio no tenga sexo no significa que lo esté buscando fuera, quizas no en todos los casos.

Quizas tiene alguna preocupación, problemas en el trabajo, si dices que os vais a casar quizas tiene todo el jaleo que conlleva una boda en la cabeza.

R
rebeka_8460098
26/1/10 a las 10:55
En respuesta a renata_7953997

El mismo caso
Guuuauu amiga , creo tener el mismo problema, por favor ayudenos,, yo ya tengo tres años con mi pareja y ultimamente siempre soy yo la que lo busca,,y eso no me parece justo, ademas no se si sea la edad o que el tiene 34 y yo 26 no creo que sea mucha la diferencia,, pero es normal??

34 - 26?
mi ex novio tenia 34 cuando yo tenia 25, me pasó lo mismo (jaja empiezo a pensar que sea mi problema) pero verdaderamente eso le pasaba porque estaba muy agobiado con el trabajo, y nunca fue uno muy libidinoso, ni cariñoso, vivia sin necesidad de contactos fisicos con otros ser humanos...la diferencia de edad en estos caso ayuda porque los hombres siempre estan mas atraidos por mujeres mas jovenes pero es cierto tambien que uno de 35 no tiene las mismas energías de uno de 25 jeje. Por eso que me fui con mi novio de ahora que solo tiene 27 (yo 28) y era de lo mas caliente que he conocido...no se porque ahora esta transformación

X
xianli_6471280
22/5/12 a las 19:24

Estas muy mal
no si si eres mujer u hombre lo que si se sabe es que eres machista y que dices respuestas tontas y sin sentido que pena me das

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir