En respuesta a lorien_8774967
Gracias!
Hola peira! Gracias por tu respuesta!
Es cierto q la falta de deseo es un grave problema para las parejas y genera mucha discordia... ya sabemos como son los hombres... XD
Como he dicho antes el día 19 de octubre voy a la gine y le comentaré todo esto. La verdad es q no estoy segura de querer dejar de tomar las pastillas pq empecé a tomarlas en el verano del 2004 pq un día estando sóla en casa (mis padres se habían ido de vacaciones) me dio un "chungo" raro, me mareé, perdí el mundo de vista y vomitaba... todo por los dolores menstruales! al estar sola en casa y al haberme podido ocurrir algo grave (un golpe en la cabeza o algo) decidí ir al centro de planificación familiar, donde me recomendaron Yasmin. Desde entonces los dolores menstruales son soportables, no me hace falta tomar nada y estoy regulada... Por eso me cuesta dejarlas, pq lo pasaba realmente mal!
De todas maneras agradezco tu punto de vista, el cual tendré en cuenta como posible opción!!
Mucas gracias por responder tu tb guapa! y perdón por el rollo :P
**bsinessss
Uff
Si te sirve de consuelo cuando no tomaba pastillas a parte de los dolores menstruales, sufria lipotimias (y mas en verano, con el calor y la regla, dos buenos ingredientes para pillarlas). Y no eran leves, sino lipotimias de caballo. Ahora que las he dejado estoy tomando a la vez jalea real, a ver si con la contrapartida me anima un poco.
Todo es cuestion que veas los pros y los contras de tomarlas. En mi caso personal era muy comodo tomarlas, sin dolores menstruales, sin hemorragias abundantes, sin lipotimias (ay esas lipotimias!). Pero por otro lado sabia que estaba perdiendo lo que actualmente es lo mejor en mi vida. Si, la gente podria decir : que chico mas insensible, pero hay que ponerse en la piel del otro y en el fondo me dolia ver como mi relacion se iba al carajo de esa manera. Para mi fue mas importante el que las pastillas. Por eso las deje.
De todas formas, es algo que has de valorar tu y hasta que punto verias con buenos ojos dejarlas. Si las dejas perfecto y si no las dejas te felicitare igual y te animare a que sigas adelante!
Besos!!!