En respuesta a nazly_9402692
Te ayudo
Hola, yo tomo Yasmin desde hace mas de año y medio y la verdad es que no he tenido nunca ni un problema, es más, antes tomaba otras y me cambiaron a estas pq son las que menos cambios producen en el cuerpo, a mi, por ejemplo me dieron estas pq las otras me hinchaban mucho el pecho y me dolía.
Con respecto a las relaciones sexuales, se supone que las empezaste a tomar el primer día de regla, por lo que con las primeras pastillas aún sangrarías, generalmente cuando acabas el sangrado es cuando ya puedes mantener relaciones, el día depende de la duración de tu regla. De todas formas, yo soy de las que previenen (y por lo que veo tu también), por lo que no tuve relaciones sin preservativo hasta después de la siguiente regla. En este caso ya no hay ningún riesgo.
Durante los siete días de descanso no tienes que tomar ninguna precaución, con las pastillas que ya te has tomado es más que suficiente.
Espero haberte ayudado.
Un beso
Gracias! otra dudilla mas!!
Gracias por contestarme. La verdad es que me dejas mas tranquila porque no tenia ese tema nada claro. Y ya que nos ponemos y para comparar opiniones, cual es el mejor momento del día para tomarla? Pierde su efecto si la tomas en la comida y bebes alcohol? Gracias otra vez!