Foro / Pareja

Pildoras yasmin

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 18:06
R
rosali_9774980
10/2/04 a las 11:37

Hola a todos! Hace algo mas de 1 mes que empece a tomar Yasmin. En principio me va muy bien. Los primeros dias note algun cambio de humor, dolor de cabeza... Lo normal. Lo que no tengo claro es cuanto tiempo tiene que pasar para poder tener relaciones sin peligro de embarazo y si en los dias de descanso tengo que tomar otras precauciones. Empece a tener relaciones sin proteccion al tercer dia de comenzar el segundo envase. Hay algun peligro? Y en los dias de descanso? Muchas gracias a quien pueda ayudarme!

Ver también

N
nazly_9402692
10/2/04 a las 12:13

Te ayudo
Hola, yo tomo Yasmin desde hace mas de año y medio y la verdad es que no he tenido nunca ni un problema, es más, antes tomaba otras y me cambiaron a estas pq son las que menos cambios producen en el cuerpo, a mi, por ejemplo me dieron estas pq las otras me hinchaban mucho el pecho y me dolía.

Con respecto a las relaciones sexuales, se supone que las empezaste a tomar el primer día de regla, por lo que con las primeras pastillas aún sangrarías, generalmente cuando acabas el sangrado es cuando ya puedes mantener relaciones, el día depende de la duración de tu regla. De todas formas, yo soy de las que previenen (y por lo que veo tu también), por lo que no tuve relaciones sin preservativo hasta después de la siguiente regla. En este caso ya no hay ningún riesgo.

Durante los siete días de descanso no tienes que tomar ninguna precaución, con las pastillas que ya te has tomado es más que suficiente.

Espero haberte ayudado.

Un beso

R
rosali_9774980
10/2/04 a las 12:35
En respuesta a nazly_9402692

Te ayudo
Hola, yo tomo Yasmin desde hace mas de año y medio y la verdad es que no he tenido nunca ni un problema, es más, antes tomaba otras y me cambiaron a estas pq son las que menos cambios producen en el cuerpo, a mi, por ejemplo me dieron estas pq las otras me hinchaban mucho el pecho y me dolía.

Con respecto a las relaciones sexuales, se supone que las empezaste a tomar el primer día de regla, por lo que con las primeras pastillas aún sangrarías, generalmente cuando acabas el sangrado es cuando ya puedes mantener relaciones, el día depende de la duración de tu regla. De todas formas, yo soy de las que previenen (y por lo que veo tu también), por lo que no tuve relaciones sin preservativo hasta después de la siguiente regla. En este caso ya no hay ningún riesgo.

Durante los siete días de descanso no tienes que tomar ninguna precaución, con las pastillas que ya te has tomado es más que suficiente.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Gracias reyes16
Gracias por contestarme. La verdad es que me dejas mas tranquila porque no tenia ese tema nada claro. Y ya que nos ponemos y para comparar opiniones, cual es el mejor momento del día para tomarla? Pierde su efecto si la tomas en la comida y bebes alcohol? Gracias otra vez!

R
rosali_9774980
10/2/04 a las 12:36
En respuesta a nazly_9402692

Te ayudo
Hola, yo tomo Yasmin desde hace mas de año y medio y la verdad es que no he tenido nunca ni un problema, es más, antes tomaba otras y me cambiaron a estas pq son las que menos cambios producen en el cuerpo, a mi, por ejemplo me dieron estas pq las otras me hinchaban mucho el pecho y me dolía.

Con respecto a las relaciones sexuales, se supone que las empezaste a tomar el primer día de regla, por lo que con las primeras pastillas aún sangrarías, generalmente cuando acabas el sangrado es cuando ya puedes mantener relaciones, el día depende de la duración de tu regla. De todas formas, yo soy de las que previenen (y por lo que veo tu también), por lo que no tuve relaciones sin preservativo hasta después de la siguiente regla. En este caso ya no hay ningún riesgo.

Durante los siete días de descanso no tienes que tomar ninguna precaución, con las pastillas que ya te has tomado es más que suficiente.

Espero haberte ayudado.

Un beso

Gracias! otra dudilla mas!!
Gracias por contestarme. La verdad es que me dejas mas tranquila porque no tenia ese tema nada claro. Y ya que nos ponemos y para comparar opiniones, cual es el mejor momento del día para tomarla? Pierde su efecto si la tomas en la comida y bebes alcohol? Gracias otra vez!

A
an0N_799206899z
20/5/08 a las 18:06

Respuesta y.........ayuda, me ha salido bello en el pecho!!!
Hola yo ya llevo bastante tomando yasmin, y en los dias de descanso no hay que tomar ninguna precaucion, NINGUNA, don't worry!!!
Y por otro lado, queria pedir opinion porfavor contestarme!
Hace unos meses, pocos meses, que he notado crecida de BELLO EN EL PECHO, os ha pasado a alguna? nose que hacer, estoy acojonada encima ahora q viene el verano y hay q lucir cuerpecito..jejej. y...pasara algo si me lo kito con cera? o crecera mas?besos. contestar XFAVORRRR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook