Foro / Pareja

Yasmin o belara..???

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 13:29
G
gabija_9941883
28/9/04 a las 21:25

hola chicas. A las q han probado las pildoras yasmin o belara, me gustaria q m contaran cuales son los efectos secundarios q han sufrido, si han sido muy fuertes o peligrosos, o solo los tipicos. A mi m interesan esas pildoras, ademas de la anticoncepcion, x los beneficios q causan x ejemplo a la piel, xo no se si tendras consecuencias mayores q el resto de las pildoras.
Se q antes de comenzar a usar cualquiera debo consultar a mi medico, xo m ayudaria mucho xa tomar mi desicion saber si les ha funcionado bien o les a traido problemitas graves..
Xfavor espero respuestas.
Gracias!!

Ver también

D
deiane_8663271
28/9/04 a las 21:55

Mi respuesta
Bueno, yo use Belara por seis meses, la verdad son muy buenas, no tuve inconvenientes!!! era la primera vez que tomaba píldoras, eso sí, luego comencé a subir de peso y las deje, pero supongo que depende cada persona...
pero son muy seguras
te las recomiendo

no afectan en nada y el grado de placer se mantiene intacto...

G
gabija_9941883
28/9/04 a las 22:12
En respuesta a deiane_8663271

Mi respuesta
Bueno, yo use Belara por seis meses, la verdad son muy buenas, no tuve inconvenientes!!! era la primera vez que tomaba píldoras, eso sí, luego comencé a subir de peso y las deje, pero supongo que depende cada persona...
pero son muy seguras
te las recomiendo

no afectan en nada y el grado de placer se mantiene intacto...

Gracias x tu respuesta
esto q m dices me anima mas x belara, es q tu sabes, el miedito de siempre... xo eso m tranquiliza gracias

M gustaria sabes cual estas usando ahora y cual es la diferencia q sientes de las belara.

Y chicas sigan contestando xfavor!

D
deiane_8663271
29/9/04 a las 1:50

Pues mira
ahora no uso ninguno!!!
mi novio y yo nos separamos
y bueno, de vez en cuando me cuido con condón
pero creo que deberías probarlas, y tener cuidado con no comer mucho, nada más

Z
zulima_7409948
29/9/04 a las 14:48

No problem con yasmin!!!
Te cuento: hace seis meses más menos que llevo tomando Yasmin (me las recomendó el Gine) y son las primeras píldoras que tomo. Me han traído muchos beneficios, yo tenía acné y me lo ha quitado una infinidad, no subí ni un gramo, no tenía fecha fija en mi regla y ahora paf!! siempre el mismo día a la misma hora y no exagero. Así que te las recomiendo!!

G
gabija_9941883
29/9/04 a las 18:17
En respuesta a deiane_8663271

Pues mira
ahora no uso ninguno!!!
mi novio y yo nos separamos
y bueno, de vez en cuando me cuido con condón
pero creo que deberías probarlas, y tener cuidado con no comer mucho, nada más

Ooohh
pues respecto al peso no hay problema ya q yo soy muyy delgada y un par de quilitos no m vendrian mal, y con la piel como te fue, si t ayudo? sentiste algun cambio?? q yo tengo un poco de acne, no es mucho xo si m molesta bastante

D
delina_7834402
29/9/04 a las 21:15
En respuesta a zulima_7409948

No problem con yasmin!!!
Te cuento: hace seis meses más menos que llevo tomando Yasmin (me las recomendó el Gine) y son las primeras píldoras que tomo. Me han traído muchos beneficios, yo tenía acné y me lo ha quitado una infinidad, no subí ni un gramo, no tenía fecha fija en mi regla y ahora paf!! siempre el mismo día a la misma hora y no exagero. Así que te las recomiendo!!

...
a todas os han echo pruebas antes de daros la pildora?sk a mi no..

D
delina_7834402
29/9/04 a las 21:16

Hola!
a todas os han echo pruebas antes de daros la pildora?

A
adonis_9563940
4/11/04 a las 16:18
En respuesta a gabija_9941883

Gracias x tu respuesta
esto q m dices me anima mas x belara, es q tu sabes, el miedito de siempre... xo eso m tranquiliza gracias

M gustaria sabes cual estas usando ahora y cual es la diferencia q sientes de las belara.

Y chicas sigan contestando xfavor!

Un hombre quiere preguntarles chicas de las pastillas belara
Bueno mi novia y yo no estamos casados ella vive con sus padres y generalmente se toma la pastilla tipo 11:00 AM y por OVBIAS razones los padres no saben nada por lo que a veces se la toma una media hora antes o dos horas después. ¿Cuan bueno es eso para la anticoncepción? Y paso algo raro el GINE le dijo que comienze a tomar las pastillas 5 dias despues del primer dia de sangrado. Tengo entendido que el tratamiento comienza desde el primer dia de una menstruación.
Agradecere sus respuestas
Saludos
BYE

A
armine_8244799
4/11/04 a las 20:23

Yasmin
Llevo como 4 meses tomandolas, y 0 efectos secundarios. Lo unico el primer mes manchaba marroncito pero me dijo la gine q era xq el cuerpo se estaba acostumbrando a una nueva situacion hormonal, y el segundo mes na, todo genial.

Y si q me hicieron una citologia y un analisis de sangre. Si te recomiendan las pastillas, yasmin son las mas suaves y yo estoy de maravilla (mejor que antes , mas tranquila,etc)

Besos

A
an0N_852083499z
4/11/04 a las 20:37

Yo uso yasmin
Hola amiga yo usa Yasmin, y hasta ahora me ha resultado muy bien; es muy segura tengo 1 años usandola, he bajado de peso, el acne se ha eliminado de mi rosttro, mi cabello tiene un brillo natural de verdad me cae muy bien.
Ahora dime de que laboratorio es balera, como puedo buscar información sobre ella, a mi me la recomendo el medico en caso de que Yasmin me diera sintomas de mareos o nauceas

Espero te pueda ayudar

Besos

K
kerry_9068521
6/12/04 a las 23:44
En respuesta a adonis_9563940

Un hombre quiere preguntarles chicas de las pastillas belara
Bueno mi novia y yo no estamos casados ella vive con sus padres y generalmente se toma la pastilla tipo 11:00 AM y por OVBIAS razones los padres no saben nada por lo que a veces se la toma una media hora antes o dos horas después. ¿Cuan bueno es eso para la anticoncepción? Y paso algo raro el GINE le dijo que comienze a tomar las pastillas 5 dias despues del primer dia de sangrado. Tengo entendido que el tratamiento comienza desde el primer dia de una menstruación.
Agradecere sus respuestas
Saludos
BYE

Belara y los vellos
Yo quiero saber de las mujeres que han tomado Belara cómo les ha ido con los vellos, debido a que además de por el tema anticonceptivo, mi ginecólogo me las receto como un efecto cosmético para reducir los vellos de mi cuerpo, pero aún no las comienzo a tomar. Alguien que ya las haya tomado, cómo les ha ido en relación con esto?

N
nayara_6074034
23/9/05 a las 22:20

Sobre los anticoseptivos yazmin y belara
Los dos los e tomado y yazmin me subio de peso horriblemente y belara son una verdadera porqueria,son muy fuertes te engordan si no tienes acne te sale te hinchas nauseas todos los dias y no tienes deceos de estar con tu pareja no sirven.ten cuidado y mejor ve a un ginecologo para que te diga cuales son las adecuadas para ti.

I
ixiar_8348786
28/9/05 a las 1:37

Flujos raros
HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........

J
jemima_6935199
19/12/05 a las 21:49
En respuesta a kerry_9068521

Belara y los vellos
Yo quiero saber de las mujeres que han tomado Belara cómo les ha ido con los vellos, debido a que además de por el tema anticonceptivo, mi ginecólogo me las receto como un efecto cosmético para reducir los vellos de mi cuerpo, pero aún no las comienzo a tomar. Alguien que ya las haya tomado, cómo les ha ido en relación con esto?

Muy buenas
Bueno chicas yo stoy tomando belara hace poco mas de un mes y me ha ido super bien, tengo un cutis ksi impecable gracias a ellas, mi cabello ha mejorado mucho asi como mi piel, es menos grasosa y al parecer me han controlado un pequeño problemita hormonal y han dejado q mi busto cresca un poco mas, la verdad me parecen buenas, a mi m han funcionado, consulten con el gine xq no todos los organismos son iguales, ah, y i peso sigue igual

U
usha_6282644
9/2/06 a las 14:16
En respuesta a ixiar_8348786

Flujos raros
HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

U
usha_6282644
9/2/06 a las 14:56
En respuesta a jemima_6935199

Muy buenas
Bueno chicas yo stoy tomando belara hace poco mas de un mes y me ha ido super bien, tengo un cutis ksi impecable gracias a ellas, mi cabello ha mejorado mucho asi como mi piel, es menos grasosa y al parecer me han controlado un pequeño problemita hormonal y han dejado q mi busto cresca un poco mas, la verdad me parecen buenas, a mi m han funcionado, consulten con el gine xq no todos los organismos son iguales, ah, y i peso sigue igual

Tengo otra duda!!
Hola!!!!soy yo otra vez, queria preguntaros otra cosita.
En el caso de que no deje de manchar y tal, puedo pasarme de belara ayasmin??No es necesario que pase por el ginecologo,no??
Gracias, un besote!!

A
anara_6386975
9/2/06 a las 21:30

...
cada persona tiene un cuerpo diferente y por esta razon, los anticonceptivos van a dar efectos secundarios distintos. Puede que a una persona la engorde, mientras que a otra no le hagan nada. Yo por ejemplo, uso belara y a mi esas pastillas no me dan nada, no he engordado, no me ha salido acne, es decir, me mantienen protegida y hasta ahi. De verdad que cada persona tiene un organismo muy diferente y lo mejor para escoger entre estas dos es consultar al gine porque el es el unico que puede hacerte los examenes adecuados para recomendarte los anticonceptivos que te sentaran bien. Puede que ninguno de estos dos te sirvan y tengas que recurrir a otros. Suerte!

Y
yelina_9100931
26/4/06 a las 19:43

Respondienso a tu petición
hola amigas, yo estoy tomando esas pildoras, y la verdad no se si estas me esten causando problemas, ya que tengo 5 meses tomandolas y desde 2 meses atras no e tenido mi menstruación normal, de echo no tengo sangrado, solo desecho, eso me preocupa, devido a lo que aparese en la sección en internet que estaba leyendo, ayudenme, a ustedes les a pasado este efecto???

I
idayra_5501780
27/4/06 a las 6:00

Yasmin
Yo he usado Yasmin por mas de un año y no me ha causado efectos secundarios, ni flujo fuera de lo normal. Todo ha sido muy regular.

I
idayra_5501780
27/4/06 a las 6:03

Yo creo
que uno tiene que buscar las q mas se adecuen a uno, porq en mi caso ... yo tomè Diane y fue lo peor q pude haber hecho, me daban mucha nausea, insomnio, etc... tomè Yasmin y como que asimilè mejor el producto, no me ha dado ninguna reaccion en este año que las vengo tomando. Todo depende el cuerpo de cada una!!

I
idayra_5501780
27/4/06 a las 6:08
En respuesta a adonis_9563940

Un hombre quiere preguntarles chicas de las pastillas belara
Bueno mi novia y yo no estamos casados ella vive con sus padres y generalmente se toma la pastilla tipo 11:00 AM y por OVBIAS razones los padres no saben nada por lo que a veces se la toma una media hora antes o dos horas después. ¿Cuan bueno es eso para la anticoncepción? Y paso algo raro el GINE le dijo que comienze a tomar las pastillas 5 dias despues del primer dia de sangrado. Tengo entendido que el tratamiento comienza desde el primer dia de una menstruación.
Agradecere sus respuestas
Saludos
BYE

Respuesta
Pues mira, no hay ningun problema con que sea media hora o una hora antes o despues, de echo yo estoy en el mismo caso que ustedes jajajajajaja solo tiene que cuidar q no sean mas de 12 horas q se pase, o q no tenga vomitos o derrea mientras toma la pildora, es mejor q se protejan durante ese periodo, es una recomendacion q me hicieron... bueno yo tomo Yasmin, puedes entrar a la pag y hay una seccion donde puedes preguntar www.yasmin.com y al empezar la caja pues yo lo hice al terminar mi periodo, la vdd lo unico que le irà a cambiar es su fecha de la regla, nada fuera de lo comun.... APROVECHEN!!!! DISFRUTEN!!!

E
ekram_5184632
5/7/06 a las 20:11
En respuesta a delina_7834402

Hola!
a todas os han echo pruebas antes de daros la pildora?

Respuesta y consulta
mi ginecólogo me recomendó ir a planificación porque tengo muchos dolores de ovarios y menstruales y como no vio ningun problema y tengo pareja, dijo que las pildoras me vendrían bien; que al quitar la ovulacion quitarían el dolor.
en mi primer cita de planificacion me hicieron la citología y me mandaron para hacerme análisis de sangre (si los resultados salen bien, nada, y si hay algun problema me llaman) me tomaron todos los datos de peso, altura, edad y demás preguntas y directamente me dio una cajita de Belara de 21 comprimidos (me dio ésta porque tengo un poco de acné y la mujer me dijo que me vendrían bien)
ahora mi duda... bueno, más bien miedo... no me importa si engordan... bueno, si me regulan el acné genial pero la cosa es; son bien fiables?? la ginecologa me dijo que estuviera tranquila... pero claro, no sé. estoy mirando de usar algun espermicida...
muchas gracias por leerme. aun me quedan unas dos semanas para mi siguiente menstruación que es cuando debo empezar a tomarlas... así que ya os contaré mi experiencia

M
melany_7293484
13/9/06 a las 18:56
En respuesta a usha_6282644

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

Hola amiga...
yo tambien tomo actualmente esas pastillas, si lees el folleto dice que es normal ese flujo el 1er mes y eso pasa porque el cuerpo se esta acostumbrando a ese cambio, que seria la ingesta de la pastilla, debido a que son hormonas asi que tranquila....

A
alodia_9547208
16/10/06 a las 4:50
En respuesta a adonis_9563940

Un hombre quiere preguntarles chicas de las pastillas belara
Bueno mi novia y yo no estamos casados ella vive con sus padres y generalmente se toma la pastilla tipo 11:00 AM y por OVBIAS razones los padres no saben nada por lo que a veces se la toma una media hora antes o dos horas después. ¿Cuan bueno es eso para la anticoncepción? Y paso algo raro el GINE le dijo que comienze a tomar las pastillas 5 dias despues del primer dia de sangrado. Tengo entendido que el tratamiento comienza desde el primer dia de una menstruación.
Agradecere sus respuestas
Saludos
BYE

Hola!
Yo tome las jazmin por un ano entero. Las tomaba de una forma totalmente desordenada porque siempre me olvidaba... es decir las tomaba un dia a las 8am y el otro a las 8pm... pero esas son realmente buenas... te cubren hasta doce horas pasadas las 24 horas de haber tomado la ultima capsula. Por otro lado el pelo me crecio rapisimo y se me puso precioso... la piel maravillosa sin acne... los senos me aumentaron y eso le encantaba a mi novio... lo unico malo es que los tres primeros meses te cambia un poco el estado de animo porque el cuerpo se esta acoplando pero ya de ahi todo perfecto! te las recomiendo...

Z
zonia_5365159
23/12/06 a las 18:30
En respuesta a usha_6282644

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

Tomalo con calma
hola soy atala20, en primer lugar tranquila es normal que te baje poca y mas ligera de lo que te bajaba para eso sive las pastillas, mira si te bajaba por decir 6 dias a hora te bajara 4 en mes puede que te baje un poco mas de sangre que otro eso es normal, no te asustes y con respecto a tu flujo que dices que manchas de colo rojo o negro que en realidad es como cafe pero muy osbcuro es normal te puede durar hasta 3 meses en lo que tu organismo se acostumbra al medicamento no temas. si tienes dudas habla con tu medico el sabra explicarte mejor. si te sirve mi experiencia aqui estoy ,para cundo quieras hablar ok cuidate bye.
es un placer ayudarte.

S
sofi_9668322
7/3/07 a las 20:43
En respuesta a zonia_5365159

Tomalo con calma
hola soy atala20, en primer lugar tranquila es normal que te baje poca y mas ligera de lo que te bajaba para eso sive las pastillas, mira si te bajaba por decir 6 dias a hora te bajara 4 en mes puede que te baje un poco mas de sangre que otro eso es normal, no te asustes y con respecto a tu flujo que dices que manchas de colo rojo o negro que en realidad es como cafe pero muy osbcuro es normal te puede durar hasta 3 meses en lo que tu organismo se acostumbra al medicamento no temas. si tienes dudas habla con tu medico el sabra explicarte mejor. si te sirve mi experiencia aqui estoy ,para cundo quieras hablar ok cuidate bye.
es un placer ayudarte.

Hola
Hola mira yo quiero empezar a tomar las pildoras yasmin, pero me da mucho miedo que efecton puedan tener lo que si quisiera es que me crezcan las bubis ya que las mias son chiquitas.. quisiera saber que efectos negativos tienen las pastillas, y si es verdad eso de que las pastillan te generan trombosis...??.. Gracias

I
irela_7409062
26/4/07 a las 5:21

Amiga q lokra
de pana q no se q decirte he leido tantas cosas q nose a mi me las recomendo mi ginecologo y no las he tomado por no tener pareja estoy en busqueda d el las pastillas belara dicen q son las mejores bajas en hormonas q no engordan pero cuestan caras por lo menos aqui cuestan 45000 bolivares la caja chao hasta luego habl a con tu medico amiga la lok te escribe okokok.

A
ariel_9041800
26/4/07 a las 12:24

Para 0missy0
wenas!!!respecto a tu duda sobre q pastilla...yo llevo tomandolas durante mas de 3 años.Empecé con diane 35 y eso es una bomba,engordé 8 kilos jejeje,teniendo en cuenta q siempre llendo al ginecologo,a los 4 meses mas o menos volvi a qedarme en mi peso habitual....pero me cambiaron las pastillas a las belara.Engordé del verano ahora 4 kilos....y estuve recientemente en el ginecologo otra vez y me ha mandado las yasminelle.
todavia no las he probado xq tengo q terminar la caja d belara.
ami me retienen muxo liquido....pero yo soy propensa a eso....por lo demas me van muy bien..no tengo mas efectos secundarios.cada cuerpo es un mundo....cuando empiece ste mes cn las yasminelle te mantendré informada jejeje.spero q tengas suerte en encontrar las adecuadas.

A
ariel_9041800
26/4/07 a las 12:33
En respuesta a usha_6282644

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

Para lunna08
hola!!!lo q te ha pasado es de lo mas normal en el primer ciclo,yo stuve manchando 20 dias seguidos hasta la siguiente caja.
no te preocupes.ya veras como agradeces tus proximas menstruaciones...sin dolor...muy poquita cantidad, muy pocos dias...eso si,si alguna vez quieres retrasartela a lo mejor al venirte la menstruacion te entra un dolor muy furte de cabeza....bueno depende d la persona..pero ami me suele pasar.
spero q te vayan bien.
chao

Q
qiao_8750659
26/4/07 a las 19:45

Yo tomo yasmin y...
Me da mucha hambre!! He engordado más y la verdad es que estaría todo el día comiendo, pero por lo demás me ha ido muy bien , no he tenido ni un problema con ellas. Un saludo wapa!!

S
suiju_7967093
26/4/07 a las 19:59

Yo tomo yasmin
Yo tomo yasmin y la verdad es que no he tenido ningún efecto secundario, alomejor cuando voy a empezar con la regla, los dias anteriores o incluso el primer dia de empezar me da mucha hambre pero eso me pasaba a mi de antes. La verdad es que si quieres tomartela es mejor que acudas a tu ginecologo antes de empezar por tu propio pie a tomarlas, ya que antes te hara una citologia.

J
jiaxin_7300202
1/8/07 a las 1:16

Buena pregunta
hola yo btomo belara desd hace un año y sus efectos son muy buenos no dañan la piel son las mas ligeras del mercado aunqu solo not un poco de anciedad con la comida de todas manera t recomiendo q consultes con tu dra de confianza q ella sabrea cual pastilla recomendarte

E
esha_10018473
4/8/07 a las 21:54
En respuesta a an0N_852083499z

Yo uso yasmin
Hola amiga yo usa Yasmin, y hasta ahora me ha resultado muy bien; es muy segura tengo 1 años usandola, he bajado de peso, el acne se ha eliminado de mi rosttro, mi cabello tiene un brillo natural de verdad me cae muy bien.
Ahora dime de que laboratorio es balera, como puedo buscar información sobre ella, a mi me la recomendo el medico en caso de que Yasmin me diera sintomas de mareos o nauceas

Espero te pueda ayudar

Besos

Hola
las pildoras belara son de laboratorios grunenthal, uno aleman, yo tomo belara desde hace mas de un año, y me ha ido excelente... cuando las empecé a tomar, tambien presentaba ese problemita del manchado, pero cuando le pregunte a mi medico... me aclaró, que el organismo necesita adaptarse a una nueva carga hormonal (las pildoras, cualquiera que sea), estuve teniendo ese manchado al que ellos llaman "spoting", durante dos meses, el medico me habia recomendado usarlas por cuatro meses, y si en ese tiempo no me adaptaba a ellas, entonces me las cambiaria..
De resto todo ha sido excelente con belara, me mantienen el peso corporal y "cero" granitos, ademas, no permite que el cabello se me ponga grasoso tan rapido... es una maravilla!!!

H
huan_8663216
7/8/07 a las 15:32
En respuesta a usha_6282644

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

Trankila, es normal!
yo empecé a tomarlas en marzo y me dijo la ginecóloga k era normal si durante los tres primeros meses mas o menos tenia pequeños y continuos sangrados. me dijo k esto era debido a k el cuerpo tenia k adaptarse al efecto de las pastillas.a mi tambien me sangraba oscuro y a veces rojizo. pero yo las e dejado por ke despues de cuatro meses la regla no me la controlaba.
chao

A
amany_5371339
17/8/07 a las 2:19
En respuesta a usha_6282644

Ayudadme plis!!
Hola chicas! hace un mes que estoy tomandome belara, ya he terminado el primer coclo y ma ha venido la regla.
Aunque la he notado diferente, menos cantidad y menos densa, como mas aguada, no se muy bien como explicarlo.Y lo que tambien me ha pasado es q durante todo el mes q he estado tomandomela he tenido manchado continuo, variando el color, entre rojito claro y un marron q practicamente era negro.
No se si sera normal, agradeceria que alguien me diera su opinion.
Muchas gracias!!

Yo las tomo y kiero ayudart
ola guapa,yo stoy tomando Belara y la verdad sk también e notado ke durante todo el mes mancho un pelín,no se si es ke son demasiado flojas para mi o ke me vayan mal, no lo sé. El caso es ke yo tngo una amiga ke tomaba unas pastillas anticonceptivas y le ocurria lo mismo ke a nosotras y su ginecologo le tuvo ke mandar otras con mayor dosis de hormonas xk eran muy flojas para ella.Spero haberte ayudado un poquito,un bsote

H
hanifa_8715551
18/8/07 a las 15:10

Yasmin
Hola, en cuanto a los efectos secundarios que yasmin ha producido en mi cuerpo, ha sido la aparicion de pequeñas varices, y una subida de los valores de las plaquetas. te recomiendo que consultes a tu medico antes de usar cualquier anticonceptivo oral. hay q cuidar la salud. y encuanto al la sauld de la piel son muy buenas ayudan a evitar la aparicion del acne, ademas de eso he bajado un kilo de peso y es mi primera caja de pastillas. espero que mi opinion te sirva.

H
hanifa_8715551
18/8/07 a las 15:15
En respuesta a ixiar_8348786

Flujos raros
HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........

A mi me pasa igual
HOLA PUEDO DECIRTE Q A MI ME PASA IAGUAL QUE A VOS.

H
heide_8179933
28/9/07 a las 17:54

Respuesta
hola chica bueno te digo que yo tome la pastilla yasmin y no me funciono debido que presente vomito mareos y me senti muy mal ahora tomo belara y me siento muy bien de todas manera debes ir al medico porq no todos los organismos son iguales y a ti si te puede caer muy bien y lo mejor es que vayas a un ginecologo te revisen y hay te diran cual es la mejor pastilla param ti y para lograr un buena proteccion

A
an0N_602066799z
3/3/08 a las 16:59
En respuesta a sofi_9668322

Hola
Hola mira yo quiero empezar a tomar las pildoras yasmin, pero me da mucho miedo que efecton puedan tener lo que si quisiera es que me crezcan las bubis ya que las mias son chiquitas.. quisiera saber que efectos negativos tienen las pastillas, y si es verdad eso de que las pastillan te generan trombosis...??.. Gracias

Yasmin
yo las tome y las tube k dejar porke me daban mareos nauseas y las tetas me reventaban de dolor , el medico me las mando porke tenia un kiste en el ovario derecho en cuanto se me fue las deje a los tres meses y aun me siguen dando mareos y no se hacer asi k recomiendo no tomarlas si es posible porke no todo es lo k parece y eso es ir un poko en contra de tu propio cuerpo ya k el cuerpo es inteligente y sabe como tiene k hacer pero cuando lo tocamos con estas alteraciones siempre nos surgira un efecto secundario a la larga o a la corta

R
rekia_9690625
20/5/08 a las :57

Yo tomo belara
hola yo tomo belara ya mas de un año y los resultados se sienten ya no me duele la cabeza y mi ciclo mestrual siempre es puntual otra cosa mas es que ya no me engorda antes con otros anticonceptivos me dolia la cabeza tenia ansiedad pero con belara todo eso se fue no sufro de ansiedad y lo mas lindo es que siempre estoy en mi peso ideal ya no me engorda a parte de ya no salgo embarazada que es lo importante por que antes me aburria con tanto malestar que sentia por eso que no me cuidaba pero gracias a belara que no tengo trastornos soy constante

M
mayca_6411262
29/1/09 a las 7:35

Queria amiga missy0
hola chica, bueno yo actualmente tengo un año y como 5 meses tomando la pildora anticonceptiva Belara, la verdad es que es una pastilla muy buena, pero lo que si te puedo comentar es que he presentado muy pocos deseos de tener relaciones y cuando lo intento siento que perdi la sensibilidad x completo, eso es algo que me tiene muy friquiada sabras,,, pero bueno eso depende del metabolismo que lleves tambien ya que el doctor me dijo que eso tambien puede ser causdo x que tengo un poco de peso de mas, asi que si todabia estas pensando en cual de las dos tomar es mejor que le preguntes esto a tu medico antes y te saque de dudas, tambien en algunas ocaciones me da un poco de depre y me enojo casi x todo! y lo peor de todo es que solo me da ganas cuando no c debe (menstruación) en ese momento es cuando me ongo mas sencible fisica y emocionalmente (depre) pero bueno, como te dije consultalo con tu medico antes, pero si me ha hido bien aparte de todo eso, ya q en muchas ocaciones me saltaba los dias y no me ha fallado y tambien me ha tocado tomarmela en horas diferentes y todo anda normal! que tengas suerte amiga ! chau!.

O
oumy_5870481
8/3/09 a las 15:24

Yasmin
Pues verás en mi caso las yasmin me daban un sueño enorme, sólo quería dormir, me empezó a salir celulitis aunque mi rostro se libró de los granitos y demás, cada vez que terminaba una caja era oficial que uno o hasta tres días me dolía la cabeza y no se me quitara con nada, ahora traigo el myrena, estoy pensando en quitármelo pues empiezo a tener aunque menos pero síntomas muy similares a los que tuve con yasmin. Soy muy sensible a las hormonas.

X
xuli_7989988
20/5/09 a las 16:32
En respuesta a mayca_6411262

Queria amiga missy0
hola chica, bueno yo actualmente tengo un año y como 5 meses tomando la pildora anticonceptiva Belara, la verdad es que es una pastilla muy buena, pero lo que si te puedo comentar es que he presentado muy pocos deseos de tener relaciones y cuando lo intento siento que perdi la sensibilidad x completo, eso es algo que me tiene muy friquiada sabras,,, pero bueno eso depende del metabolismo que lleves tambien ya que el doctor me dijo que eso tambien puede ser causdo x que tengo un poco de peso de mas, asi que si todabia estas pensando en cual de las dos tomar es mejor que le preguntes esto a tu medico antes y te saque de dudas, tambien en algunas ocaciones me da un poco de depre y me enojo casi x todo! y lo peor de todo es que solo me da ganas cuando no c debe (menstruación) en ese momento es cuando me ongo mas sencible fisica y emocionalmente (depre) pero bueno, como te dije consultalo con tu medico antes, pero si me ha hido bien aparte de todo eso, ya q en muchas ocaciones me saltaba los dias y no me ha fallado y tambien me ha tocado tomarmela en horas diferentes y todo anda normal! que tengas suerte amiga ! chau!.

Para gaby3927
tu mensaje me sono tan conocido puesto que yo consumia belara y ya tenia como 3 años y presentaba todos esos sintomas que tu tienes, todos todos, lo unico que me gusto de ellas era eso no me engordaron, y tambien pelaba unas y nada, pero todos los demas eran grabe, saber que a la hora de sexo no lubricaba como antes y todo eso fueron unos motivos por las cuales no las segui tomando...

D
dinara_7255393
1/6/09 a las 20:41

Antres yasmin ahora belara
Yo tome Yasmin durante aproximadamente 6 meses.... y como por herencia soy propensa a contraer varices, las Yasmis me broto algunas, fui a mi ginecologa y me dijo que comenzara a tomar Belara, desde entonces todo ha ido muy bien, la regla me viene justo cuando debe venir.....y me controla bastante el acnè y eso es fenomenal.

N
ninive_5536276
13/3/10 a las 21:34
En respuesta a ixiar_8348786

Flujos raros
HOLA CHICAS. USO YASMIN Y TENGO UN FLUJO DISTINTO Y PERSISTENTE. ES INODORO PERO MUY OSCURO Y ME PREOCUPA EN CUANTO A QUE NO ME PARECE HIGIENICO MAS ALLA DE QUE NO TIENE OLOR.
QUISIERA SABER SI A ALGUNA DE USTEDES LES PASA O QUIZA LE ADJUDICO RESPONSABILIDAD A LA PILDORA Y ES POR OTRA COSA.
GRACIAS...........

Estoy igual
Hola!
Yo uso Belara. y lo empeze a usar hace menos de un mes, ya se me termino la regla, y tambien tengo un flujo cafe oscuro, con un poco de sangrado, me empezo dos dias despues de que se me fue la regla, y necesito saber si es normal, y cuando se va a pasar.
Avsame si sabes algo?

Gracias!

E
elena_8307990
10/6/10 a las 23:30

Mi experiencia
mira yevo 3 años tomando anticonceptivos, y tengo 19, empece con diane 35, me daban verdaderas crisis de ansiedad,hongos, olor de cabeza,incluso yegue a repetir curso xk me daban crisis de ansiedad en los eamenes.luego tome yasminelle, los dolorres de cabeza eran insoportable y de los hongos y picores no digo nada, y despues me puse nurvaring, k es un anillo vaginal, pero en el momento en k dejaba de tomar las pastillas complementarias volvian los ongos, yevo sin tomas nada 3 meses, no se si es pork mi cuerpo necesita las ormonas, pero tengo dos sintomas nuy extraños:mi zona baja pubica esta en carne viva, tengo unos picores espantosos, y me duele muxisimo el ovario derexo o zona de apendice, tengo cita para mñn con el medico y e visto todos vuestros comentarios asik le consultare.me sirve de muxa ayuda vuestros comenterios gracias besos

M
manna_9013278
13/5/11 a las :12
En respuesta a hanifa_8715551

A mi me pasa igual
HOLA PUEDO DECIRTE Q A MI ME PASA IAGUAL QUE A VOS.

Chicas miren!
Hola! yo estoy mando belara hace 1 mes! consulte con mi doc! y me dijo todas las indicaciones y me advirtio de ese flujo que sale me dijo que no me asusutara es normal al tomar estas anticonceptivas.asique un consejo deben consultar bien con su doc! preguntar todo yo asi lo hago!

A
an0N_902852199z
13/5/11 a las 1:03

K
yasmin

A
adelia_9878595
19/4/13 a las 13:24

Yo probé las dos
Hola amiga,
Yo he probado las dos, la verdad es que he probado todas la del mercado español. Yasmín me dio buenos resultados, simplemente 3 cosas que añadir: Me costó un poquito las primeras 2 semanas de habituarme al cambio hormonal y me mareaba un pelín pero casi nada; luego, decidí probar con otras píldoras y me cambié porque tenia flujo oscuro frecuentemente con esas pastillas, (pero mi ginecólogo decía que era normal, y que por supuesto no es malo); hay que tener en cuenta también el precio. Yasmín me costaban alrededor de 6-8 Euros creo recordar y Belara cuestan 15 Euros!!. Son mucho más caras pero estoy muy contenta con ellas, con el cambio. Cero efecto secundario, no mancho, son "agradables" de tragar (no como algunas). Y aseadita la tableta. Me están gustando. Al parecer son de un laboratorio turco, según me dijo mi ginecologo, que han dado muy buenos resultados y las han traído aquí y están arrasando. A mi me gusta porque soy enfermera y el principio activo de Belara no es tan fuerte como las de Yasmín (es decir la carga no es tan fuerte).
Suerte con la elección, las dos me parecen buenas elecciones. Lo que sí que no te recomiendo porque justo he trabajado en el Servicio de Ginecología y esto lo aprendí muy bien, son las píldoras tan famosas de Diane 35, son muy buenas y muy pocos efectos adversos se encuentran si las tomas poco tiempo (1 año ó 2) porque se ha demostrado científicamente según unos estudios que se hicieron en el 2006 que usar Diane 35 durante años, a la larga genera cáncer, porque un alto porcentaje de mujeres que las tomó tuvo esta enfermedad, al parecer alteran la predisponibilidad de tener esta enfermedad, quizá por la alteración de las hormonas. Por eso a mi me las quitó mi ginecólogo cuando me las tomaba y me iban muy bien.
Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest