Foro / Pareja

Yasmín

Última respuesta: 16 de abril de 2004 a las 20:04
V
virna_9040112
15/4/04 a las 20:56

Hola a todas!
Me gustaría saber más acerca de la píldora Yasmín, ya que hace poco más de 2 meses dejé de tomar DIANE 35. Sé que es mucho más suave (me lo ha dicho la ginecóloga) que la anterior, pero tengo cierta inseguridad por ser otra marca.Por ello estaría muy agradecida si me contarais qué tal las que utilizais YASMÍN, si alguien cambió como yo de diane 35 a otra marca y si le fué mejor.
Espero que me respondaís pronto.
Gracias

NENITA202

Ver también

K
kaori_6279096
16/4/04 a las 1:37

Tranquila
Yo empecé a tomar Yasmin hace unos meses y me va muy bien, no he notado ningún efecto, ya sabes, ni he engordado ni he cambiado en mis relaciones sexuales, todo sigue perfecto.

T
talia_8077294
16/4/04 a las 11:18

Yo la he tomado.
Y me ha ido muy bien,te lo aseguro.Te regula la menstruación perfectamente,sabes q día t vendrá y los dias de regla se reducen,(la cantidad también)además de ser menos dolorosos.Tampoco te aparece mucho acné.
Espero que a tí te vaya igual de bien que a mí

V
virna_9040112
16/4/04 a las 12:40
En respuesta a talia_8077294

Yo la he tomado.
Y me ha ido muy bien,te lo aseguro.Te regula la menstruación perfectamente,sabes q día t vendrá y los dias de regla se reducen,(la cantidad también)además de ser menos dolorosos.Tampoco te aparece mucho acné.
Espero que a tí te vaya igual de bien que a mí

Ok
Muchas gracias Madela8. Esto que me dices me tranquiliza un montón. En todo caso empezaré a tomarmela el próximo mes, cuando me venga la menstruación, y si tengo algún problema no dudaré en pediros consejo de nuevo.
DE nuevo muchas gracias por todo
sALUDOS
nenita202

V
virna_9040112
16/4/04 a las 12:49
En respuesta a kaori_6279096

Tranquila
Yo empecé a tomar Yasmin hace unos meses y me va muy bien, no he notado ningún efecto, ya sabes, ni he engordado ni he cambiado en mis relaciones sexuales, todo sigue perfecto.


Así como le he dado las gracias a Madela8, te agradezco mucho tu respuesta también. Siempre es bueno ver que hay personas en parecidas circunstancias.Ya os contare.
Besos
NENITA202

A
alika_5176888
16/4/04 a las 15:33

Hola!!!
Yo he estado en tu misma situación. Durante meses estuve tomando Diane 35 y ¡¡fatal!! aumenté bastante mi volumen, por lo que tuve q dejarlas.
Ahora he vuelto a tomar pastillas y me han recetado Yasmín. Este es el 2 mes que las tomo, y la verdad es que de momento muy bien. Antes tenía MUCHISIMA cantidad de regla y ahora.... ni me he dado cuenta de que la tenía, es una maravilla.

Espero que tu cambio también merezca la pena.
Un saludo.

V
virna_9040112
16/4/04 a las 19:51

!!!!!
Según lo que cuentas, me das a entender que los dos anticonceptivos te han ido mal. Ya veré qué tal me vá, pero en tu caso, qué piensas hacer? ME has dejado preocupada

V
virna_9040112
16/4/04 a las 19:57
En respuesta a alika_5176888

Hola!!!
Yo he estado en tu misma situación. Durante meses estuve tomando Diane 35 y ¡¡fatal!! aumenté bastante mi volumen, por lo que tuve q dejarlas.
Ahora he vuelto a tomar pastillas y me han recetado Yasmín. Este es el 2 mes que las tomo, y la verdad es que de momento muy bien. Antes tenía MUCHISIMA cantidad de regla y ahora.... ni me he dado cuenta de que la tenía, es una maravilla.

Espero que tu cambio también merezca la pena.
Un saludo.

Hola anita
Gracias por responder. DE momento por lo que veo Yasmín funciona bastante bien. Yo estuve tomando diane 35 durante 3 años y no es que me fuera fatal (tal vez sí engorde 3kg.), pero según el prospecto es un tratamiento, no un método de prevenir el embarazo (aunque tenga ese efecto tb), por eso decidi dejarlas para que mi orgamismo respirara (a utilizar perservativo... ). Y claro he vuelto a las anticonceptivas, sólo que pedí que fueran más suaves. En fin, aber qué tal.
Besos

D
duaa_6262269
16/4/04 a las 19:59
En respuesta a virna_9040112


Así como le he dado las gracias a Madela8, te agradezco mucho tu respuesta también. Siempre es bueno ver que hay personas en parecidas circunstancias.Ya os contare.
Besos
NENITA202

Hola hola..
Pues mira, yo tome esa pastilla durante 6 o 7 meses, la vedad es perfecta!, no me altero nada, los cólicos se me reducuerón, no aumente de peso, no me salierón granos en la cara, al contrario, me regulo mucho varias cosas, para mi sigue siendo la pastilla perfecta, asi que espero te vaya tan bien como a mi y como a las otras chavas q la han tomado...

Suerte y pues nos cuetas como te fue..

Un abrazo..

V
virna_9040112
16/4/04 a las 20:04
En respuesta a duaa_6262269

Hola hola..
Pues mira, yo tome esa pastilla durante 6 o 7 meses, la vedad es perfecta!, no me altero nada, los cólicos se me reducuerón, no aumente de peso, no me salierón granos en la cara, al contrario, me regulo mucho varias cosas, para mi sigue siendo la pastilla perfecta, asi que espero te vaya tan bien como a mi y como a las otras chavas q la han tomado...

Suerte y pues nos cuetas como te fue..

Un abrazo..

Enna!
Gracias guapa !

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir