Foro / Pareja

El pasado sexual de tu pareja

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 18:55
R
rodolf_9565247
23/7/03 a las 13:40

Hola va mi 2 pregunta en este foro,me gustaria saber la opinion tanto de chicos y chicas de todas las edades y estado civiles,
respecto a la importancia que le darian al pasado sexual de su pareja.
¿Es importante saber el pasado sexual de tu pareja?
¿Te agradaria,disgustaria,no te importaria su pasado sexual?
¿Podria afectar a la relacion el que tu pareja haya tenido un pasado sexual y tu no ?

Agradeceria respuestas tanto de chicascomo de chicos de todas las edades y estado civil,gracias a todo@s

Alguien que no sabe lo que habla

Ver también

G
gita_9693477
23/7/03 a las 16:00

Personalmente....
ME DA IGUAL, ES MAS ME MOLESTARIA UN POCO QUE NO ME LO QUISIERA CONTAR, LA RELACION DE PAREJA DEBE BASARSE EN LA CONFIANZA MUTUA PLENA Y ABSOLUTA, ADEMAS A MI ME RESULTA DIVERTIDO OIRLE DECIR CON QUIEN HIZO QUE Y CON KIEN NO PERO ESO SERA CUESTION DE GUSTOS

U
usune_8757635
23/7/03 a las 21:39

Celos
tanto mi chico como yo somos muy celosos, pero no podemos evitar hablar de nuestro pasado sexual, y francamente nos lo echamos en cara en muchas ocasiones. m gusta q sepa mi pasado porq pertenece a mi vida, aunq no este muy orgullosa d todo lo q e exo, pero de los errores se aprende, y asi madura uno no?
supongo que saber las practicas d tu pareja anteriores t hacen "competir" y superarlas ... eso es bueno no??? dar lo mjor d ti

S
stanca_6067873
24/7/03 a las 2:17

Si...
llevas razón en lo de hacer algo nuevo por primera vez, con cariño te lo digo pero si lees + de 1 historia de alguna q otra forera
habria que embarcarse en La Enterprise en órbita alrededor de Phutón, y quién sabe ..si allí ya la conocerian de cara,de ano, de boca y de xoxo.

R
rodolf_9565247
24/7/03 a las 15:28

No puedes exigir lo que no tienes
Indudablemente no puedes exigir a tu pareja que sea virgen cuando tu has sido una persona promiscua,a mi particularmente una persona con un bagaje sexual impresionante a mi me daria asquito.

Alguien que no sabe lo que habla

G
gurnam_5638319
11/8/03 a las 11:47

A mi me duele,sinceramente...
Yo se el pasado de mi pareja,y,la verdad que soy celosillo,y,a veces recuerdo lo que hablamos ella y yo sobre su pasado sexual,y,bueno,me pongo algo nervioso,y propongo por favor cambiar de tema,o cuando ella habla de él,lo mismo...A lo mejor pensáis que soy idiota,pero alguna vez estando en mi casa,me he acordado y he tenido unas inmensas ganas de llorar al acordarme de aquello,de pensar que en el pasado mi chica estuvo con ese ... que le hizo tanto daño...

Un abrazo

G
gurnam_5638319
11/8/03 a las 11:50
En respuesta a gurnam_5638319

A mi me duele,sinceramente...
Yo se el pasado de mi pareja,y,la verdad que soy celosillo,y,a veces recuerdo lo que hablamos ella y yo sobre su pasado sexual,y,bueno,me pongo algo nervioso,y propongo por favor cambiar de tema,o cuando ella habla de él,lo mismo...A lo mejor pensáis que soy idiota,pero alguna vez estando en mi casa,me he acordado y he tenido unas inmensas ganas de llorar al acordarme de aquello,de pensar que en el pasado mi chica estuvo con ese ... que le hizo tanto daño...

Un abrazo

Aclaracion
Aclarar que con mi chica ha sido con la primera que he tenido sexo,me desvirgué con ella.(Por los que podáis pensar que "y mi pasado sexual,qué")

L
luyao_6074492
11/8/03 a las 16:03

Mira...
cuando no viene al caso y empieza el chavo a contar sus historillas entonces es molesto., pero cuando se supone que conoces a la persona asi como ti le dices cosas de ti a el, tu tambien le escucharas. pero si, no todo lo podemos saber ni todo lo podemos contar

J
jette_7970765
11/8/03 a las 18:55

Sinceramente..
Para mi la respuesta seria la siguiente, el pasadosexual de tu pareja no debe importarte, pues debemos respetar a nuestro projimo en esas cosas, aprende a que tu pareja nace el dia que la conoces, hay ciertas cosas que claro si nos parece correcto las hablamos pero solo para bien de una nueva y actual relacion en la que estemos interesados que todo marche bien, pero algo muy pero muy fundamental en toda pareja es el respeto y eso para mi es respetar.

Ademas lo que ganamos investigando e insistiendo en estas cosas son solo sentirnos mas y compararnos y eso hace mucho daño, aprendamos a darle una nueva vida a nuestras parejas, entregandonos por completo, como nunca, con amor, con pasion, hacerles vivir una historia completamente nueva y sin presiones y veras que agradecida se comporta tu pareja.

Un beso y espero te sirva de algo mi consejillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir